elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
05 Septiembre 2008, 10:53  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Forums Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderador: wolfbcn)
| | | |-+  Dos niños de Lérida reciben tratamiento por adicción al móvil y al messenger
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Dos niños de Lérida reciben tratamiento por adicción al móvil y al messenger  (Leído 418 veces)
wolfbcn
Moderador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Dos niños de Lérida reciben tratamiento por adicción al móvil y al messenger
« en: 14 Junio 2008, 01:50 »

Dos niños de 12 y 13 años de Lleida están recibiendo tratamiento por su adicción al teléfono móvil y al programa de mensajes inmediatos a través de Internet Messenger, según confirmó a Europa Press la directora del Centro de Salud Mental Infantil y Juvenil de Lérida, Maite Utgés.

EUROPA PRESS

"Llegaron por su adicción al Messenger pero vimos que también tenían adicción al móvil", afirmó la directora del centro, Maite Utgés, que aclaró que el trastorno de conducta de los niños había provocado su fracaso escolar, avanzaron el 'Segre' y 'La Vanguardia'.

Uno de ellos lleva tres meses y otro siete en un tratamiento que durará por lo menos dos años, según la directora que apuntó que ambos tenían teléfono año y medio antes de acudir al centro sin control por parte de los padres. Uno de ellos aprovechaba las propinas de los familiares para recargar la tarjeta.

El centro de Lleida está tratando a 20 niños y jóvenes por su adicción a internet de los que 17 tienen adicción al Messenger, según los datos de su directora.

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/dos-ninos-de-lerida-reciben-tratamiento-por-adiccion-al-telefono-movil-y-al-messenger

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Psyfurius

Ver Perfil WWW
Re: Dos niños de Lérida reciben tratamiento por adicción al móvil y al messenger
« Respuesta #1 en: 14 Junio 2008, 05:07 »

:xD :xD :xD.... son unos expertos estos nenes para ser tan adictos al messenger y nunca haber cojido un virus.

Mi Blog:
Thaorius

Ver Perfil WWW
Re: Dos niños de Lérida reciben tratamiento por adicción al móvil y al messenger
« Respuesta #2 en: 14 Junio 2008, 07:08 »

Si ellos son adictos, que queda para nosotros? :xD :xD :xD

Si te sirvio mi aporte, encontrarás más en www.teoxstudios.com. Gracias!
Buscando un buen hosting? Click aquí
Ferсhu

Menos palabras y Mas codigos.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 14 Junio 2008, 07:26 »

Uno de ellos lleva tres meses y otro siete en un tratamiento que durará por lo menos dos años, según la directora que apuntó que ambos tenían teléfono año y medio antes de acudir al centro sin control por parte de los padres. Uno de ellos aprovechaba las propinas de los familiares para recargar la tarjeta.

El centro de Lleida está tratando a 20 niños y jóvenes por su adicción a internet de los que 17 tienen adicción al Messenger, según los datos de su directora.

No era mas facil sacarles el telefono y la PC.  :¬¬

DarK_FirefoX
Wiki

Be the change you wanna see in the world

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 Junio 2008, 07:55 »

Exactamente entonces que somos nosotros, somos unos super-adictos..x.DDD

madeinjaes

madeinjaes

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 Junio 2008, 08:41 »

Si , si , los ordenadores son muy malos .Me lo dijo la televisión.

http://bux.to/#r=mygmiljavi  gana dinero por clicks no es dinero gratis , tu lo ganas haciendo cliks si no quieres que yo sea tu referente seras vendido sin darte cuenta por menos de 2 euros y todo lo que ganes sin tu perder nada ira a otra persona.
dplrip

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 14 Junio 2008, 15:08 »

Depende que se tome por adiccion... y depende quien diga lo que es adiccion xD para mi adiccion seria que no apagasen el msn y estuviesen continuamente en el sin saber comunicarse por otro lado xD pero yo me quedo en el ordenador hasta la 1 o las 2 de la mañana  sea leyendo o jugando o lo que sea que haga(el dia que me llego mi nuevo ordenador hace unos meses estuviera hasta las 6 de la mañana en el  :xD :xD entre gentoo y vista para los juegos  y un wargame desde que terminara de poner todo en orden,y yo tengo 13 años... a mi quizas me encierran de por vida  ;D

k a t z

lo que sea

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 15 Junio 2008, 10:18 »

:xD :xD :xD.... son unos expertos estos nenes para ser tan adictos al messenger y nunca haber cojido un virus.

no todos usamos windos...

no generalizes, tampoco todos aqui usamos tanto el messenger o el telefono, o al menos no me considero dentro de esa cifra.

a algunos nos gusta apagar el celular, television y computadora por dias para relajarnos.

saludos

http://me-daigual.myminicity.es/env
Mi compu:
Motherboard Gigabyte GA-M57SLI-S4
AMD Athlon 64 x2 4800+
DD. 160+250+250 Sata
DVD-rw LG
2048 Mb DDR2 Dual Channel
Nvidia 7300 GT en SLI
T. de TV Pinnacle i110
Bluetooth con alcance de 150 Mts
Air Pace Wifi Abit
AOC LM742 17"
Sonido 5.1 Altec
Infrarrojos
Raton aterciopelado xD
Todo a control remoto

SO GNU/Linux Slackware 12 y ubuntu
Artikbot
Ex-MERLUZO
Colaborador

Conectado Conectado

Wanna Be Overclock3r; At least done!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 15 Junio 2008, 11:52 »

ostia como mola!!

Me van a tener que hacer un tratamiento Anti-CoD4 :P

Stay inside tonight
-You're out there all alone-
Vanish from my sites
-Venomous control-
You won't make it right
-My appetite has grown-
Lost your final fight
-No love will be shown-
Thaorius

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 15 Junio 2008, 16:24 »

no todos usamos windos...

no generalizes, tampoco todos aqui usamos tanto el messenger o el telefono, o al menos no me considero dentro de esa cifra.

a algunos nos gusta apagar el celular, television y computadora por dias para relajarnos.

saludos

Yo no puedo estar de vacaciones y no ir al cyber por lo menos 1 hora al dia a ver el msn, correo, foros usuales, etc etc. Me desespero y me pongo idiota. :-[

Saludos

Si te sirvio mi aporte, encontrarás más en www.teoxstudios.com. Gracias!
Buscando un buen hosting? Click aquí
741852

visca la pepaaaaa!

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 15 Junio 2008, 16:29 »

vaya paridón.... xd da pena esta noticia.

Menos mal que no dicen el nombre y apellido de los niños si no a estos les pegaban fijo en el colegio jaja

since 1992 there's a club wich is making history, seven years later in 1999 it's still kicking!, PONT AERI!
..... and in 2008 IT'S STILL KICKING !!!
pont aeri siempre
hardcore for life [H4L]
Winder

El mundo no es tuyo, es de todos

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 15 Junio 2008, 22:50 »

Que noticia mas estupida.... ¿adonde van a llegar los padres a este paso? como sigamos así va a ser el gobierno quien se tenga que encargar de educar a los hijos de estos incompetentes, ¿para qué narices los tienen si ni son capaces de quitarles ni el puñetero móvil ni el puñetero pc? habría que verlos....

Pues yo no conozco a nadie que se haya infectado usando el messenger  :huh: lo que ocurre es que ya habría que ser MEMO para infectarse a través de ahí  :xD ;)

Si , si , los ordenadores son muy malos .Me lo dijo la televisión.

No lo habría podido decir mejor  :xD

Por cierto, yo pondría en tratamiento a los padres ;)

to_rayao

La IgNoRaNciA eS PreSuMiR De SaBeR.

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 19 Junio 2008, 13:45 »

Por cierto, yo pondría en tratamiento a los padres ;)

Winder estoy totalmente de acuerdo contigo.

-Intel® Pentium DualCore E2180
-GA-EP35-DS3
-HDD SATA 80 GB
-MONITOR TFT HP 1902 19"
-Asus EN8800GT TOP/G/HTDP
-2 x 1 GB RAM  KINGSTON DUAL CHANNEL
- NOX URANO 600W
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.