elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 17:00  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Forums Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderador: wolfbcn)
| | | |-+  Condenado por "infidelidad virtual"
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Condenado por "infidelidad virtual"  (Leído 207 veces)
wolfbcn
Moderador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Condenado por "infidelidad virtual"
« en: 26 Mayo 2008, 18:06 »

Un tribunal de la capital brasileña condenó a un hombre a pagar una indemnización de unos 12.000 dólares por haber incurrido en infidelidad a través de su correo electrónico, según información judicial divulgada a la prensa.

AFP

El ex marido deberá pagarle a su antigua mujer 20.000 reales (12.048 dólares) al aceptar la 2a. Jurisdicción Civil de Brasilia una demanda por daños morales realizada por la esposa tras encontrar en la computadora familiar correos electrónicos intercambiados con una amante.

La ex esposa basó su demanda en que tuvo graves perjuicios psicológicos que demandaron tratamiento especializado pues durante mucho tiempo creyó que el hombre abandonó el hogar debido a una crisis y no por infidelidad.

Los abogados del acusado alegaron que la mujer incurrió en invasión de la privacidad al revisar su correo, lo cual no fue aceptado por la justicia debido a que se trataba de un ordenador familiar.

"Archivos simples no están resguardados por el secreto asignado a las correspondencias ordinarias", se sostuvo en el fallo, que aún puede ser apelado.

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/condenado-por-infidelidad-virtual

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
marlon_agz

Encontre el origen de los Emos xD

Ver Perfil WWW
Re: Condenado por "infidelidad virtual"
« Respuesta #1 en: 26 Mayo 2008, 18:41 »

si asi fuera en mexico, tendriamos mas divorcios que computadoras :P

salu2

DarKBastoN

Mira te voy a contar una historia viteh ,

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 Mayo 2008, 20:24 »

juaz y pensar que aqui ( uruguay) al lado
Es comun ese tipo de cosas ..

Saludos

skapunky
Electronik
Colaborador

www.killtrojan.es

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 27 Mayo 2008, 01:43 »

Los abogados del acusado alegaron que la mujer incurrió en invasión de la privacidad al revisar su correo, lo cual no fue aceptado por la justicia debido a que se trataba de un ordenador familiar.

Ordenador familiar...que yo sepa para leer el correo se necesita un email y una contraseña....pero claro  :¬¬ como es el ordenador de casa no pasa na. Así yo me voy a casa mi novia, le leo el correo y si me denuncia digo que es un ordenador "familiar".

Vaya narices la mujer...mal hecho por el hombre pero esa pena para el es injusta.

Foro de infomalware.com: Entra y registrate

Descarga Killtrojan USB Antivirus : aquí

Carloswaldo
Wiki

No me gustan los pollos.... OWNED!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 27 Mayo 2008, 01:53 »

Infidelidad es infidelidad.

Ordenador familiar...que yo sepa para leer el correo se necesita un email y una contraseña....pero claro  :¬¬ como es el ordenador de casa no pasa na. Así yo me voy a casa mi novia, le leo el correo y si me denuncia digo que es un ordenador "familiar".

No si utiliza un programa de correo electronico como outlook, tunderbird, ahi no dice que entro al buzon de correo sino que encontro el correo en el pc.

tras encontrar en la computadora familiar correos electrónicos intercambiados con una amante.

La contra-demanda al alegar que fue invasión de privacidad ha quedado en ridículo. Que pague.

¿Libertad? La verdadera libertad consiste en prender el PC y poder elegir iniciar con el Sistema Operativo que te de la gana.

Mi página personal:
http://sites.google.com/site/carloswaldo2/
Comunidad de idiomas
http://babelruins.tk/
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.