elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Detienen a un menor por cambiar la contraseña de Facebook de una chica que ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Detienen a un menor por cambiar la contraseña de Facebook de una chica que ...  (Leído 2,439 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Detienen a un menor por cambiar la contraseña de Facebook de una chica que ...
« en: 15 Abril 2014, 18:19 pm »

Cambiar la contraseña de Facebook de otra persona y apropiarse de su cuenta es bastante grave, hasta tal punto que un menor ha sido detenido en Palma de Mallorca por este hecho. El joven le robó la cuenta a otra menor que lo había rechazado previamente.

En el amor y en la guerra no todo vale y una vez se deja claro que no todo está permitido. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un menor de 16 años acusado de un presunto delito de descubrimiento de secretos. Específicamente está acusado de robar la cuenta de la red social Facebook de una chica de 14 años que lo había rechazado.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2014/04/15/detienen-un-menor-por-cambiar-la-contrasena-de-facebook-de-una-chica-que-le-rechazo/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Detienen a un menor por cambiar la contraseña de Facebook de una chica que ...
« Respuesta #1 en: 15 Abril 2014, 19:17 pm »

Madre mia; ademas, tambien lo digo porque los jovenes de hoy en dia no son conscientes de las consecuencias que pueden causar ciertas acciones.
Ademas, a saber que podria haber acabado haciendo despues de esto.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: Detienen a un menor por cambiar la contraseña de Facebook de una chica que ...
« Respuesta #2 en: 15 Abril 2014, 19:58 pm »

Madre mia; ademas, tambien lo digo porque los jovenes de hoy en dia no son conscientes de las consecuencias que pueden causar ciertas acciones.
Ademas, a saber que podria haber acabado haciendo despues de esto.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.

Tal vez desconocen que puede haber consecuencias.

Muchas personas, me han intentado contratar para obtener la contraseña del facebook, messenger, wifi, etc de alguien más.
Y por lo que veo desconocen que hay consecuencias y los que saben lo toman a la ligera.

También supongo que depende de las leyes de cada país (o estado)
En línea

abc
noopynoob

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Ver Perfil
Re: Detienen a un menor por cambiar la contraseña de Facebook de una chica que ...
« Respuesta #3 en: 15 Abril 2014, 20:01 pm »

parece que la policía no tiene mas oficio, en vez de estar cuidando a los ciudadanos en las calles se ocupan por esta tontería de niños (con un simple click en "olvide mi contraseña" hubieran resuelto esto) , claro que esta practica es un delito cuando te dedicas a robar muchas claves y/o venderlas, o cuando es información de personas importantes como empresas o el gobierno, pero esto es insignificante, no han visto la cantidad de paginas de pishing a usuarios de facebook que hay en internet? porque no hacen nada contra ellos?
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Detienen a un menor por cambiar la contraseña de Facebook de una chica que ...
« Respuesta #4 en: 15 Abril 2014, 20:20 pm »

Tal vez desconocen que puede haber consecuencias.

Muchas personas, me han intentado contratar para obtener la contraseña del facebook, messenger, wifi, etc de alguien más.
Y por lo que veo desconocen que hay consecuencias y los que saben lo toman a la ligera.

También supongo que depende de las leyes de cada país (o estado)
Tienes razon, y, bueno, creo que ahi esta el problema, y no solo en lo legal me refiero (sino a cosas de la vida diaria), que es hacia donde me referia en mi anterior mensaje de este tema.
Por otra parte, aun suerte que lo aqui mencionado en esta noticia no ha ido a peor (creo haber entendido).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Detienen a un menor por cambiar la contraseña de Facebook de una chica que ...
« Respuesta #5 en: 15 Abril 2014, 21:39 pm »

Menuda tontería de caso, se ve que estaban aburridos los nacionales de ahí. Yo también he hecho eso de cambiar la contraseña a cuentas ajenas y dejársela bien tuneada hasta el punto de que la persona se metió en problemas y todo, hasta había hecho que rompiera con su novia. Lo había hecho por venganza, y mira si ha funcionado.

En cuanto al caso de esta noticia tengo 2 cosas que decir.
1. Si el tío le ha robado la cuenta a esa, cree que se arreglará algo, y que mágicamente lo querrá y se le declarará? Pues no, yo para eso ni me habría molestado.

2. Si la tía es tonta y como pregunta de seguridad pone el lugar de nacimiento, la cuenta se la robo hasta yo que no sé nada de ella.

En fin, mal por los policías que tenían que dedicarse a cosas más serias y no lo hacen.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines