elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  A partir de ahora, Flickr ofrece 1 terabyte de almacenamiento gratuito
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: A partir de ahora, Flickr ofrece 1 terabyte de almacenamiento gratuito  (Leído 1,346 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
A partir de ahora, Flickr ofrece 1 terabyte de almacenamiento gratuito
« en: 21 Mayo 2013, 01:52 am »

Yahoo quiere que Flickr vuelva a ser cool tal y como los usuarios le pedían a Marissa Mayer cuando esta adoptó el puesto de CEO. Y ahora, Mayer empieza a cumplir. En un evento que se ha realizado en New York, han anunciado desde Yahoo que, entre otras novedades, Flickr ofrece a partir de ahora 1 Terabyte de almacenamiento gratuito.

Este aumento de almacenamiento viene acompañado de un rediseño completo de la interfaz del sitio en el cual se muestran ahora las imágenes a un mayor tamaño, al mismo tiempo que se hace uso del estilo mosaico para presentar todas las fotos.

En este nuevo diseño, las imágenes toman el protagonismo de la interfaz, como debe ser en un sitio de almacenamiento de fotografías que se precie. Y es que, en palabras de uno de los miembros de Yahoo que estuvieron en la presentación, “Flickr se había vuelto algo sobre palabras, pequeñas imágenes y enlaces azules, y ya no era más sobre fotos”.

Hay que reconocerles que con este diseño, Flickr toma un aspecto mucho más actual y, sobre todo, muy alejado de la estética de la década pasada que aún conservaba. Si bien aún existen secciones que mantienen reminiscencias del aspecto anterior (e incluso alguna página que todavía no ha sido afectada por el cambio) y algunas inconsistencias, globalmente se ha renovado y se ha puesto en marcha con firmeza para recuperar parte de la gloria perdida.

Por cierto, el despliegue del diseño se ha hecho de manera global y creo que se puede decir que ya todas los usuarios cuentan con él, así que podéis entrar a echar un vistazo para observar los cambios de primera mano.

Adios a Flickr Pro

Ante el increíble aumento de almacenamiento que se ha producido, sin duda muchos usuarios deben de estar preguntándose que ocurrirá con las cuentas profesionales. En cuanto a los usuarios que ya tienen abonada su cuota, no han especificado nada, pero respecto a la versión Pro sí: desaparecerá.

“Queremos que todo el mundo tenga espacio y capacidad de compartir fotos de calidad profesional” dijeron desde Yahoo, y apuntaron que es posible obtener un terabyte extra si lo deseamos (con un producto llamado Doubler) y también ofrecen una versión sin anuncios. Ambas posibilidades están ya disponibles y podemos acceder desde el menú de nuestra cuenta. Quitar los anuncios cuesta 49,99 dólares anuales y doblar el espacio con el que contamos vale 499,99 dólares, también anuales.

Con este incremento de espacio, Yahoo apunta a recuperar a los usuarios profesionales que se les hayan fugado a otras plataformas como 500px y además a ofrecerse como una alternativa vigorosa frente a otros sitios menos especializados como Facebook o, especialmente, Google+.

Si conseguirá Flickr recuperar el terreno perdido es algo que todavía es temprano para decir. Sin embargo, hay que reconocerles que están en el buen camino, a pesar de que este les va a resultar un poco duro.

Enlace | Flickr http://www.flickr.com/new/

http://www.genbeta.com/imagen-digital/a-partir-de-ahora-flickr-ofrece-1-terabyte-de-almacenamiento-gratuito


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines