elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  10 profesiones que están en vías de extinción
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 10 profesiones que están en vías de extinción  (Leído 1,907 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
10 profesiones que están en vías de extinción
« en: 12 Mayo 2014, 22:03 pm »

Los avances tecnológicos están sustituyendo muchos empleos en el mundo laboral. Las máquinas pueden hacer el mismo trabajo que los seres humanos más rápido, más barato y más consistentemente. Por eso, hay muchas profesiones que se están quedando obsoletas, ya que la llegada de las nuevas tecnologías está ocupando sus puestos. Aquí os presentamos 10 trabajos que se encuentran en vías de extinción, en una infografía de CIPHR.

LEER MAS: http://www.forbesmagazine.es/actualidad-noticia/10-profesiones-que-estan-vias-extincion_2157.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
basickdagger


Desconectado Desconectado

Mensajes: 650


System.out.println("this is weird as fuck");


Ver Perfil
Re: 10 profesiones que están en vías de extinción
« Respuesta #1 en: 12 Mayo 2014, 22:29 pm »

taxistas?

estoy de acuerdo en la parte del correo..

pero desde que subieron las ventas en mercados online, estos han vuelto a tener trabajo... como paqueterias....


en cuanto a los otros me parecen un poco absurdos por lo menos en mi país no aplicaría...


En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: 10 profesiones que están en vías de extinción
« Respuesta #2 en: 12 Mayo 2014, 22:49 pm »

Eso esta basado en estadísticas estadounidenses... como si en todo el mundo fuese lo mismo ·_·

Saludos
En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: 10 profesiones que están en vías de extinción
« Respuesta #3 en: 13 Mayo 2014, 00:00 am »

yo que siempre quise ser social media manager :(
En línea

8-D
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: 10 profesiones que están en vías de extinción
« Respuesta #4 en: 13 Mayo 2014, 05:54 am »

el primero no, en mi pais aún hay muchos porque es más barato que comprar una peli(incluso muchisimo más barato que una pirata), mas facil que descargarlo y la gente mayor sabe usarlo :P

Agente de viajes XD claro! será asesor de presupuestos de viaje... y aún así

Procesadores fotográficos: las fotografias analogicas tienen sus ventajas, su dificultad agregada y su "arte"

Cartero: y en el planeta solo se envian cartas de amo? más nada? no se envian facturas, documentos legales, paquetes, etc?

Teleoperador: nope

Taxistas: aun serán utiles y existentes... ellos pagan sus vehiculos y cuotas, quien tenga taxis automaticos tiene mucho dinero para invertir...

Oficinista: cientos de trabajos diferentes reducidos a un nombre...

Social Media Manager: claro... y todos somos diseñadores graficos porque una ves vimos a alguien usar un paint
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines