elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.
 
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 04:03  


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderador: wolfbcn)
| | | |-+  Aparece un Samsung Galaxy Tab 10.1 en color blanco
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aparece un Samsung Galaxy Tab 10.1 en color blanco  (Leído 596 veces)
wolfbcn
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16.234



Ver Perfil WWW
Aparece un Samsung Galaxy Tab 10.1 en color blanco
« en: 15 Enero 2012, 13:55 »

No solo los teléfonos de Samsung se tiñen de blanco. Tal como demuestran unas fotografías llegadas desde Vietnan, las nuevas tabletas Samsung Galaxy Tab 10.1 y Galaxy 7.0 también estarían disponibles próximamente en color blanco. El blanco se ha convertido en un arma muy seductora que conquista con mayor facilidad a los clientes. Es por esa razón que este color ha llegado a innumerables smartphones de los principales fabricantes de dispositivos electrónicos. Sin embargo, esta moda también llega a las nuevas tabletas de Samsung.

 Primeras imágenes

 Las primeras imágenes que nos llegan de Vietnan son cuanto menos alentadoras. Y es que se han podido avistar un par de tabletas de Samsung en un acabado brillante rematado en color blanco. Se trata de las tabletas con pantallas de 10.1 y 7 pulgadas de la coreana. Al parecer los modelos Samsung Galaxy Tab 10.1 y Galaxy Tab 7.0 se han dejado ver en el Sudeste asiático aunque no hay confirmación sobre si están ya a la venta o se trata de una filtración de fotos para empezar a abrir boca.

 Blancas en su totalidad

 Lo cierto es que ambas tabletas tienen un aspecto inmejorable ya que el color blanco le sienta a la perfección. Ya en su lanzamiento el año pasado había una variante con tapa trasera blanca, pero es que ahora también el marco frontal se cubre del mismo color. Desconocemos cuál será la reacción de Apple ante estos dos productos porque lo cierto es que la nueva tonalidad potencia el parecido con el iPad 2, sobro todo en el caso del modelo de pantalla más grande. Según se puede leer en la web vietnamita, estas versiones en blanco podrían tener un sobrecoste respecto a la versión negra pues parece que el proceso de producción de las carcasas blancas sería más costoso.

 Por ahora nada más sabemos pues Samsung, que ha estado durante esta última semana en el CES de Las Vegas presentando todas sus novedades en el campo audiovisual, no se ha pronunciado sobre el tema. Es más, creemos que podría haber sido la situación más idónea para dar a conocer estas versiones blancas de los Galaxy Tab. Tal vez sea en el Mobile World Congress y, por entonces, conozcamos cuándo estarán disponibles y a qué precio.

FUENTE :http://www.movilzona.es/2012/01/15/aparece-un-samsung-galaxy-tab-10-1-en-color-blanco/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines