elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: [Aporte] Mejores practicas en Java


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderador: wolfbcn)
| | | |-+  Cómo acelerar el arranque en Windows: trucos y aplicaciones
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo acelerar el arranque en Windows: trucos y aplicaciones  (Leído 613 veces)
wolfbcn
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41.227



Ver Perfil WWW
Cómo acelerar el arranque en Windows: trucos y aplicaciones
« en: 18 Marzo 2017, 02:45 »

A diferencia de los teléfonos móviles o tabletas, cuando compramos un ordenador portátil o de sobremesa lo hacemos con la vista puesta en el futuro, y con la intención de que nos dure un buen puñado de años. De esta manera, uno de los problemas más comunes con los que nos solemos encontrar según va pasando el tiempo es que el ordenador cada vez va más lento.

Hoy vamos a abordar este problema centrándonos en daros los mejores consejos, trucos y aplicaciones para acelerar el arranque de Windows en vuestro ordenador, y que así podáis hacer que vuelva a realizar este proceso tan rápido como en sus primeros días.

Queremos hacer esta pequeña guía básica accesible para el máximo número posible de personas. Por eso, pensando sobre todo en los usuarios con menos conocimientos, vamos a intentar no complicarnos la vida y centrarnos sobre todo en los trucos y pasos más sencillos de dar.

LEER MAS: https://www.genbeta.com/windows/como-acelerar-el-arranque-en-windows-trucos-y-aplicaciones


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
NEBIRE

Conectado Conectado

Mensajes: 291


Ver Perfil
Re: Cómo acelerar el arranque en Windows: trucos y aplicaciones
« Respuesta #1 en: 18 Marzo 2017, 11:13 »

La única forma REAL de mejorar el arranque de Windows, es usar un S.O. de hace 20 años, con un hardware de dentro de 20 años...

Yo por lo que llevo viendo... desde sus inicios, windows 1.0 tardaba 1 minuto en arrancar... 12 años más tarde, saltamos al windows 3.0 y tardaba también 1 minuto... 12 años más tarde nos vamos al XP y tarda también 1 minuto, (ahora menos, si lo montas en un equipo actual, pero 1 minuto si usas un equipo de cuando salió el XP), y ahora el win-10 ... ha mejorado algo, pero debido en parte a quemuchos equipos vienen con una unidad SSD y a que ahora hibernan parte del software. Los discos duros también han mejorado bastante en velocidad.

Aún así, microsoft, debería eliminar la posibilidad de que se inicie ningún programa durante el arranque y solo tras arrancar el sistema, permitirle al usuario decidir que programas que tengan programados un aranque desde inicio, realmente desea que lo haga. La enorme cantidad de servicios (inútiles para el usuario doméstico, la mayoría), que se cargan al inicio son parte del problema así como las sempiternas comprobaciones. Determinadas comprobaciones deberían hacerse al apaar y otras mientras el equipo está en marcha en segundo plano, de modo que teniendo la garantía de que nada ha cambiado, no precisaran TODAS esas comprobaciones durante el arranque, aún otras menos críticas, podrían hacerse en segundo plano, tras el arranque... en fin hay mucho en lo que mejorar, pero parece que microsoft, nunca se ha puesto manos a la obra.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines