elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Bitcoin no deja de crecer y supera los 2.700 dólares por unidad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Bitcoin no deja de crecer y supera los 2.700 dólares por unidad  (Leído 5,016 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Bitcoin no deja de crecer y supera los 2.700 dólares por unidad
« en: 25 Mayo 2017, 21:22 pm »

La conocida criptodivisa Bitcoin no deja de crecer. Hace nada os contamos que su valor se había incrementado hasta superar los 1.700 dólares, marcando con ello un récord histórico que fue superado pocos días después, ya que como vimos en este artículo logró romper la barrera de los 2.000 dólares.

El escalado que ha experimentado dicha criptodivisa ha sido increíble, pero como decimos Bitcoin no deja de crecer y nos ha dado una nueva sorpresa hace apenas unas horas al derribar otra barrera y posicionar con un valor unitario por encima de los 2.700 dólares.

Sí, habéis leído bien, esa moneda electrónica que en 2013 tenía un valor por unidad de 22 dólares hoy tiene un precio al cambio de 2.700 dólares, una auténtica locura que parece poner de relieve la presencia de una enorme burbuja que podría explotar en cualquier momento.

Ver más: http://www.muycomputer.com/2017/05/25/bitcoin-crecer-2-700-dolares/

Relacionado: http://foro.elhacker.net/dudas_generales/guia_de_bitcoin_para_novatos_todo_lo_que_necesitas_saber_ahora_que_ha-t469910.0.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Bitcoin no deja de crecer y supera los 2.700 dólares por unidad
« Respuesta #1 en: 25 Mayo 2017, 22:03 pm »

Llevo mas de un mes minando y todavía no llego a los 100.000 satochis... grrrrrrr...
 :rolleyes: :o


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Bitcoin no deja de crecer y supera los 2.700 dólares por unidad
« Respuesta #2 en: 25 Mayo 2017, 22:08 pm »

minas con tu pc? XD

creeme si es así no vale ni si quiera el costo electrico en el pais XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Borito30


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481


Ver Perfil
Re: Bitcoin no deja de crecer y supera los 2.700 dólares por unidad
« Respuesta #3 en: 25 Mayo 2017, 22:55 pm »

Enserio va ser que minar en bitcoin alguna dia sea rentable ya lo veo proximo..
En línea

Estoy en contra del foro libre y la Sección de juegos y consolas (distraen al personal)
Man-In-the-Middle
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.833



Ver Perfil
Re: Bitcoin no deja de crecer y supera los 2.700 dólares por unidad
« Respuesta #4 en: 25 Mayo 2017, 23:33 pm »

Para minar, necesitas  una granja mínima con 15 pc, y con buenas tarjetas gráficas(low profile), para que el consumo eléctrico no sea un problema aun así.
Citar
creeme si es así no vale ni si quiera el costo electrico en el pais XD 
  la pura verdad,  :¬¬
En línea

https://www.latotatv.com
Código:
La Tota TV
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Bitcoin no deja de crecer y supera los 2.700 dólares por unidad
« Respuesta #5 en: 25 Mayo 2017, 23:40 pm »

Enserio va ser que minar en bitcoin alguna dia sea rentable ya lo veo proximo..
Ni siquiera en días tan tempranos como 2012 era ya rentable... entre el 2010 y el 2012, el cambio en la potencia de cálculo (para minar) fue espectacular al haber algunos fabricantes que decidieron crear equipos exclusivamente dedicados a esto.

Recuerdo a un compañero que trabajaba en otra empresa y que utilizaba los PCs, de la empresa durante la noche, para minar bitcoins... hasta que le pillaron y se fue a la calle. Si no cuentas con muchos PCs, cuyo gasto energético recaiga en el bolsillo de otro (algo presumiblemente ilegal o no ético sin conocimiento expreso del/los deueños de esos PCs), con PCs, no vale la pena...

Ahora si simplemente uno quiere sentir que está minando... sin esperar un rendimiento económico, pués vale... experimenta una semana, un mes y ya.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Bitcoin no deja de crecer y supera los 2.700 dólares por unidad
« Respuesta #6 en: 26 Mayo 2017, 01:19 am »

Para minar, necesitas  una granja mínima con 15 pc

bitcoin no se mina con gpu no es rentable, se mina con asics que hoy dia están en el orden de los 13tera hashes por segundo, dando un promedio de ganancia diaria de 0.00572Btc a 0.453 BTC por maquina (se paga en aproximadamente 3 meses) con un consumo de 1KW/h 24 horas al dia...

Citar
Ni siquiera en días tan tempranos como 2012 era ya rentable... entre el 2010 y el 2012, el cambio en la potencia de cálculo (para minar) fue espectacular al haber algunos fabricantes que decidieron crear equipos exclusivamente dedicados a esto.

hay muchos paises donde minar si es rentable depende usualmente el tercer mundo y los países con energías renovables (ej, en mi país tiene una ganancia casi de 100%)...

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Bitcoin no deja de crecer y supera los 2.700 dólares por unidad
« Respuesta #7 en: 26 Mayo 2017, 23:47 pm »



Para hacerse con Bitcoins la mejor forma es cobrar en Bitcoins bienes y servicios.
Vneder cosillas y cobrar en Bitcoins, o realizar trabajillos y cobrar en Bitcoins.


https://bitcointalk.org/
En línea

Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: Bitcoin no deja de crecer y supera los 2.700 dólares por unidad
« Respuesta #8 en: 27 Mayo 2017, 19:40 pm »

Ja, estoy esperando el momento indicado para vender mi Bitcoin... me salió muy barato por allá en 2013 ;-)
En línea

Namasté, criatura.
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Bitcoin no deja de crecer y supera los 2.700 dólares por unidad
« Respuesta #9 en: 27 Mayo 2017, 22:29 pm »

Ja, estoy esperando el momento indicado para vender mi Bitcoin... me salió muy barato por allá en 2013 ;-)
Sí... muy interesante. Yo estuve a un pelo de comprar 100bitcoins cuando apenas valían 16 euros...  :laugh: :laugh: :laugh:

Pero... yo no creo que valgan 2700, es pura especulación.
Ya veremos a dónde llega esto...
La fé en Bitcoin, como nueva moneda se basaba precisamente en evitar la espculación que se hace con el dinero, entre bancos, bolsa, empresas internacionales y gobiernos. Y al final resulta que Bitcoin, se ha convertido una especulación gigante.
Como digo, será mejor ser espectador que actor (salvo que se tenga pocos bitcoins), en estos momentos a ver que pasa en los próximos 5-10 años.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines