elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Crean una aplicación para bloquear contenidos sobre Charlie Sheen
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crean una aplicación para bloquear contenidos sobre Charlie Sheen  (Leído 1,896 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Crean una aplicación para bloquear contenidos sobre Charlie Sheen
« en: 11 Marzo 2011, 02:47 am »

El 'plug-in' permite tapar el nombre y la imagen del actor desde los navegadores Firefox y Chrome

Los Ángeles (EFE).- La organización The Free Art and Technology (F.A.T.) ha decidido crear una aplicación capaz de bloquear en internet cualquier imagen o escrito sobre el polémico actor Charlie Sheen, que en las últimas semanas tiene un protagonismo desmesurado en los medios de comunicación y en las redes sociales.

 The Free Art and Technology (F.A.T.) es un laboratorio artístico dedicado a enriquecer el dominio público a través de la investigación y el desarrollo de tecnologías creativas, según detalla en su web oficial.

 "Perdón, Charlie, pero es hora de abandonar internet y regresar con tu familia porno. Deja que ésta sea la cura a la resaca de la que todo el mundo se está recuperando debido a toda esa moda del 'winning' (ganando)", escribió el creador de la aplicación, Greg Leuch, en alusión al célebre término acuñado por el intérprete en Twitter.

 Tal y como se muestra en la web del grupo, el 'plug-in', disponible para los navegadores Firefox y Chrome, logra tapar la imagen del actor y su nombre en cualquier página de internet. Según la web del grupo, la aplicación ha obtenido hasta ahora casi 16.000 descargas.

 Sheen, sumido en una grave crisis profesional desde que sus problemas con el alcohol y las drogas provocaron la suspensión de la serie "Dos hombres y medio" y su posterior despido, no cesa en sus explosivas declaraciones.

 Las últimas tuvieron como protagonistas a Jon Cryer, su excompañero en la serie, y Rob Lowe, su apuesta personal para sustituirle al frente del show.
"Jon no me ha llamado", comentó Sheen, tras conocer la noticia de su despido. "Es un traidor, un troll. ¿Hace falta que lo llame así para que lo entienda?", agregó.

 En terminología de internet, por "troll" se entiende alguien que pone en la red mensajes provocativos y malintencionados para causar perjuicios.
Sobre Lowe, Sheen apuntó: "Rob es un viejo amigo y un actor brillante. Y es guapo". "Les sugiero, sin embargo, que traten de ir por otro camino. No piensen en nada de lo que yo he hecho de forma brillante durante 177.000 episodios. Hagan algo nuevo", añadió.

FUENTE :http://www.lavanguardia.es/internet/20110310/54125562222/crean-una-aplicacion-para-bloquear-contenidos-sobre-charlie-sheen.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Crean una aplicación para bloquear contenidos sobre Charlie Sheen
« Respuesta #1 en: 11 Marzo 2011, 16:24 pm »

¿Sustituir a Charlie Sheen en Two and a half man?.
De todas las que he leído, la mejor broma.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines