elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Cuidado con los “me gusta” en Facebook: te pueden multar con 600 euros por ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuidado con los “me gusta” en Facebook: te pueden multar con 600 euros por ...  (Leído 2,243 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Cuidado con los “me gusta” en Facebook: te pueden multar con 600 euros por ...
« en: 16 Febrero 2017, 15:03 pm »

La Ley Mordaza entró en vigor hace ya año y medio en nuestro país. Esta ley ha estado asociada con mucha polémica debido a algunas de las normas restrictivas que imponía, e incluso generó mucha división entre los partidos políticos en el Congreso. Este tipo de leyes restrictivas ha generado que un agente de policía de Santiago de Compostela haya podido denunciar a los usuarios de Facebook, que hicieron viral un vídeo en el que uno de sus agentes de policía perseguía a paciente fugado al que no consigue dar alcance.

Cuidado con los vídeos que compartes, y los “me gusta” que das

En el vídeo, reproducido 17.000 veces y compartido otras 300, se ve a un agente de policía persiguiendo a un paciente (que inicialmente se creía que era un delincuente), el cuál va sin camiseta, y que logra zafarse del agente, el cuál simplemente estaba intentando sacarlo de la carretera para que no corriera peligro.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/02/16/cuidado-los-me-gusta-facebook-te-pueden-multar-600-euros-la-ley-mordaza/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Cuidado con los “me gusta” en Facebook: te pueden multar con 600 euros por ...
« Respuesta #1 en: 16 Febrero 2017, 21:17 pm »

Versión oficial

Graban a un agente persiguiendo a un loco el solo en vez de pedir refuerzos.
El vídeo "pone en riesgo" su seguridad personal y la de su familia.
La gente lo ve y le da a me gusta.
El agente decide denunciar al autor del vídeo, a los que dieron "me gusta" y a los comentarios fuera de lugar.

Versión que se ve en el vídeo y posteriores consecuencias

Graban a un agente persiguiendo a un loco el solo en vez de pedir refuerzos y el loco hace que el agente quede como un hazmereir.
El vídeo "pone en riesgo" la imagen publica del agente.
La gente lo ve, se rie y le da a me gusta.
El agente se ofende, denuncia al autor y a los que dieron me gusta.. además de los que se estaban riendo de el.



Según la ley mordaza no hay mucha diferencia....

Saludos


En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Cuidado con los “me gusta” en Facebook: te pueden multar con 600 euros por ...
« Respuesta #2 en: 17 Febrero 2017, 00:26 am »

Bla,bla,bla...
« Última modificación: 14 Diciembre 2020, 19:11 pm por Serapis » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines