elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Anonymous lanza la Operación Dorner, los hackers amenazan a LAPD - Video
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Anonymous lanza la Operación Dorner, los hackers amenazan a LAPD - Video  (Leído 1,688 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Anonymous lanza la Operación Dorner, los hackers amenazan a LAPD - Video
« en: 13 Febrero 2013, 03:28 am »

Los hackers de Anonymous han lanzado una campaña denominada Operación Dorner, que viene en respuesta a la forma en que el Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD) se encarga de la persecución de Christopher Dorner, el presunto asesino de un policía.

"El Departamento ha demostrado una vez más que es incapaz de servir al público. Las mujeres que se convirtieron en las víctimas más recientes de LAPD son la prueba clara de ello. Las dos fueron fusiladas sin previo aviso y ni siquiera tuvieron la oportunidad de entregarse, simplemente porque LAPD piensa que está por encima de la ley. Nadie está por encima de la ley”, advirtieron los hackers.

Los hacktivistas están preocupados por el hecho de que las autoridades utilizarán drones para rastrear a Dorner. Dicen que esto podría sentar un precedente para el Gobierno de Estados Unidos para matar a ciudadanos inocentes "por poca o ninguna razón en absoluto".

"Pero no nos malinterpretéis porque no perdonamos los actos viciosos en los que supuestamente ha participado Dorner. En cambio nos solidarizamos y resonamos con su lucha. Dorner no nació un asesino, era un ciudadano que respetaba la ley pero que se echó a perder por las prácticas corruptas e inhumanas del Departamento de Policía de Los Angeles", mencionaron.

"Sin embargo, no aceptamos ese destino y hacemos un llamamiento a nuestros hermanos a levantar las armas contra la Policía de Los Ángeles, por la justicia y para la diversión vamos a desestabilizar, desmantelar y diseccionar todos los aspectos de la persecución, mientras que también revelaremos la hipocresía injustificada de la LAPD."

Los hacktivistas ya han afirmado que han desconectado un sitio web de LAPD, después de que la policía abrió fuego contra dos personas cuyos vehículos coincidían con la descripción del coche utilizado por Dorner.

Además, también han publicado el dox (detalles privados) del personal de comando de LAPD. La policía ha puesto en marcha una investigación sobre la filtración de información.

Este es el vídeo publicado por Anonymous:

http://www.youtube.com/watch?v=0Xu4u6cT1ug&feature=player_embedded

FUENTE :http://news.softpedia.es/Anonymous-lanza-la-Operacion-Dorner-los-hackers-amenazan-a-LAPD-Video-328923.html

Relacionado : https://foro.elhacker.net/noticias/anonymous_demuestra_que_sus_afirmaciones_no_son_exageradas_filtrando_mas_datos-t382891.0.html;msg1826985;topicseen#msg1826985


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines