elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Devorando la Red: 'App' china desafía a WhatsApp, Facebook, Instagram, Skype,...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Devorando la Red: 'App' china desafía a WhatsApp, Facebook, Instagram, Skype,...  (Leído 2,358 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Devorando la Red: 'App' china desafía a WhatsApp, Facebook, Instagram, Skype,...
« en: 10 Mayo 2017, 02:08 am »

Permite chatear, enviar archivos multimedia, hacer llamadas y videollamadas, realizar transferencias monetarias y muchas cosas más.

La revolucionaria aplicación china WeChat está lista para desafiar las mensajerías instantáneas más populares del mundo como WhatsApp y Skype y a redes sociales como Facebook, Instagram, uniendo todas sus funciones en una sola plataforma, según los expertos en tecnología.

Así, el servicio gratuito chino permite chatear, enviar archivos multimedia, hacer llamadas y videollamadas. Además, el usuario de WeChat incluso puede hacer transferencias, comprar boletos de avión o entradas para el cine, pedir un taxi o comida a domicilio, gestionar las facturas de la luz e incluso solicitar una cita médica.

Según informa el diario 'South China Morning Post', la aplicación, lanzada en el 2011 ya cuenta con 900 millones de usuarios y está disponible en 20 idiomas, que revela sus planes de expandirse por el mundo.

LEER MAS: https://actualidad.rt.com/actualidad/238041-china-app-desafiar-whatsapp-facebook-instagram


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Devorando la Red: 'App' china desafía a WhatsApp, Facebook, Instagram, Skype,...
« Respuesta #1 en: 10 Mayo 2017, 17:43 pm »

Cómo se puede decir... para que no resulte ofensivo... bueno, a la M13RD4, si se ofenden...

Alguien mínimamente crítico, va a confiar en un programa chino, que maneje dinero (cuentas bancarias, tarjetas)????.
Si hoy día chino, es casi sinónimo de mafioso y clonador... Probablemente China, sea el país con más hackers del mundo (y seguramente la mayoría a sueldo del gobierno).


En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Devorando la Red: 'App' china desafía a WhatsApp, Facebook, Instagram, Skype,...
« Respuesta #2 en: 10 Mayo 2017, 22:15 pm »

Hombre... puede que si, puede que no

Por un lado no es una aplicación "del gobierno", sino de una empresa. Nos queda saber hasta que punto esa empresa "cede" los datos en mayor o menor medida a algún gobierno, porque lo cierto es que los "Washap" esos y similares tampoco sería raro que mantuvieran amigos en la NSA.

Pero vamos, lo que mas gracia me hace es que la gente hable a menudo de "seguridad" en estas plataformas. Si vale, debe de existir seguridad en las comunicaciones y demás, pero las plataformas publicas es un lugar donde cualquier persona con un mínimo de inteligencia jamás debería poner nada que no quiera que otros sepan.

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Devorando la Red: 'App' china desafía a WhatsApp, Facebook, Instagram, Skype,...
« Respuesta #3 en: 10 Mayo 2017, 22:46 pm »

Pues yo no sé como será esta aplicación, pero cuando salió Line como alternativa a Whatsapp yo me la instalé, y la tuve una semana porque no me gustaba: lo que menos me atrajo, incluso me ponía un poco nerviosa, era que cada sticker era tamaño ventanilla de autobús, enormes , puff

Por eso no sé si esta nueva app, tendrá el éxito esperado: Una cosa son las expectativas y otra diferente, la realidad ...
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Devorando la Red: 'App' china desafía a WhatsApp, Facebook, Instagram, Skype,...
« Respuesta #4 en: 10 Mayo 2017, 22:47 pm »

Cómo se puede decir... para que no resulte ofensivo... bueno, a la M13RD4, si se ofenden...

Alguien mínimamente crítico, va a confiar en un programa chino, que maneje dinero (cuentas bancarias, tarjetas)????.
Si hoy día chino, es casi sinónimo de mafioso y clonador... Probablemente China, sea el país con más hackers del mundo (y seguramente la mayoría a sueldo del gobierno).


Mi banco es el ICBC (International and Commercial Bank of China) y nunca me ha faltado un centavo (por ahora)...  :xD

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Devorando la Red: 'App' china desafía a WhatsApp, Facebook, Instagram, Skype,...
« Respuesta #5 en: 11 Mayo 2017, 04:13 am »

Mi banco es el ICBC (International and Commercial Bank of China) y nunca me ha faltado un centavo (por ahora)...  :xD

La anonimicidad, amigo, marca la diferencia...



Igualmente pasa con el hackeo...
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Devorando la Red: 'App' china desafía a WhatsApp, Facebook, Instagram, Skype,...
« Respuesta #6 en: 11 Mayo 2017, 04:26 am »

yo considero que el dinero todo debeía funcionar como el bitcoin, todo completamente publico para todos (incluyendo el nombre de la persona)... :P
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Devorando la Red: 'App' china desafía a WhatsApp, Facebook, Instagram, Skype,...
« Respuesta #7 en: 11 Mayo 2017, 08:23 am »

Citar
La anonimicidad, amigo, marca la diferencia...


Me ha llegao al alma.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines