elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Anonymous: la NASA está a punto de anunciar el descubrimiento de vida
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Anonymous: la NASA está a punto de anunciar el descubrimiento de vida  (Leído 5,555 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Anonymous: la NASA está a punto de anunciar el descubrimiento de vida
« en: 25 Junio 2017, 02:31 am »

La declaración de Anonymous está basada en una serie de recientes descubrimientos de la agencia espacial estadounidense.

El grupo de 'hacktivistas' Anonymous afirma que la agencia espacial estadounidense, la NASA, anunciará muy pronto el descubrimiento de vida alienígena inteligente. "La NASA dice que los alienígenas están al llegar", escribió el grupo en su página web.

"Es muy probable que muchos otros planetas en todo el universo albergaran vida inteligente mucho antes que la Tierra", reza el mensaje.

La sugerencia del colectivo está basada en una serie de recientes descubrimientos de la NASA, junto con comentarios hechos por uno de los portavoces de la agencia durante una audiencia del Congreso en abril, titulada 'Avances en la búsqueda de vida'.

LEER MAS: https://actualidad.rt.com/actualidad/242374-anonymous-nasa-anunciar-vida-extraterrestre

Relacionado: http://foro.elhacker.net/noticias/la_nasa_rompe_el_silencio_sobre_el_supuesto_anuncio_de_hallazgo_de_vida-t471645.0.html


« Última modificación: 28 Junio 2017, 03:14 am por wolfbcn » En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: Anonymous: la NASA está a punto de anunciar el descubrimiento de vida
« Respuesta #1 en: 25 Junio 2017, 10:45 am »

¿Esto es enserio? :huh: :P :xD Juro que me cortaré las pelotas si la NASA "revela" algo de este enigma...


En línea

Namasté, criatura.
El_Andaluz
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Anonymous: la NASA está a punto de anunciar el descubrimiento de vida
« Respuesta #2 en: 25 Junio 2017, 14:50 pm »

Estos se suman a difundir especulaciones, como ya no filtran nada útil, pues a especular tonterías.
« Última modificación: 25 Junio 2017, 18:31 pm por El_Andaluz » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Anonymous: la NASA está a punto de anunciar el descubrimiento de vida
« Respuesta #3 en: 25 Junio 2017, 16:05 pm »

De eso no sabe la NASA ni ningún ente gubernamental o privado así tengan inmensos radiotelescopios y telescopios ópticos basados en la tierra y en el espacio... de esto saben son los ufologos, astrologos y observadores de anunakis y otras especies como por ejemplo nuestro estimado amigo Elektro... la amiga Constance también tiene cierta experiencia sobre el asunto, pero ella se va mas por el lado oscuro de la fuerza... o sea...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Anonymous: la NASA está a punto de anunciar el descubrimiento de vida
« Respuesta #4 en: 25 Junio 2017, 16:09 pm »

Por qué tonterías????. Sólo por que tú no crees que exista vida fuera de este planeta???.

Me pregunto que hará toda esa gente que jura a ultranza que no existe vida inteligente, ni extraterrestres, ni OVNIs (naves extraterrestres, nada de objetos voladores no identificados, que al final puede ser cualquier cosa), el día que aterrice una nave y veamos descender seres vivos, inteligentes de una especie similar o muy distinta, o peor que como en Mars Attack, directamente conoces su presencia a partir de unos 'ataques'...

Tan difícil es aceptar para algunos... modifico la pregunta, tan tonta teneis la cabeza que no os entra en vuestra inteligencia más posibilidad que el geocentrismo?. el geocentrismo, no solo defendía la Tierra como el centro del universo, también al Hombre como el centro de la creación, y es llamativo que todos los que no creen en ninguna religión, en cambio sigan postulados en ese geocentrismo de espécimen...

¿Tan en baja estima teneis a todas las antiguas civilizaciones que todas sin excepción, tienen en sus tradiciones "seres superiores venidos del cielo", tan mentirosos o pardillos y crédulos creeis que eran?????. Pués yo digo que hoy día, no somos ni un ápice más INTELIGENTES que ellos (es más hay sobradas pruebas que demuestran que hoy día hay más tontos que probablemente en cualquier otra época, básicamente porque hoy ya no se es dependiente de la inteligencia para 'sobrevivir'), otra cosa es la tecnología... el avance tecnologico y la más que discutible EVOLUCIÓN, son dos cosas distintas que no van de la mano en (yo diría que en ningún) periodo histórico, uno puede avanzar mucho en poco tiempo y otro estar detenido (si es que existe), miles o decenas de miles de años...

¿Quién puede dudar d ela inteligencia de los griegos, los egipcios o los mayas?. Nadie cuerdo... Ah... pero si hablamos de la historia que ellos cuentan de sus ancestros que se remontan a muchos miles de años antes que ellos, entonces los llamamos mitos, y directamente tontos. ...pero entonces, ¿todas las civilizaciones del planeta, eran tontos?. Porque vayas adonde vayas las culturas arcaicas que allí habitaban el lugar, todas sin excepción, tenían historias similares y todas también sin excepción construyeron grandes estructuras para honrar o hacerse merecedores de aquellos seres a los que sus ancestros vieron, tocaron, aprendieron, convivieron, amaron...y quizás hasta con los que se reproducieron...

...pero bueno, el que quiera seguir su senda de ignorancia creyéndose superior a los antiguos, libre es de hacerlo, faltaría más... el libro de los tontos, es realmente más grande que el libro de los sabios y cada cual decide a qué libro apuntarse, es una lástima cuantos se apuntan al libro equivocado, creyendo que su inteligencia lo sabe todo, que su raciocinio es infalible y que no existe nada más allá de los que suss ojos pueden ver y por supuesto despreciar por completo lo que su mente pueda sugerir... a cuantos les guataría extirpar la imaginación a la humanidad, para convertirlos en auténticos robots, antes decíamos becerros... (un robot hace lo que le han programado, un becerro sigue a otro becerro que va delante, así que, cuál más idiota, el robot o el becerro).
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Anonymous: la NASA está a punto de anunciar el descubrimiento de vida
« Respuesta #5 en: 25 Junio 2017, 20:42 pm »

Oh, nadie duda de que es mas que probable que exista vida inteligente ahi fuera

Pero de ahí a creernos cada "falsa alarma" que llevan algunos anunciando con fraudes desde hace décadas media un abismo.

¿Posibilidades de que haya vida inteligente ahi fuera?... enormes, pondría mi dinero a una cifra por encima del 99%

¿Que estén aquí al lado? eso ya es un tema muy diferente que ya no veo tan claro. Se parece olvidar que según lo que conocemos, y lo razonable es hacer calculos y suposiciones a partir de lo que sabemos, solo en ir de una estrella a otra se tardan varios años.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Anonymous: la NASA está a punto de anunciar el descubrimiento de vida
« Respuesta #6 en: 25 Junio 2017, 22:24 pm »

¿Esto es enserio? :huh: :P :xD Juro que me cortaré las pelotas si la NASA "revela" algo de este enigma...

"¿Esto es en serio?", con respecto a la existencia de vida alienígena e inteligente tan avanzada como para ser capaces de pilotar naves, sí, eso va en serio, basicamente por que es la más pura y fidedigna realidad, y lo digo como testigo de una nave alienígena GIGANTE (no un puntito de luz lejano e irreconocible en el firmamento, no), aunque ya sé que nadie me va a creer ni se puede tomar mi experiencia vivida como prueba (ni la de otros miles de individuos que han tenido la oportunidad de divisar, y hasta de conversar con ellos), pero bueno, eso es lo único que puedo ofrecer.

"¿Esto es en serio?", con respecto a que la NASA/el gobierno de EEUU vaya a revelar ese secreto que llevan décadas o centenares de años guardando... JAJAJA, no, por supuesto que no lo harán. Algún día deberán hacerlo cuando se encuentren demasiado acorralados como para seguir manteniendo el secreto sin sufrir consecuencias, pero ese momento todavía no ha llegado... por favor, si la NASA sigue ocultando que lo que nos enseñan está grabado en una piscina de agua que siempre se les escapan burbujitas en todos los videos que graban "en el espacio", ¿creeis que nos van a decir ahora que los alienígenas existen?, no, por que revelar eso implicaría revelar otros muchos secretos que se esconden en la manga...



Estos se suman a difundir especulaciones, como ya no filtran nada útil, pues a especular tonterías.

Es una respuesta lógica y respetable de un escéptico a la vida alienígena extraterrestre e inteligente, yo opinaría lo mismo que tú si no fuese por que sé por mis propios ojos que ellos y su tecnología avanzada existen, pero analizándolo desde una perspectiva imparcial quizás habría que determinar en cuantas ocasiones Anonymous se han equivocado al "predecir" cosas de este tipo... y a partir de ahí estimar las posibilidades de que pueda ser una especulación o no, pero de todas formas yo pienso que NASA no va a revelar ese secreto hasta que pasen muuuuchos más años, pero ojalá me equivoque y lo revelen... aunque si lo revelan será con intenciones ocultas, o por pura conveniencia, tal vez por que prefieren revelarlo por que quizás dentro de poco vaya a ocurrir algún suceso trascendente (¿un primer contacto a escala mundial?) y por eso NASA sepa que ya no pueden seguir manteniendo el engaño por que de hacerlo les perjudicaría y todo el mundo se daría cuenta de la escoria mentirosa que son y que han sido siempre...
pero... pf, no creo que vayan a revelar nada, aunque ojalá la presión mediática que le supondrá a NASA por esta notica haga que se lo piensen dos veces y lo revelen por el motivo que sea... aunque sea solamente para lavar su iamgen y prevenir que un grupito de hackers les ponga en evidencia y lo revelen ellos en lugar de que un secreto así lo revele ese estatuto del..."progreso de la humanidad y la exploración espacial" (FARSA) que representa la NASA para casi todo el mundo....



Por qué tonterías????. Sólo por que tú no crees que exista vida fuera de este planeta???.

Me pregunto que hará toda esa gente que jura a ultranza que no existe vida inteligente, ni extraterrestres, ni OVNIs (naves extraterrestres, nada de objetos voladores no identificados, que al final puede ser cualquier cosa), el día que aterrice una nave y veamos descender seres vivos, inteligentes de una especie similar o muy distinta, o peor que como en Mars Attack, directamente conoces su presencia a partir de unos 'ataques'...

Tan difícil es aceptar para algunos... modifico la pregunta, tan tonta teneis la cabeza que no os entra en vuestra inteligencia más posibilidad que el geocentrismo?. el geocentrismo, no solo defendía la Tierra como el centro del universo, también al Hombre como el centro de la creación, y es llamativo que todos los que no creen en ninguna religión, en cambio sigan postulados en ese geocentrismo de espécimen...

NEBIRE por favor intenta no insultar a los escépticos (y vice versa, ¡espero que nadie insulte a los creyentes!). A mi también me saca de quizio el supuesto "razonamiento lógico, metódico y científico" de los que presumen algunas personas... cuando lo más lógico es asimilar la existencia de vida alienígena igual o por encima de nosotros ("evolutivamente" hablando), pero la realidad es que la mayoría de personas tienen el cerebro frito, están ciegos y la única forma de que pudieran creer en la existencia de vida alienígena sería organizar un encuentro con los tripulantes de un OVNI, y citar en el mismo sitio y a la misma hora a esa nave alienígena y al escéptico, pero logicamente eso es imposible hacerlo...

¿Tan en baja estima teneis a todas las antiguas civilizaciones que todas sin excepción, tienen en sus tradiciones "seres superiores venidos del cielo", tan mentirosos o pardillos y crédulos creeis que eran?????. Pués yo digo que hoy día, no somos ni un ápice más INTELIGENTES que ellos (es más hay sobradas pruebas que demuestran que hoy día hay más tontos que probablemente en cualquier otra época, básicamente porque hoy ya no se es dependiente de la inteligencia para 'sobrevivir'), otra cosa es la tecnología... el avance tecnologico y la más que discutible EVOLUCIÓN, son dos cosas distintas que no van de la mano en (yo diría que en ningún) periodo histórico, uno puede avanzar mucho en poco tiempo y otro estar detenido (si es que existe), miles o decenas de miles de años...

¿Quién puede dudar d ela inteligencia de los griegos, los egipcios o los mayas?. Nadie cuerdo... Ah... pero si hablamos de la historia que ellos cuentan de sus ancestros que se remontan a muchos miles de años antes que ellos, entonces los llamamos mitos, y directamente tontos.

...pero bueno, el que quiera seguir su senda de ignorancia creyéndose superior a los antiguos, libre es de hacerlo

Yo sinceramente no tengo nada que discutir sobre este tema por que (insisto) sé por mis propios ojos que los alienígenas existen (no me cansaré de decirlo las veces que sea necesario, no me importa hacer el ridículo, prefiero parecer ridículo a tener que callar lo que sé y entregar ese conocimiento a quien esté dispuesto a creer), pero si me pongo en la piel de un escéptico, es decir de alguien que no tiene pruebas visuales sino el testimonio de otras personas, pues... yo creo que tu argumento no es tan infalible ni sólido como te parece, pues la historia del hombre lo único que ha demostrando es su gran capacidad imaginativa para crear mitos, y su incapacidad de poder demostrar la existencia de esos mitos (incluyendo a Dios, y las formas de vida alienígena), así que en mi opinión me parece muy comprensible que lo que para ti es un argumento sólido para otros no signfique nada... por que es la verdad, las culturas antiguas solo hacen mención a "X" o a "Y" o grabados o estatuillas de algún tipo, o textos "interpretativos", pero nunca han demostrado irrefutablemente la existencia de nada de las cosas en las que han creido, y los griegos creian en muchos dioses... no me parece que se le pueda considerar tonto a alguien por no creer en las mitologías del pasado (o del presente), ya que eso cuenta como historia cultural, pero no como evidencia de vida alienígena o sobrenatural...



de esto saben son los ufologos, astrologos y observadores de anunakis y otras especies como por ejemplo nuestro estimado amigo Elektro...

Dicen que si miras fijamente a los ojos de esta criatura alienígena durante 60 segundos sin pestañear, tu mente viajará al Nirvana y tu YO no físico se teletransportará a la galaxia de Andrómeda, en donde obtendrás la respuesta a la pregunta definitiva sobre el origen de la vida...



PD: Si empiezas a notar un leve mareo de cabeza, eso significa que tu alma ya viajó, obtuvo la respuesta y volvió, pero ya no recuerdas nada...

Saludos!
« Última modificación: 25 Junio 2017, 23:12 pm por Eleкtro » En línea

El_Andaluz
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Anonymous: la NASA está a punto de anunciar el descubrimiento de vida
« Respuesta #7 en: 25 Junio 2017, 23:00 pm »

Citar
Es una respuesta lógica y respetable de un escéptico a la vida alienígena extraterrestre e inteligente, yo opinaría lo mismo que tú si no fuese por que sé por mis propios ojos que ellos y su tecnología avanzada existen, pero analizándolo desde una perspectiva imparcial quizás habría que determinar en cuantas ocasiones Anonymous se han equivocado al "predecir" cosas de este tipo... y a partir de ahí estimar las posibilidades de que pueda ser una especulación o no, pero de todas formas yo pienso que NASA no va a revelar ese secreto hasta que pasen muuuuchos más años, pero ojalá me equivoque y lo revelen... aunque si lo revelan será con intenciones ocultas, o por pura conveniencia, tal vez por que prefieren revelarlo por que quizás dentro de poco vaya a ocurrir algún suceso trascendente (¿un primer contacto a escala mundial?) y por eso NASA sepa que ya no pueden seguir manteniendo el engaño por que de hacerlo les perjudicaría y todo el mundo se daría cuenta de la escoria mentirosa que son y que han sido siempre...
pero... pf, no creo que vayan a revelar nada, aunque ojalá la presión mediática que le supondrá a NASA por esta notica haga que se lo piensen dos veces y lo revelen por el motivo que sea... aunque sea solamente para lavar su iamgen y prevenir que un grupito de hackers les ponga en evidencia y lo revelen ellos en lugar de que un secreto así lo revele ese estatuto del..."progreso de la humanidad y la exploración espacial" (FARSA) que representa la NASA para casi todo el mundo....

De escéptico nada ya sabes lo que Opino respecto a este tipo de noticias, yo si creo que haya vida extraterrestre hay fuera, pero no como las que tu y otras personas piensan que son, como nosotros ? Desde luego que NO o por lo menos yo lo creo así, la respuesta esta en las ultimas investigaciones que se ha hecho recientemente como ejemplo te pongo esta que yo mismo publique en foro libre hace unos meses.


La NASA confirma que Encélado, la luna de Saturno, puede albergar vida
Citar
Allí han detectado una primitiva fuente de energía que en la Tierra permite el crecimiento de microorganismos

En un artículo publicado este jueves en la revista Science, los científicos han corroborado una vez más que Encélado es uno de los lugares donde es más probable encontrar vida alienígena.

Esto si tiene lógica y es lo mas creíble a lo que vida alienigena se refieren por lo menos para mi, esto es lo mas probable casi al 300 % seguro solo falta que lo confirmen.

Darte cuenta que la forma mas primitiva que se desarrolla la vida es entorno el agua es donde se dan las condiciones perfectas para que se desarrolle algún tipo de microorganismo o microbios aunque sea diminuto ya se puede considera un ser alienigena hablo fuera de nuestro planeta evidentemente, ahora que haya seres como nosotros lo dudo la verdad para que se forme alguna forma de vida igual que nosotros con brazos, ojos, manos, pene Etc.. Se tienen que dar una series de condiciones excepcionales en nuestro universo que solo suelen ocurrir una vez en la vida la p**a casualidad de la vida que hemos sido nosotros, podría a ver pasado en otro lugar de nuestro sistema solar o universo o como lo quieras llamar puede ser o no pero las probabilidades que sean iguales como nosotros es casi imposible.

La evolución es muy puñetera y caprichosa.

Te digo otra cosa tengo casi la misma edad que tu y en mi vida y espero que me quede mas vida por vivir he visto ninguna nave extraterrestres ni algo parecido como tu confirmas y otras personas de a ver visto porque tu si la puedes ver y yo no ? Dime donde puedo ver esa naves extraterrestres que vosotros dices que nos visitan me gustaría verlo con mis propios ojos para poder decir que he visto una nave alienigena te aseguro que en la zona donde yo vivo concretamente en Sevilla hay zonas de avistamientos de Ovnis y no he visto absolutamente nada que fuera extraterretre.

Cuando tu quieras te viene a Sevilla y vamos a esas zona de Supuestos avistamientos de  Ovnis te invito a ti o a quien quiera a que venga.

Bueno voy abrir un tema aparte sobre un supuesto avistamiento de un Ovnis que cuenta un niño de 13 años para no mezclar con este tema a ver que Opináis.


« Última modificación: 25 Junio 2017, 23:30 pm por El_Andaluz » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Anonymous: la NASA está a punto de anunciar el descubrimiento de vida
« Respuesta #8 en: 26 Junio 2017, 09:53 am »

Si se tratase de algún "asunto" sobre Encelado, harían falta pruebas mas que demoledoras, porque a día de hoy nos resulta imposible ir a comprobarlo realmente sin inversiones bastante grandes (y años para enviar una sonda). La naturaleza tiene una tendencia mas que conocida de sintetizar compuestos "orgánicos" sin presencia de vida
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Anonymous: la NASA está a punto de anunciar el descubrimiento de vida
« Respuesta #9 en: 28 Junio 2017, 02:25 am »

Citar
No, la NASA no va a anunciar el hallazgo de vida extraterrestre


Citar
La agencia estadounidense desmiente un vídeo viral en el que Anonymous asegura que la NASA está a punto de anunciar el hallazgo de vida alienígena.

La NASA se ha visto obligada a negar que tenga pendiente anuncio alguno sobre un supuesto hallazgo de vida extraterrestre, en respuesta a un vídeo viral del grupo activista Anonymous sobre un gran descubrimiento al respecto.

El administrador asociado de la Dirección de Misión Científica de la agencia espacial, Thomas Zurbuchen, ha twitteado: "Contrariamente a algunos informes, no hay ningún anuncio pendiente de la NASA sobre la vida extraterrestre".

El vídeo de Anonymous, que se ha visto más de dos millones de veces en pocos días y ha sido dado por cierto por muchos medios de comunicación, afirma en su descripción: "El último mensaje anónimo en 2017 acaba de llegar con un gran anuncio sobre Vida Inteligente Extraterrestre. ¡La NASA dice que los alienígenas están llegando!".



Si es que estos de Anonymous como siempre difundiendo jilipolleses e inventando cosas sobre la Nasa, menos mas que la Nasa ha salido al tajo para desmentirlo anda que me iba equivocar.

Si esto fuera verdad tranquilo que la NASA sería la primera publicarlo pero de momento no es así.

Al respecto, Zurbuchen ha twiteado también este 26 de junio: "¿Estamos solos en el Universo?. No lo sabemos aún, pero tenemos misiones en progreso que pueden ayudar a responder esa cuestión fundamental"


« Última modificación: 28 Junio 2017, 02:35 am por El_Andaluz » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines