elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Como saber el hardware y especificaciones técnicas de mi PC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como saber el hardware y especificaciones técnicas de mi PC  (Leído 1,206 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Como saber el hardware y especificaciones técnicas de mi PC
« en: 29 Julio 2017, 02:01 am »

Cuando nos compramos un nuevo ordenador podemos hacerlo por piezas para configurarlo totalmente a nuestro gusto, elegir un modelo concreto y cambiarle ciertos componentes o bien, elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades y presupuesto, que es lo que hace la gran mayoría. Sin embargo, en este último caso, lo normal es que al final el usuario no sepa concretamente cuáles son las especificaciones completas de su ordenador ni las características del hardware. A continuación, vamos a mostrar cómo podemos saber el hardware y especificaciones técnicas del PC desde Windows o mediante una herramienta de terceros.

En muchas ocasiones podemos necesitar saber cuál es el fabricante y modelo exacto de alguno de los componentes hardware de nuestro equipo, ya sea para actualizar sus controladores, ver si es compatible con un determinado software, etc. Para acceder a esta información, el propio sistema operativo Windows, ofrece una herramienta que nos muestra estos datos organizados por pestañas.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/conocer-hardware-y-especificaciones-tecnicas-mi-pc/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines