elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
29 Agosto 2008, 02:57  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Forums Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderador: wolfbcn)
| | | |-+  Denuncian a Tu.tv y veocine.es por piratería
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Denuncian a Tu.tv y veocine.es por piratería  (Leído 5677 veces)
wolfbcn
Moderador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Denuncian a Tu.tv y veocine.es por piratería
« en: 15 Mayo 2008, 21:00 »

12 portales han sido denunciados por ofrecer contenidos audiovisuales sin disponer de la licencia exigida en la regulación española.

La Asociación Videográfica Española Independiente (AVEI) ha presentado una denuncia ante el Servicio de Inspección y Sanciones del ICAA (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales) contra 12 portales que permiten la descarga via estreaming de películas y otras obras cinematográficas sin la debida autorización de los propietarios de las obras.

Los portales denunciados ante el ICAA, son:

www.directoseries.com
www.divxonline.info
www.divxport.org
www.mooseries.com
www.newdivxonline.com
www.peliculas24h.com
www.quierover.es
www.seriesyonkis.com
www.veocine.es
www.veoestrenos.es
www.veoseries.es
www.tu.tv

Entre los sitios denunciados figura “Tu.tv”, un portal propiedad del grupo hispavista y semejante en su funcionamiento a Youtube, y una serie de webs que operan bajo el paraguas de la marca “Grupoveo” que inició su actividad en enero de este año y que desde entonces han mostrado ya un millón de videos.

En opinión de los responsables de esta Asociación de distribuidores cinematográficos, “se han detectado más de 150.000 irregularidades en estas doce webs, consistentes distribuir y exhibir títulos (en su totalidad o en parte) sin la pertinente calificación por edades y sin el número de expediente del ICAA preceptivo, en distribuir y exhibir obras audiovisuales (en su totalidad o en parte) que nunca han sido calificadas por el ICAA o que los titulares de estas 12 webs de descargas online vía streaming no están inscritos como empresas audiovisuales ante el ICAA”.

Según la Asociación la actividad de este tipo de portales interfiere en el mercado de la distribución cinematografía al operar sin las respectivas licencias que exige la reglamentación.

La AVEI reclama que el ICAA (Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales) y el Ministerio de Cultura quienes tienen la obligación de perseguir y sancionar estas prácticas, conforme la normativa que rige el audiovisual de nuestro país.

Finalmente anuncian nuevas acciones contra otros portales con actividades similares a las ahora denunciadas.

FUENTE :http://www.noticiasdot.com/wp2/2008/05/15/denuncian-a-tutv-y-veocinees-por-pirateria/

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
dimitrix

Ver Perfil WWW
Re: Denuncian a Tu.tv y veocine.es por piratería
« Respuesta #1 en: 15 Mayo 2008, 21:40 »

Que raro, youtube.com y veoh.com no están.

Lo que me jode de esto es que hay familias que se mantienen de esas webs y si están que hará la familia, esto lo digo por que conozco al webmaster de una de esas webs que es de mi misma ciudad y hace tiempo me dijo que de esa y otra web mantenía su familia (mujer e hijas)

Así que en verde joder a esas webs no sería más lógico que denunciaran a estas 2?:

megavideo.com
veoh.com

ya que la mayoría de las películas son de esas webs.

confused

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 15 Mayo 2008, 22:59 »

Que raro, youtube.com y veoh.com no están.

Lo que me jode de esto es que hay familias que se mantienen de esas webs y si están que hará la familia, esto lo digo por que conozco al webmaster de una de esas webs que es de mi misma ciudad y hace tiempo me dijo que de esa y otra web mantenía su familia (mujer e hijas)

Así que en verde joder a esas webs no sería más lógico que denunciaran a estas 2?:

megavideo.com
veoh.com

ya que la mayoría de las películas son de esas webs.

No esta mal lo que decis de denunciar esas paginas, pero vamos.. que todos sabemos que lo que es ILEGAL, esta mal. Depende de cada uno hacerlo o no.

Si yo mantengo a mis hijos saliendo a robar por las noches, a pesar de lo sufrida que sea mi vida, para mantener a mis hijos... ESTA MAL, porque JODO a terceros.

Para esto es igual. Pero bueno a todos nos gusta las cosas gratis, y servidas. Pero no siempre tiene que ser asi.

dimitrix

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 15 Mayo 2008, 23:02 »

Estas páginas ponen Links de otras webs no lo guardan en sus servidores.
Ellos no roban, solo hacen una lista de lo que la gente puede robar, ellos no son los responsables de lo que la gente roba después.

Burnhack

Hackers always fight

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 Mayo 2008, 23:06 »

Estas páginas ponen Links de otras webs no lo guardan en sus servidores.
Ellos no roban, solo hacen una lista de lo que la gente puede robar, ellos no son los responsables de lo que la gente roba después.

Yo creo que tampoco tienen motivo para denunciarles , yo conozco muchas mas webs de ese tipo que se dedican a poner lins de otro sitios...ahora con la caida de Stage 6. La mayoria tiran de veoh y megavideo

PD: Esto puede ser un toque de atencion para la sección de peliculas?, como bien decia..nose si entraremos dentro de la legalidad o no...pero podemos ser denunciados al igual que las paginas estas no?

dimitrix

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 15 Mayo 2008, 23:17 »

PD: Esto puede ser un toque de atencion para la sección de peliculas?, como bien decia..nose si entraremos dentro de la legalidad o no...pero podemos ser denunciados al igual que las paginas estas no?

Vamos a ver, en esas webs incluian los videos, mientras en esta web son enlaces externos, además es un subforo muy pequeño.

Burnhack

Hackers always fight

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 15 Mayo 2008, 23:25 »

Si tambien tienes razon..no creo que haya tampoco porque preocuparse pero estas noticias...alteran xd
Esperemos que no restrijan a veoh y megavideo..jeje que prestan un gran servicio en momentos de aburrimiento...a mi me gustaba la de seriesyonkis jeje...antes tambien permitian descargar casi todo de alli cuando estaba Stage 6

Saludos

estelafugaz

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 16 Mayo 2008, 00:12 »

hola respondiendo a lo de las paginas denuciadas me parece muy mal,pero eso es mi opinion y la pagina TOMADIVX es de las que funcionan con enlaces de otros ademas llevaba abierta muchisimos años iba de maravilla y no entiendo la tonteria que les ha cogido con lo de la propiedad intelectual la cultura es de todo y bastante forrados estan ya todos para que nos quiten a los pobres un poco de distraccion ,yo no cobro 20 millones de dolares por pelicula porque no tengo derecho a verla ?ademas en esa pagina por ejemplo las series son las de la tele , no sera lo mismo que me la grave yo en el dvd que la coga de ahi ,no lo entiendo ,gracias saludos :-\
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.