elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Detenido por grabar con una cámara oculta en un 'bolígrafo espía' a su suegra...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Detenido por grabar con una cámara oculta en un 'bolígrafo espía' a su suegra...  (Leído 6,050 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Detenido por grabar con una cámara oculta en un 'bolígrafo espía' a su suegra...
« en: 20 Octubre 2011, 13:04 pm »

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por colocar un bolígrafo 'espía' con cámara de vídeo en el cuarto de baño de su suegra. El hombre, N.R.T., de 34 años y vecino de El Viso del Alcor (Sevilla), está acusado de un delito contra la intimidad, el derecho a la propia imagen y la inviolabilidad del domicilio, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

En su denuncia, la mujer relata que se percató de la presencia de un bolígrafo sospechoso en su cuarto de baño y que no sabe cuánto tiempo llevaba allí. Los agentes de la Guardia Civil inspeccionaron el bolígrafo y descubrieron que estaba provisto de un dispositivo de grabación y reproducción de audio y vídeo.

En las imágenes grabadas se podía ver a un hombre que manipulaba el bolígrafo, lo dirigía hacia la bañera, y comprobaba en varias ocasiones la orientación de la cámara.

Este hombre era un yerno de la denunciante que había abandonado el domicilio conyugal, y que finalmente confesó que había colocado el bolígrafo.

FUENTE :http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/20/andalucia_sevilla/1319097327.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
ApOkAlizE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


¿sabes lo que vales? ¡consigue lo que te mereces!


Ver Perfil
Re: Detenido por grabar con una cámara oculta en un 'bolígrafo espía' a su suegra...
« Respuesta #1 en: 20 Octubre 2011, 15:41 pm »

¿En el cuarto de baño no?
hahaha ¡le gustan maduritas!
porque a ver si lo pusiera en el comedor pues se entiende que quizás es para enterarse de algo que teme sobre su suegra o su mujer... pero al estar justamente en el cuarto de baño...
hahaha


En línea

Los virus informaticos son como las personas, hacen lo posible para destruir y hacen lo impossible para no ser destruidos... - ApOkAlizE
Riki_89D


Desconectado Desconectado

Mensajes: 851


BCN CITY


Ver Perfil
Re: Detenido por grabar con una cámara oculta en un 'bolígrafo espía' a su suegra...
« Respuesta #2 en: 20 Octubre 2011, 15:50 pm »

Vaya gente.....aver si usan el "ingenio" que tienen para hacer esto para otras cosas.......GENTUZA!!!!! xD
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Detenido por grabar con una cámara oculta en un 'bolígrafo espía' a su suegra...
« Respuesta #3 en: 20 Octubre 2011, 15:55 pm »

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por colocar un bolígrafo 'espía' con cámara de vídeo en el cuarto de baño de su suegra.

En su denuncia,la mujer relata que se percató de la presencia de un bolígrafo sospechoso en su cuarto de baño [/b]y que no sabe cuánto tiempo llevaba allí.

Qué fuerte !!....
No quiero ser mala , pero yo estoy en una comisaría y me viene una abuela y me dice :"Me he percatado  de la presencia de un bolígrafo sospechoso " y pensaría :" joder , ahora hasta las abuelas se "meten" de todo, ésta concretamente se ha debido de "sniffar" la cal de las paredes de su casa "..

Lo digo sin ánimo de ofender ....pero al principio es lo que me vendría a la mente ..

De todas formas vaya cerdo, grabar a una anciana desnuda.....hay gente que está más salida que el pico de una plancha
En línea

ApOkAlizE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


¿sabes lo que vales? ¡consigue lo que te mereces!


Ver Perfil
Re: Detenido por grabar con una cámara oculta en un 'bolígrafo espía' a su suegra...
« Respuesta #4 en: 20 Octubre 2011, 15:59 pm »

¡Ahí le has dado Cosntance!
Por cierto, ¿eres policia?
haha pero a ver el hombre este que havia hecho dejava alguna tarjeta de memoria dentro del boli y encotnces cuando iva a casa la suegra con la excusa de ir al labavo a mear cambiava la memoria por otra? porque no creo que el boli estuviera tan dotado como para mandar als imagenes conectandose a algun router de por ahi hahaha
En línea

Los virus informaticos son como las personas, hacen lo posible para destruir y hacen lo impossible para no ser destruidos... - ApOkAlizE
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Detenido por grabar con una cámara oculta en un 'bolígrafo espía' a su suegra...
« Respuesta #5 en: 20 Octubre 2011, 16:03 pm »

¡Ahí le has dado Cosntance!
Por cierto, ¿eres policia?
haha pero a ver el hombre este que havia hecho dejava alguna tarjeta de memoria dentro del boli y encotnces cuando iva a casa la suegra con la excusa de ir al labavo a mear cambiava la memoria por otra? porque no creo que el boli estuviera tan dotado como para mandar als imagenes conectandose a algun router de por ahi hahaha

 No, no soy policía !!

Me sigue pareciendo un degenerado porque hablamos de una anciana tomando una ducha y haciendo lo que se suele hacer en un baño ( necesidades básicas ) ,.......lo dicho un guarro...
En línea

DavicoRm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: Detenido por grabar con una cámara oculta en un 'bolígrafo espía' a su suegra...
« Respuesta #6 en: 20 Octubre 2011, 16:15 pm »

Pero en que momento hablan de una anciana???... Solo hablan de una suegra, y yo he visto en varias ocasiones suegras que estan tan guapas !!!!... De hecho que esta suegra lo esta !!!
En línea

ricki74

Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


Ver Perfil
Re: Detenido por grabar con una cámara oculta en un 'bolígrafo espía' a su suegra...
« Respuesta #7 en: 22 Octubre 2011, 19:27 pm »

Anda coñ... que cerquita está.Y que mote-apodo tiene? jejejeje
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines