elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Descubren una manera de convertir un 'smartphone' en un 'espía'
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Descubren una manera de convertir un 'smartphone' en un 'espía'  (Leído 2,041 veces)
Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Descubren una manera de convertir un 'smartphone' en un 'espía'
« en: 17 Agosto 2014, 03:17 am »

Científicos de la Universidad de Stanford, EE.UU., y el Centro Nacional de Investigación y Modelación Rafael, en Israel, han desarrollado una forma de convertir casi cualquier 'smartphone' en un dispositivo de escuchas.



El equipo estadounidense-israelí propuso utilizar en lugar de un micrófono un giróscopo integrado, del que disponen la mayoría de los teléfonos inteligentes, como un detector de vibraciones de sonido. Según los investigadores, la sensibilidad del giróscopo, que sirve para determinar la posición del dispositivo en el espacio, es suficiente para fijar las vibraciones del sonido, informa Wired.

Para probar su teoría, los científicos crearon una aplicación especial para Android que saca la información sobre las microvibraciones del giróscopo y las graba en un archivo. Después los datos se procesan en un ordenador utilizando una aplicación diseñada para el reconocimiento de voz.

Los autores del estudio subrayan que la tecnología permite detectar el sexo de la persona, cuya voz ha sido grabada con el giróscopo, con una precisión de hasta el 84%, así como detectar hasta el 65% del texto que ha hablado. Al mismo tiempo, aun no se puede hablar sobre un reconocimiento completo del habla: de momento se pueden aislar solo frases sueltas.

El acceso a la lectura de los datos desde el giróscopo está abierto casi para todas las aplicaciones, advierten los desarrolladores de la tecnología. Además, el acceso no tiene restricciones, ni siquiera se necesita un permiso del usuario.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/137340-manera-convertir-smartphone-espia


En línea

From some where at the other side of the universe
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Descubren una manera de convertir un 'smartphone' en un 'espía'
« Respuesta #1 en: 17 Agosto 2014, 03:21 am »

Te has rayado con el título... no han conseguido más que coger algunas palabras en algunos smartphones... para empezar sólo sirve en Android... y te tienes que bajar una aplicación... además de que el móvil tiene que estar en una mesa y tienes que gritar xDDD

Me intenté bajar la APP para el android que uso para testing y da 'error, no se puede detectar el giroscopio o no tiene...'


En línea




Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines