elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  11 extensiones de Firefox para mejorar tu seguridad online
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 11 extensiones de Firefox para mejorar tu seguridad online  (Leído 1,092 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
11 extensiones de Firefox para mejorar tu seguridad online
« en: 2 Mayo 2016, 13:43 pm »

La privacidad y la seguridad de nuestros datos son dos de los elementos que más importan cuando navegas por Internet - o que deberían importante, a no ser que seas de esos que usan "123456" como contraseña. Entre páginas que guardan tu IP, cookies que rastrean tus movimientos y otras criaturas indeseables, navegar por la web puede ser una actividad más arriesgada de lo que parece.

Por suerte, puedes tomar ciertas medidas para evitar poner tus datos personales en manos ajenas. La primera de ellas empieza por ti mismo, y por tu comportamiento online. Prácticas como usar la misma clave para todo, o poner tu email en cualquier formulario que veas te convierten en víctima fácil de un robo de contraseñas o de una invasión de spam. Pero todavía puedes hacer algo más.
 
Además de mejorar tu comportamiento como usuario de Internet con unas cuantas normas básicas, puedes echar mano de software para proteger tu seguridad y privacidad online. Hablamos no sólo de un antivirus convenientemente actualizado, por ejemplo, sino también de una selección de extensiones de navegador que pueden hacer tu experiencia de uso de la web más segura y fiable.

El navegador es, al fin y al cabo, la entrada principal de potenciales problemas y amenazas de Internet, puesto es que la puerta de acceso a la misma. Por eso es necesario tenerlo siempre actualizado, ajustar correctamente sus opciones de configuración y conocer todas las posibilidades (en forma de extensiones) que nos brinda para aplicar una capa de seguridad extra.

En esta lista repasamos algunas extensiones de Firefox especialmente dedicadas a temas de privacidad y seguridad online, con las que podrás navegar por Internet sin temor a espías, robos de datos, spam o cualquier otro elemento no deseable de la web.

LEER MAS: http://www.genbeta.com/seguridad/11-extensiones-de-firefox-para-mejorar-tu-seguridad-online


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines