elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 11:31  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Forums Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderador: wolfbcn)
| | | |-+  Condenan a una prostituta por engañar en internet a sus clientes sobre su imagen
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Condenan a una prostituta por engañar en internet a sus clientes sobre su imagen  (Leído 397 veces)
wolfbcn
Moderador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Condenan a una prostituta por engañar en internet a sus clientes sobre su imagen
« en: 25 Junio 2008, 13:41 »

Un tribunal de Bangkok condenó a 11 meses de prisión a una mujer obesa que ejercía la prostitución por engañar a un cliente sobre su físico por internet e intentar extorsionarle cuando él descubrió cómo era. La condenada, Khemjira Tanpaiboon, de 27 años de edad y con 100 kilos de peso, tendrá que pagar además 8.000 baht (238 dólares, 153 euros) de multa.

El cliente, un hombre identificado como Kittichai, presentó una denuncia ante la Policía el pasado 26 de septiembre, en la que explicaba que la mujer se describía en un anuncio de internet como una joven de tez blanca y pechos grandes.

Kittichai añadía que cuando acudió a la cita se encontró con una mujer de unos cien kilos, señaló el capitán de policía Natthaphat Kositloet. El cliente decidió abandonar el lugar, pero la mujer se negó a dejarlo marchar, se apropió de su teléfono móvil y le amenazó con llamar a su esposa si no mantenía una relación sexual con ella.

El hombre fingió convenir la paga y aprovechó un momento de despiste de la prostituta para escapar y acudir a la Policía a presentar la denuncia.

FUENTE :http://www.20minutos.es/noticia/392701/0/prostituta/imagen/internet/

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
SmogMX

Ver Perfil
Re: Condenan a una prostituta por engañar en internet a sus clientes sobre su imagen
« Respuesta #1 en: 26 Junio 2008, 04:18 »

che no entiende, le dijo que era blanca y de tetas grandes, pero no especifco su peso ... en realidad no hubo fraude :P
Krackwar

Odio al hombre que rie xD

Ver Perfil
Re: Condenan a una prostituta por engañar en internet a sus clientes sobre su imagen
« Respuesta #2 en: 26 Junio 2008, 05:01 »

che no entiende, le dijo que era blanca y de tetas grandes, pero no especifco su peso ... en realidad no hubo fraude :P
Que tu no sabias que era negra y de tetas pequeñas.

[ìmg]http://img523.imageshack.us/img523/4146/dibujozx1.png [/img]
berz3k
Colaborador

Ver Perfil
Re: Condenan a una prostituta por engañar en internet a sus clientes sobre su im
« Respuesta #3 en: 26 Junio 2008, 10:53 »

XDD es  como los chats lo clasico, una encuesta decia que el 89% de los internautas que chatean mienten respecto a su identidad y fisico.

-berz3k.
Winder

El mundo no es tuyo, es de todos

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 Junio 2008, 13:21 »

¿Hay alguna foto de la prostituta? hay gordas de 100 kilos de tez blanca con tetas grandes, hasta que no vea una foto no me creo yo que haya tal engaño, no está muy clara la noticia... yo creo que no mintió, sino que el tio no cayó en preguntar el peso (o en preguntar si era delgada o gorda)  :xD

¡Apoyemos a la prostituta, ahora el tio se la tiene que tirar!   :xD ;D (¿cómo sabía que el hombre tenía esposa?  :huh: tio cornudo, paga almenos...  :¬¬ )

[ Alberto]

Software Libre para mentes abiertas

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 Junio 2008, 18:09 »

le salio paquete chileno  ;D ;D ;D

Debemos de hacer todas las cosas sencillas, excepto las cosas sencillas
Winder

El mundo no es tuyo, es de todos

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 Junio 2008, 00:04 »

Bueno, peor fue lo que le ocurrió a Ronaldo, creo yo  :xD :xD

Freeze.

FireSoft

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 27 Junio 2008, 00:08 »

Cita de: 20minutos.es
Artículo 6 de 10 en Tecnología

Como que en tecnología. ¿Pueden creerlo? ¿Estoy en lo cierto? :xD :xD :xD

Un nuevo CMS, pruebalo:

Lord William

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 27 Junio 2008, 02:45 »

ja-ja (risa al estilo Nelson Rufino), (sólo por lo que leí en el título, pero esos informes son muy tediosos y no me dan ganas de leerlos, sorry)

si me borran otro mensaje útil volaré todo el maldito pentagono así Bush se las agarra con toda latinoamérica
SeNeGe

Sene!

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 27 Junio 2008, 02:52 »

Hola bueno, me imagino esa situacion con la mujer de 100 kg obligando al hombre a tener sexo jaja.
salu2

Nakp

The sound of music ñ_ñ

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 27 Junio 2008, 03:01 »

que la denuncie en la DPC!!! por no especificar el producto que vendía :xD

SeNeGe

Sene!

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 27 Junio 2008, 18:11 »

que la denuncie en la DPC!!! por no especificar el producto que vendía :xD

jaja, Buena Ingenieria Social :P
salu2

Lord William

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 27 Junio 2008, 22:11 »

la famosa viuda negra

si me borran otro mensaje útil volaré todo el maldito pentagono así Bush se las agarra con toda latinoamérica
Azielito
Moderador Global

>.<

Ver Perfil WWW
Re: Condenan a una prostituta por engañar en internet a sus clientes sobre su im
« Respuesta #13 en: 27 Junio 2008, 23:27 »

la demando por la extorcion no por el supuesto engaño, cierto?

mira que dar datos personales a una prostitua xDDDD

que lo demanden a el por pen*****
« Última modificación: 27 Junio 2008, 23:29 por Azielito » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.