elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Cómo saber si mis contactos leen los correos electrónicos que les envío
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo saber si mis contactos leen los correos electrónicos que les envío  (Leído 1,064 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Cómo saber si mis contactos leen los correos electrónicos que les envío
« en: 26 Septiembre 2016, 15:26 pm »

Al igual que muchas empresas rastrean los correos que llegan a nuestras bandejas de entrada, nosotros también podemos hacer una especie de seguimiento de los correos que enviamos a nuestros contactos, aunque no con el mismo objetivo, claro. Los anunciantes suelen “marcar” los correos publicitarios para que cuando nosotros los abramos les proporcionemos, sin saberlo, información importante para ellos. El objetivo principal que tiene un usuario para hacer un seguimiento de un correo es el de asegurarse que su email llega al destinatario y que este lo lee sin necesidad de que le conteste.

Y del mismo modo que las empresas cuentan con herramientas para hacer ese rastreo, los usuarios de a pie también podemos echar mano de una serie de herramientas que fueron diseñadas para rastrear los correos que se envían y saber en qué momento el destinatario accede a ellos. Esto puede sernos muy útil si realmente deseamos saber con total certeza que nuestro destinatario ha recibido y ha leído nuestros mensajes, aunque no nos responda.

LEER MAS: http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-saber-si-contactos-leen-correos-electronicos-les-envio-20160923090008.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines