Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Condenan a una prostituta por engañar en internet a sus clientes sobre su imagen (Leído 348 veces)
|
|
wolfbcn
|
Un tribunal de Bangkok condenó a 11 meses de prisión a una mujer obesa que ejercía la prostitución por engañar a un cliente sobre su físico por internet e intentar extorsionarle cuando él descubrió cómo era. La condenada, Khemjira Tanpaiboon, de 27 años de edad y con 100 kilos de peso, tendrá que pagar además 8.000 baht (238 dólares, 153 euros) de multa.
El cliente, un hombre identificado como Kittichai, presentó una denuncia ante la Policía el pasado 26 de septiembre, en la que explicaba que la mujer se describía en un anuncio de internet como una joven de tez blanca y pechos grandes.
Kittichai añadía que cuando acudió a la cita se encontró con una mujer de unos cien kilos, señaló el capitán de policía Natthaphat Kositloet. El cliente decidió abandonar el lugar, pero la mujer se negó a dejarlo marchar, se apropió de su teléfono móvil y le amenazó con llamar a su esposa si no mantenía una relación sexual con ella.
El hombre fingió convenir la paga y aprovechó un momento de despiste de la prostituta para escapar y acudir a la Policía a presentar la denuncia.
FUENTE :http://www.20minutos.es/noticia/392701/0/prostituta/imagen/internet/
|
|
|
|
|
|
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
|
|
|
|
|
Krackwar
xD
|
che no entiende, le dijo que era blanca y de tetas grandes, pero no especifco su peso ... en realidad no hubo fraude  Que tu no sabias que era negra y de tetas pequeñas.
|
|
|
|
|
|
[ìmg]http://img523.imageshack.us/img523/4146/dibujozx1.png [/img]
|
|
|
berz3k
Colaborador
|
XDD es como los chats lo clasico, una encuesta decia que el 89% de los internautas que chatean mienten respecto a su identidad y fisico.
-berz3k.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Winder
El mundo no es tuyo, es de todos
|
¿Hay alguna foto de la prostituta? hay gordas de 100 kilos de tez blanca con tetas grandes, hasta que no vea una foto no me creo yo que haya tal engaño, no está muy clara la noticia... yo creo que no mintió, sino que el tio no cayó en preguntar el peso (o en preguntar si era delgada o gorda)  ¡Apoyemos a la prostituta, ahora el tio se la tiene que tirar!  (¿cómo sabía que el hombre tenía esposa?  tio cornudo, paga almenos...  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Alberto]
Software Libre para mentes abiertas
|
|
|
|
|
|
|
Debemos de hacer todas las cosas sencillas, excepto las cosas sencillas
|
|
|
|
|
|
|
Lord William
|
ja-ja (risa al estilo Nelson Rufino), (sólo por lo que leí en el título, pero esos informes son muy tediosos y no me dan ganas de leerlos, sorry)
|
|
|
|
|
|
 si me borran otro mensaje útil volaré todo el maldito pentagono así Bush se las agarra con toda latinoamérica
|
|
|
Senege
Sene!
|
Hola bueno, me imagino esa situacion con la mujer de 100 kg obligando al hombre a tener sexo jaja. salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Senege
Sene!
|
que la denuncie en la DPC!!! por no especificar el producto que vendía  jaja, Buena Ingenieria Social  salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord William
|
la famosa viuda negra
|
|
|
|
|
|
 si me borran otro mensaje útil volaré todo el maldito pentagono así Bush se las agarra con toda latinoamérica
|
|
|
|
Azielito
|
la demando por la extorcion no por el supuesto engaño, cierto?
mira que dar datos personales a una prostitua xDDDD
que lo demanden a el por pen*****
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Junio 2008, 23:29 por Azielito »
|
|
|
|
|