elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Crea malware para robar dinero virtual en juegos con tan solo once años
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crea malware para robar dinero virtual en juegos con tan solo once años  (Leído 5,352 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Crea malware para robar dinero virtual en juegos con tan solo once años
« en: 9 Febrero 2013, 13:52 pm »

Un niño de tan solo once años ha creado un malware para robar dinero virtual en juegos  utilizando los lenguajes de programación Visual Basic y C#, demostrando que cada día los más pequeños controlan las nuevas tecnologías a edades más tempranas. Por desgracia, en esta ocasión los conocimientos adquiridos por este pequeño no han sido usado con buenos fines, sino para hacer trampas en sus juegos favoritos como Runscape, consiguiendo así dinero virtual fácilmente a costa de otros usuarios.
 
Este pequeño hacker canadiense creó un malware que atacaba al popular juego de rol multijugador en línea Runscape, con el que se prometía a los usuarios la obtención de dinero virtual gratis, pero con la intención real de robar a los que cayeran en la trampa sus claves de acceso. Pese a que este niño ha demostrado ser un as de la programación pese a su corta edad, demostró una inocencia propia de su edad, ya que las claves robadas por su malware eran enviadas a su verdadera dirección de correo electrónico, siendo así fácilmente identificado. Este último hecho hizo sospechar desde el principio que el autor no era un hacker experimentado, aunque la corta edad del “ladrón”, si fue una sorpresa una vez que fue descubierto.
 
Según las declaraciones de Yuval Ben-Itzhak, el jefe de tecnología de la empresa checa de seguridad AVG, la cual fue la que descubrió el ataque y el malware; según los niños vayan adquiriendo conocimientos en programación, es completamente necesario y fundamental educar a estos, en lo que se refiere a comportarse en el mundo virtual y que aprendan a discernir entre lo que está bien y mal.
 
Solo esperamos que este pequeño tome el buen camino y que dentro de unos años sea un reputado programador y que este pequeño “accidente” sea publicado en su biografía como una divertida anécdota.
 
Fuente: FayerWayer

LEIDO EN :http://www.softzone.es/2013/02/09/crea-malware-para-robar-dinero-virtual-en-juegos-con-tan-solo-once-anos/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
DarkItachi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 516


Itachi Uchiha


Ver Perfil
Re: Crea malware para robar dinero virtual en juegos con tan solo once años
« Respuesta #1 en: 9 Febrero 2013, 15:36 pm »

No me sorprende en absoluto, yo pensaba que estaba obteniendo dinero directamente desde el juego; hacer una cosa como la que ha hecho no es difícil, incluso en su edad.


En línea

Come to me when you have these eyes...

By more that you try it, a feather never will achieve to fly.
Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: Crea malware para robar dinero virtual en juegos con tan solo once años
« Respuesta #2 en: 9 Febrero 2013, 15:51 pm »

No me sorprende en absoluto, yo pensaba que estaba obteniendo dinero directamente desde el juego; hacer una cosa como la que ha hecho no es difícil, incluso en su edad.
Que programe un simple cliente de correo (entre otras cosas que habrá hecho), a mi parecer es toda una proeza, claro que supongo hay genios superiores no?

Saludos
En línea

DarkItachi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 516


Itachi Uchiha


Ver Perfil
Re: Crea malware para robar dinero virtual en juegos con tan solo once años
« Respuesta #3 en: 9 Febrero 2013, 16:05 pm »

No tiene porqué programar un cliente de correo, sólo hace falta que use una API para enviar con Gmail, por ejemplo.
En línea

Come to me when you have these eyes...

By more that you try it, a feather never will achieve to fly.
z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Crea malware para robar dinero virtual en juegos con tan solo once años
« Respuesta #4 en: 9 Febrero 2013, 17:07 pm »

Es Runescape, no "Runscape", además, en ese juego hay un montón de viciados "ingleses" que se gastan el dinero en items del juego, por no decir, que cada semana meten un nuevo item  :silbar: así que no es de extrañar... Yo tengo 14 años y se programar en HTML, CSS, JS, Batch y me estoy iniciando en PHP, MySql, VB.NET y VBScript... :P
Aprender lengujaes es fácil si le dedicas horas...  >:D
« Última modificación: 10 Febrero 2013, 02:37 am por Seazoux » En línea


Interesados hablad por Discord.
Mitsu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 259



Ver Perfil WWW
Re: Crea malware para robar dinero virtual en juegos con tan solo once años
« Respuesta #5 en: 9 Febrero 2013, 22:36 pm »

Es Runescape, no "Runscape", además, en ese juego hay un montón de viciados "ingleses" que se gastan el dinero en items del juego, por no decir, que cada semana meten un nuevo item  :silbar: así que no es de extrañar... Yo tengo 14 años y se programar en HTML, CSS, JS, y me estoy iniciando en PHP, MySql, VB.NET y VBScript... :P
Aprender lengujaes es fácil si le dedicas horas...  >:D

Debes de haber empezado hace unos 2 años no? digo, aunque html, css y js no son tan complicados, para dominarlos bien se toma su tiempo.
En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Crea malware para robar dinero virtual en juegos con tan solo once años
« Respuesta #6 en: 9 Febrero 2013, 22:50 pm »

De saber la sintasix de los lenguajes a desarrollar algo hay un gran trecho xDD
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: Crea malware para robar dinero virtual en juegos con tan solo once años
« Respuesta #7 en: 9 Febrero 2013, 23:38 pm »

De saber la sintasix de los lenguajes a desarrollar algo hay un gran trecho xDD

por no hablar de "desarrollarlo bien" xDD
En línea

Back 2 business!
z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Crea malware para robar dinero virtual en juegos con tan solo once años
« Respuesta #8 en: 10 Febrero 2013, 02:33 am »

Debes de haber empezado hace unos 2 años no? digo, aunque html, css y js no son tan complicados, para dominarlos bien se toma su tiempo.
Pues casi, empece hace 1 año y pico, pero vamos, habia temporadas en las que programaba un huevo y luego no tocaba el HTML hasta que me volvia a dar otro pronto. La verdad que esos son los lenguajes, junto a Batch más fáciles que hay,  :silbar:
En línea


Interesados hablad por Discord.
Servia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 346


Ver Perfil
Re: Crea malware para robar dinero virtual en juegos con tan solo once años
« Respuesta #9 en: 10 Febrero 2013, 13:09 pm »

Tan simple como que no lo ha hecho él, ha pillado algun source code que hay de este tipo y ha puesto su email. Sólo ha sido el más tonto de todos.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines