elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Así es el ordenador de Donkey Kong que ha vuelto locos a los a los asistentes...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Así es el ordenador de Donkey Kong que ha vuelto locos a los a los asistentes...  (Leído 1,776 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Así es el ordenador de Donkey Kong que ha vuelto locos a los a los asistentes...
« en: 5 Junio 2017, 21:56 pm »

Una magnífica modificación de la caja Tower 900 ha hecho posible esta obra de arte.

Cuando se celebra una gran feria como el Computex 2017 es habitual que veamos versiones de ordenadores increíbles que son posibles gracias a la imaginación y habilidad de unos pocos privilegiados que, con mimo y esfuerzo, preparan sus obras para estos eventos.

Hace unos días vimos un asombroso ordenador inspirado en Halo y hoy, de la misma feria, os traemos otra gran belleza, un ordenador personalizado imitando a una máquina recreativa de Donkey Kong que ha vuelto locos a los asistentes del evento.

LEER MAS: http://ware.vandal.net/articulos/113/asi-es-el-ordenador-de-donkey-kong-que-ha-vuelto-locos-a-los-a-los-asistentes-del-computex


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: Así es el ordenador de Donkey Kong que ha vuelto locos a los a los asistentes...
« Respuesta #1 en: 6 Junio 2017, 21:58 pm »

La verdad es que cuando me hablan de 'sistemas de refrigeración' al hablar de un ordenador... me entra un bostezo largo, largoooo... porque me suena a torpeza, intentando forzar límites absurdos.

Se me antoja que se parece a un vehículo de carreras que pesa habitualmente (pongamos de ejemplo) 800kg. y alcanza los 320km/h. y que luego para superar el récord y alcanzar los 360, le ponen 4 motores y acaba pesando 4500kg.

Si me dicen que un ordenador necesita un sistema de refrigeración muy potente, espero que ese ordenador multiplique por 1.000 o 1.000 la potencia del resto, sino pués bostezo, porque me suena a chapuzilla para ser noticia...

Ahora es consturído por Thermaltake, que precisamente es una empresa especializada en sistemas de refrigeración, así que ni siquiera necesitan un motivo para poner potencia, solo quieren lucir sus diseños...  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Donkey Kong Country
Juegos y Consolas
Rose of Pain 2 1,681 Último mensaje 16 Febrero 2005, 07:30 am
por Rose of Pain
Los asistentes al Google I/O se llevan un HTC Evo 4G por la gorra
Noticias
wolfbcn 0 1,432 Último mensaje 21 Mayo 2010, 18:45 pm
por wolfbcn
Pauline rescata a Mario en el clásico Donkey Kong
Noticias
wolfbcn 0 1,249 Último mensaje 11 Marzo 2013, 21:20 pm
por wolfbcn
3 Juegos Gratis IV: Donkey-Me, Tobias and the Dark Sceptres y Realistic ....
Noticias
wolfbcn 0 1,465 Último mensaje 28 Septiembre 2014, 02:42 am
por wolfbcn
Concluye el MWC15 con 93.000 asistentes
Noticias
wolfbcn 0 1,473 Último mensaje 6 Marzo 2015, 21:36 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines