Ante las numerosas quejas por la poca fiabilidad de los resultados que ofrece el servicio Apple Maps, la compañía de Cupertino se ha puesto manos a la obra con el objetivo de adecentar sus mapas.
Si hace unos días la noticia fue el fichaje de empleados de Google Maps, ahora Apple mira en casa y está llamando a los empleados de sus tiendas para que ayuden a mejorar el servicio.
Apple ha pedido a los trabajadores de sus tiendas que salgan a la calle y comprueben de forma manual la veracidad de los datos que aparecen en la herramienta de mapas, y envíen de forma interna a la empresa las correcciones y mejoras que consideren necesarias.
Las tiendas Apple Store que participen en el programa de mejora de Apple Maps deberán tener a varios empleados dedicados de forma voluntaria para esa tarea.
En total, se espera que entre todos los que se dediquen a esa tarea de comprobación de los mapas, inviertan un máximo de 40 horas semanales, de forma que ese trabajo de campo ayude a mejorar considerablemente la calidad del servicio.
vINQulos
ITProPortal
FUENTE :http://www.theinquirer.es/2012/10/04/apple-utiliza-empleados-de-sus-tiendas-para-arreglar-el-desaguisado-de-su-servicio-de-mapas.html