Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Blizzard acusa a Microsoft de descuidar los videojuegos (Leído 284 veces)
|
|
wolfbcn
|
El fabricante de PC Blizzard critica al gigante del software, que a su juicio ha descuidado los juegos para PC.
Diario Ti: A entender de Paul Sams, director de Blizzard, Microsoft se concentra demasiado en Xbox 360. “Su enfoque está dirigido a 360, lo que no es extraño debido a que la compañía es fabricante de la consola en sí y de los programas. Microsoft tiene cuantiosos recursos económicos y una fuerte inversión en el esquema hardware-software", explica Sams.
El dinero está en las consolas
A juicio de Sams, sería excelente si Microsoft se concentrara más en el sistema operativo Windows como plataforma de "gaming". “Es el sistema más prominente del mundo", comenta Sams.
A entender de Sams es lógico que Microsoft concentre su esfuerzo en Xbox 360, ya que mundo de los juegos privilegia actualmente el mercado de las consolas. Esta opinión es compartida por la mayoría de los desarrolladores, principalmente debido a los altos niveles de piratería que afecta los juego para PC.
Fuente: Gamasutra.
LEIDO EN :http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=18323
|
|
|
|
|
|
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
|
|
|
k a t z
lo que sea
|
creo que microsoft puede hacer lo que le de la gana con sus cosas, aunque en parte tienen razon.
saludos
|
|
|
|
|
|
http://me-daigual.myminicity.es/Mi compu: Motherboard Gigabyte GA-M57SLI-S4 AMD Athlon 64 x2 4800+ DD. 160+250+250 Sata DVD-rw LG 2048 Mb DDR2 Dual Channel Nvidia 7300 GT en SLI T. de TV Pinnacle i110 Bluetooth con alcance de 150 Mts Air Pace Wifi Abit AOC LM742 17" Sonido 5.1 Altec Infrarrojos Raton aterciopelado xD Todo a control remoto SO GNU/Linux Slackware 12 y ubuntu
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
Lo que haría sería hacerme pasar por sordomudo...
|
Le doy toda la razón a Blizzard. Pero imagínense si Microsoft y Blizzard se unieran para hacer un super-juego rts. Sería lo maaaaximo  Pero por su puesto, eso no va a ocurrir nunca. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarKBastoN
Mira te voy a contar una historia viteh ,
|
Yo estoy esperando que llegue el DIABLO III  Tiene razon en lo que dicen los de Blizzard, pero Microsoft parece que no se diera cuenta del windows xD .. Yo prefiero mi pc, que una consola xd Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Winder
El mundo no es tuyo, es de todos
|
El PC no es una máquina optimizada para jugar, para jugar siempre serán mejores las consolas por muchas tarjetas gráficas y procesadores que salgan para pc porque no necesitas instalar los juegos, y el hardware se dedica exclusivamente al gaming sin repartir recursos en 20 procesos del SO etc... Es muy normal que en videojuegos se apueste mas por las consolas que por el pc, y microsoft además es libre de hacer lo que quiera con su SO y su consola, Blizzard debería entender eso... aunque sea molesto, que no digo lo contrario... El PC tambien sirve para jugar, pero no es una máquina de juegos... ¿me explico? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
|
Sin embargo, y quizá solo a mi parecer, los mejores juegos son para PC y no para consola, creo que más de uno preferimos jugar en la pc y no en alguna consola. Especialmente para los mejores juegos de Blizzard y Microsoft siempre han sido de estrategia en tiempo real, estos juegos solo tienen exito en PC. Creo que a eso es a lo que se refiere Blizzard y sigo dandole la razón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Winder
|
Eso ya no se puede decir objetivamente, es subjetivo, para mí por ejemplo los mejores juegos los he jugado en la consola, quizá sea porque no soy muy adicto a los juegos de estrategia, ¿jugarías al unreal tournament con un pad? yo tambien prefiero el pc para ciertos juegos, en concreto para todos ellos en los que el manejo con teclado y ratón sean infinitamente mejor que el pad  Es muy subjetivo todo esto... en pc yo siempre veo menos variedad de juegos y para mi gusto no son lo mejor, son buenos pero por ejemplo en una ps2 yo he encontrado mas variedad de género que en un pc, e incluso en la Dreamcast.... pero esto es subjetivo, si a uno no le gustan los juegos de lucha, las plataformas, los rpg.... pues puede inclinarse mas por el pc en el que abundan menos esos titulos y abundan mas otroas mas diferentes que no abundan tanto en las consolas como la estrategia con teclado y ratón o los arcades mata-bots como el unreal a teclado y ratón tambien.... pues la verdad, ciertos juegos jugados con un pad...... son un infierno  Es normal que haya gente que piense que los mejores juegos están en la consola y gente que piense que los mejores están en pc, es muy subjetivo.... pero lejos de los gustos, el pc no es una máquina de juegos, se puede usar para jugar, pero no es una máquina para juegos  A mí tambien me gusta jugar en la pc, juego poco, pero hay juegos de pc que juego  y no son juegos que yo jugaría en una consola
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Arkangel^
|
Hay que admitir que algunos juegos para la XBox estan increibles (Como por ejemplo la serie de Halo). Pero tambien estan los famosos MMORPGs (vease Wikipedia) que son imposibles de jugar en las consolas. Si hay juegos que juego, jugué alguna vez, son MMORPGs. Por qué? Principalmente porque no le veo la gracia a "jugar de a 1" prefiero jugar con otras personas, es mucho más divertido  Pero esto es en cuanto me respecta a mi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
|
No se, a mi los MMORPGs no me gustan para nada.  Pero tienen gran aceptación, asi que es un fuerte. el pc no es una máquina de juegos
No se por qué ese comentario me recuerda a mi mamá  . Un pc hoy en día cumple millones de tareas distintas. Es verdad, la pc en un principio no se inventó para jugar, sin embargo con la gran difusión de este en el mundo, las utlidades de una pc han llegado a ser muchas, y una de ellas es jugar.  Tanto es así que ciertas compañías fabrican pcs especialmente para gaming, cuando veo una de esas pc simplemente se me chorrean las babas... Es cierto, ciertos juegos son mejores en una consola, otros en una pc, para esto influyen algunos factores, por ejemplo al ser la pc un sistema de componentes puedes mejorar la calidad de ciertos aspectos, ya sea sonido de alta calidad, video, jugabilidad, etc, son cosas que en una consola están limitados, en una pc no. Ademas existen los emuladores, pero eso ya es otra historia.  No he jugado en más consolas que el nes,snes, y portatiles como gb,gba,nds. Y todo eso lo puedo jugar en mi pc.  Lo que soy yo, hablo por los generos que hay para cada uno, no me gustan juegos de pelea, futbol, etc, que son los que más hay en consola. Mis favoritos son los de estrategia en tiempo real, de los cuales Blizzard y Microsoft son los grandes. Y sigo de acuerdo con Blizzard en que Microsoft no debería descuidarse de los juegos para pc, ya que es uno de sus puntos más fuertes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Alberto]
Software Libre para mentes abiertas
|
que esto motive a Blizzard a dejar de depender de los caprichos de microsoft y tengan en cuenta otras plataformas
|
|
|
|
|
|
Debemos de hacer todas las cosas sencillas, excepto las cosas sencillas
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
|
Por lo visto no has oido sobre Starcraft64 y Starcraft Gosth, para n64 y ps2 respectivamente. StarCraft 64 was not as popular as the PC version, and lacked the online multiplayer capabilities and speech in mission briefings. In addition, cut scenes were shortened. Y el gosth se lleva desarrollando desde el 2001, ahora parado indefinidamente. Blizzard no es para consolas, se desarrolla excelente en pc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Winder
|
Para MMORPGS, shooters, juegos de estrategia y emuladores me quedo con el PC, para lucha, deportes (bueno, en realidad a mí no me atraen tampoco los juegos deportes, salvo los de carreras), RPGs, action RPGs .. etc (y el resto, es que son muchas categorías...) me quedo con una buena consola, aunque en el caso de los shooters tambien me vale la Wii, pues salva la debilidad de las consolas que no tienen el equipo teclado-ratón  en emuladores los mejores emuladores que conozco están en PC, no me extraña, el pc es mas flexible para hacer emuladores. Cita de: Winder en Hoy a las 13:00 el pc no es una máquina de juegos No se por qué ese comentario me recuerda a mi mamá  . Un pc hoy en día cumple millones de tareas distintas. Es verdad, la pc en un principio no se inventó para jugar, sin embargo con la gran difusión de este en el mundo, las utlidades de una pc han (...) Cuando digo que el PC no es una máquina de juegos me refiero a que no ha sido diseñada para poner todo su hardware al servicio de una única actividad que es mover polígonos, recoger información de un PAD o joystick etc procesar sonido etc... de hecho los primeros PC nisiquiera podían correr juegos, otra cosa aparte era que algunos programaran aplicaciones que eran juegos, el PC es una máquina para instalar aplicaciones, y entre esas aplicaciones están ahora los juegos, pero antes no existía nisiquiera la aceleración gráfica, la Dreamcast con 200 Mhz de procesador era capaz de tener juegos que un pc solo podía correr si se conseguía una tarjeta gráfica de dos años mas tarde y un procesador de 1000 mhz aproximadamente... ¿se puede jugar en un pc? sí, pero como añadido, es como las aplicaciones multimedia de las consolas, una consola no es una máquina para escuchar música y ver películas, los reproductores y las posibilidades multimedia en un pc tienen mas posibilidades, pero es un nuevo añadido de las consolas, tampoco se puede chatear con un pad ni tampoco es cómodo navegar con un control analógico, las consolas están hechas para lo que están hechas, y los pcs para lo que están hechos los pc, lo de los juegos es una opción añadida, de hecho, los tienes que instalar y nunca están optimizados para tu hardware, en las consolas el 100% del catalogo está hecho para un único hardware fijo, en pc tienen que pensar en windows, en linux, en intel, en amd, en nvidia, en ati.... en una resolución, en otra resolución, con unas opciones activadas, con unas opciones desactivadas etc.... sale mas caro programar y es mas fácil piratear, por eso Microsoft apuesta mas por Xbox. Y sigo de acuerdo con Blizzard en que Microsoft no debería descuidarse de los juegos para pc, ya que es uno de sus puntos más fuertes. Es cierto que es molesto para Blizzard que Microsoft preste mas atención a Xbox que a Windows (en el gaming), pero tambien es lógico, en el fondo imagino que Blizzard sabe el porqué, y naturalmente que se queja puesto que Blizzard trabaja sobretodo para PC, y le interesa por tanto que el SO mas popular se optimice tambien para juegos, y yo tambien lo quiero así, ojalá windows mejore en el ámbito de los juegos, pero al mismo tiempo comprendo la estrategia de Microsoft. Habrá que esperar, a ver si hay suerte y Microsoft decide prestar un poco mas de atención a windows en el ámbito de los juegos, porque aunque el pc no es una máquina para jugar sí es una máquina en la que se puede jugar, y por otro lado yo no sé para qué tanto soporte para Direct X10 y tanta chorrada de ese tipo si alfinal le restan importancia al gaming....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|