elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  10 cosas que no podrás hacer a partir del 1 de julio por la Ley Mordaza
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 10 cosas que no podrás hacer a partir del 1 de julio por la Ley Mordaza  (Leído 4,574 veces)
Scaramanga

Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Ver Perfil
10 cosas que no podrás hacer a partir del 1 de julio por la Ley Mordaza
« en: 30 Junio 2015, 14:44 pm »

Una manifestación durante un telediario puede costarte 600.000 euros, al igual que tuitear sobre una protesta. Fotografiar a un policía o concentrarse frente a un Parlamento, como los griegos, se penará con hasta 300.000 euros

Este 1 de julio, en menos de 24 horas, España será un país diferente y no porque buena parte de sus ciudadanos empiecen las vacaciones. Dicho día, operación salida para muchos españoles, entra en vigor la conocida como Ley Mordaza, junto a la reforma del Código Penal aprobada por el Gobierno del Partido Popular. Visto que ni siquiera Naciones Unidas ha conseguido que el Ejecutivo español acepte sus recomendaciones para evitar “una amenaza al ejercicio del derecho a la protesta pacífica”, según la ONG Rights International Spain, merece la pena elaborar una pequeña guía para que usted sepa lo que no podrá hacer a partir del 1 de julio o, al menos, lo que le podrá costar. Eso sí, siempre dentro del rebuscado y críptico lenguaje con el que se ha redactado la ley, que permitirá a la Administración sancionar sin permiso judicial por causas que no quedan muy claras en el texto.

Seguir leyendo: http://www.elplural.com/2015/06/29/10-cosas-que-no-podras-hacer-a-partir-del-1-de-julio-por-la-ley-mordaza/


En línea

Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: 10 cosas que no podrás hacer a partir del 1 de julio por la Ley Mordaza
« Respuesta #1 en: 30 Junio 2015, 23:03 pm »

Se pasan un poquitín , ¿no?..  :o


En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
compilacion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: 10 cosas que no podrás hacer a partir del 1 de julio por la Ley Mordaza
« Respuesta #2 en: 2 Julio 2015, 13:39 pm »

esperemos que cambie todo con el nuevo gobierno
« Última modificación: 2 Julio 2015, 13:43 pm por compilacion » En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: 10 cosas que no podrás hacer a partir del 1 de julio por la Ley Mordaza
« Respuesta #3 en: 2 Julio 2015, 14:38 pm »

Citar
1. Realizar una protesta en una “infraestructura que presta servicios básicos para la comunidad”

1º Me parece lógico que no se pueda protestar por ejemplo delante de una central nuclear, en una torre de control de un aeropuerto, o en cualquier infrastuctura crítica que ponga en riesgo los servicios de millones de ciudadanos por el capricho de unos cientos o miles.

Citar
2. Tuitear sobre una protesta o manifestación venidera

Esto es falso y es referido exclusivamente a un estracto de la ley, por lo que es manipulación periodística, está permitido difundir lemas, banderas, etc.., por redes sociales de cualquier manifestación. Siempre y cuando se avise con antelación a delegación de gobierno y no existan riesgos para celebrar esa manifestación. Con esto se pretende evitar que en cuestión de una pocas horas se invada un espacio público sin ningún control, poniendo en riesgo la integridad física de muchos ciudadanos que nada tienen que ver con la manifestación, poniendo en riesgo la manifestación misma, sin los servicios de emergencias necesario, bien sea policia, sanitarios, etc...

Citar
3. Colgar películas en Internet

FALSO y luego lo desarrollan, lo que se PROHIBE es que ganes dinero al corgar una película en internet. Es decir, ¿Esta prohibido que compartas una peli por internet? NO. Lo que está prohibido es abrir una página web y ganar cerca de un millón de euros con las descargas como pasó con series pepito.

Citar
4. Consumo de drogas en la vía pública

Las penas más graves será para quienes consuman drogas delante de colegios y centros infantiles, parques etc.. Aunque esto no es nuevo, si no que han metido el agravante de que sea cerca de niños. A mi me parece bien, si quieres consumir drogas, hazlo en tu casa, que es donde es legal. Y el alcohol, seguramente primará la racionalización de espacio público de ayuntamientos para crear botellodrónomos frente a esto. Habría que verlo.

Citar
5. Manifestarse ante un Parlamento

Normal y lógico, nuestros diputados no se pueden ver amedrentados por una manifestación de vamos a poner 20.000 personas, porque esos diputados los hemos elegido TODOS. Y no pueden llevar más razón 20.000 personas frente a todos, además es la infrastuctura más crítica de todas, sin parlamento, no hay estado de derecho, no hay gobierno y no hay democracia.

Citar
6. Hacer fotografías de la Policía

NO está prohibido hacer fotografías, siempre y cuando se vele por preservar la identidad del policía, evitando que esa persona en un futuro pueda ser atacada en su vida privada. Es algo lógico y normal, la policía no es antidisturbios por gusto, es su trabajo y más allá de su trabajo no deben ser atacados por la población.

Citar
7. Perturbar una manifestación pacífica
Obvio, quien en una manifestación se dedique a destruir comercios y a destrozar mobiliario urbano será duramente penado. Algo que me parece perfecto.

Citar
8. Impedir un desahucio
Es un delito impedir un desahucio, me parece muy bien que tratar de impedirlo sea duramente penado. Las ordenes judiciales tienen que ejecutarse, quieran o no...

Citar
9. Ocupación de inmuebles
Es delito ocupar una propiedad, sea pública o privada, yo no quiero que nadie pueda ocupar mi casa y encima sea el bueno. Estoy totalmente a favor.

Citar
10. Bonus track: devoluciones en caliente
Estoy completamente a favor de las devoluciones en caliente. Nos convierte en un país serio y normal. Si una persona cruza la frontera ILEGALMENTE se le devuelve en el acto. FIN. No puede ser que por cruzar una frontera ya pueda quedarse en el país sin absolutamente ningún problema, porque siendo ilegal solo le queda o robar o traficar. Asi que me parece perfecto, es la parte de la ley que más me gusta.


Ni es mordaza ni va contra libertades ni absolutamente nada. Nos ofrece más libertad a TODOS los ciudadanos. Nos ofrece un país más democrático y más libre para todos. No solo para los radicales que no respetan la ley y van contra los trabajadores.
En línea

Fox_Neo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
Re: 10 cosas que no podrás hacer a partir del 1 de julio por la Ley Mordaza
« Respuesta #4 en: 2 Julio 2015, 15:09 pm »


3. Colgar películas en Internet

FALSO y luego lo desarrollan, lo que se PROHIBE es que ganes dinero al corgar una película en internet. Es decir, ¿Esta prohibido que compartas una peli por internet? NO. Lo que está prohibido es abrir una página web y ganar cerca de un millón de euros con las descargas como pasó con series pepito.

¿Entonces por qué se persiguen también las redes P2P?
¿Por qué tengo que pagar un canon en todos los soportes de almacenamiento digital?
Para compensar las pérdidas de piratería, yo al usar un CD para guardar mis fotos  no estoy usando derechos de autor de nadie. No es el caso de compartir por internet, pero a mi juicio se basa en la misma filosofía.

Algunos puntos de  esta ley no están mal pero son muy subjetivos, ya veremos luego como interpretan la  ley.
Saludos.
 
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: 10 cosas que no podrás hacer a partir del 1 de julio por la Ley Mordaza
« Respuesta #5 en: 2 Julio 2015, 23:51 pm »

¿Las redes P2P?, en todo caso los servidores donde se pueden alojar no a los usuarios. De todas formas lo pone muy claro, solo se penaliza a quien se lucre de ello

Eso es otra cosa, el impuesto de la SGAE, algo que debería ser retirado..., lo puso el anterior gobierno y creo que debía haber sido retirado.

No creo que se malinterprete, la policía suele ser bastante razonable con la ciudadanía e incluso en general tienen muy buena valoración, otra cosa son ciertos sectores de la población que confunden libertad con todo vale y no entienden el concepto de que su libertad termina donde empieza la de los demás ciudadanos.
En línea

Robertus98

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: 10 cosas que no podrás hacer a partir del 1 de julio por la Ley Mordaza
« Respuesta #6 en: 3 Julio 2015, 00:48 am »

Citar
1. Realizar una protesta en una “infraestructura que presta servicios básicos para la comunidad”

1º Me parece lógico que no se pueda protestar por ejemplo delante de una central nuclear, en una torre de control de un aeropuerto, o en cualquier infrastuctura crítica que ponga en riesgo los servicios de millones de ciudadanos por el capricho de unos cientos o miles.

Que especifiquen que tipo de infrastructuras...Porque no es lo mismo ponerse delante de una central que delante de un hospital en el que los propios ciudadanos protestan, por ejemplo.Y si estan protestando en contra de la energia nuclear(otro tema discutible, quiza algun día me anime a preguntaros) lo razonable es ir delante de ella.No van a ir a un campo de fútbol... :P


Citar
2. Tuitear sobre una protesta o manifestación venidera


Esto es falso y es referido exclusivamente a un estracto de la ley, por lo que es manipulación periodística, está permitido difundir lemas, banderas, etc.., por redes sociales de cualquier manifestación. Siempre y cuando se avise con antelación a delegación de gobierno y no existan riesgos para celebrar esa manifestación. Con esto se pretende evitar que en cuestión de una pocas horas se invada un espacio público sin ningún control, poniendo en riesgo la integridad física de muchos ciudadanos que nada tienen que ver con la manifestación, poniendo en riesgo la manifestación misma, sin los servicios de emergencias necesario, bien sea policia, sanitarios, etc...

En un mundo ideal seria como tu dices, pero como el ser humano es escoria(me incluyo) esta ley se puede tergiversar como quieras...(Por que dejaran tantas cosas en el aire en estas leyes....)  :¬¬

Citar
3. Colgar películas en Internet

FALSO y luego lo desarrollan, lo que se PROHIBE es que ganes dinero al corgar una película en internet. Es decir, ¿Esta prohibido que compartas una peli por internet? NO. Lo que está prohibido es abrir una página web y ganar cerca de un millón de euros con las descargas como pasó con series pepito.

Este es un tema delicado en el que no me quiero meter.

Citar
4. Consumo de drogas en la vía pública

Las penas más graves será para quienes consuman drogas delante de colegios y centros infantiles, parques etc.. Aunque esto no es nuevo, si no que han metido el agravante de que sea cerca de niños. A mi me parece bien, si quieres consumir drogas, hazlo en tu casa, que es donde es legal. Y el alcohol, seguramente primará la racionalización de espacio público de ayuntamientos para crear botellodrónomos frente a esto. Habría que verlo.

Y por que no cierran los bares?...A no,que perderian miles de millones...
Pero esta ley es de logica dentro de lo que cabe, pero 600€ por que te pillen un porro?
Me gustaria saber lo que se meten los que hayan redactado estas leyes, esa seguro que es buena...



Citar
5. Manifestarse ante un Parlamento

Normal y lógico, nuestros diputados no se pueden ver amedrentados por una manifestación de vamos a poner 20.000 personas, porque esos diputados los hemos elegido TODOS. Y no pueden llevar más razón 20.000 personas frente a todos, además es la infrastuctura más crítica de todas, sin parlamento, no hay estado de derecho, no hay gobierno y no hay democracia.

No, mira, mejor no vamos todos a protestar al monte, veras tu que divertida la excursión. :laugh:

Citar
6. Hacer fotografías de la Policía

NO está prohibido hacer fotografías, siempre y cuando se vele por preservar la identidad del policía, evitando que esa persona en un futuro pueda ser atacada en su vida privada. Es algo lógico y normal, la policía no es antidisturbios por gusto, es su trabajo y más allá de su trabajo no deben ser atacados por la población.

Pidele el numero de placa a un policia que te este pegando sin motivo... veras que gracia le hace y el caso que te hace!  ;D ;D ;D

A partir de minuto 3 sale lo del numero...
Y este es mejor:


Citar
Citar
7. Perturbar una manifestación pacífica
Obvio, quien en una manifestación se dedique a destruir comercios y a destrozar mobiliario urbano será duramente penado. Algo que me parece perfecto.
Mas de lo mismo, aqui el que decide que es perturbar lo decide el filosofo de la porra...

Citar
8. Impedir un desahucio
Es un delito impedir un desahucio, me parece muy bien que tratar de impedirlo sea duramente penado. Las ordenes judiciales tienen que ejecutarse, quieran o no...

Como ya han dicho, es totalmente inmoral desahuciar a una familia habiendo miles de casa deshabitadas.Que a ti te de igual, perfecto, pero sinceramente, una persona que no genera la suficiente empatía en algo asi es preocupante(no me considero una persona sentimental ni nada por el estilo, es mas me considero bastante justo....)Anteponer una ley al ser humano es muy estupido cuando esta hecha para servir al mismo.

"La ley va en contra del hombre, el hombre debe decidir" Kase o

Citar
9. Ocupación de inmuebles
Es delito ocupar una propiedad, sea pública o privada, yo no quiero que nadie pueda ocupar mi casa y encima sea el bueno. Estoy totalmente a favor.

Si alguien ocupa tu casa es porque esta en desuso, por tema de especulacion posiblemente.Y aunque esto no me parece correcto (ya que igual seas una persona que haya trabajado suro y haya decidido invertir en ladrillo  :laugh: :laugh: :laugh:)es totalmente entendible y lógico que una familia que no tenga donde meterse entre.Pero a mi parecer las casas mas ocupadas son la que no se han vendido por tema de la burbuja y demás(por temas de comodidad para los propios ocupas),y sabes que te digo, que se jodan.A mi lo que me parece una verguenza es que hayamos estado pagando por pisos que no valian ni la mitad.

P.D:No se deberia permitir especular ni con la comida,ni con la energia, ni con la vivienda y mucho menos con la "salud".

Citar
10. Bonus track: devoluciones en caliente
Estoy completamente a favor de las devoluciones en caliente. Nos convierte en un país serio y normal. Si una persona cruza la frontera ILEGALMENTE se le devuelve en el acto. FIN. No puede ser que por cruzar una frontera ya pueda quedarse en el país sin absolutamente ningún problema, porque siendo ilegal solo le queda o robar o traficar. Asi que me parece perfecto, es la parte de la ley que más me gusta.

Normal que se quieran venir para aqui, les estamos explotando como a esclavos y quieren un cacho del pastel.Visto desde el punto de vista de un mundo en el que importa mas el dinero y el estatus que una vida humana son totalmente logicas estas devoluciones.Pero una cosa te voy a decir, si un sistema no admite mas trabajadores y mas gente en el es por que no funciona  :silbar:.

Un saludo!
« Última modificación: 3 Julio 2015, 01:42 am por Robertus98 » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: 10 cosas que no podrás hacer a partir del 1 de julio por la Ley Mordaza
« Respuesta #7 en: 3 Julio 2015, 12:54 pm »

Teniendo en cuenta el origen de la noticia, no me creo nada.
El "Plural" es un periodico muy tendencioso, lo recuerdo como parte de una campaña realizada por el propio PSOE contra uno de sus miembros al que necesitaban defenestrar para que otro ocupara su lugar, y no tuvo empacho en publicar un vergonso artículo lleno de embustes y acusaciones falsas.

Luego se retractaron claro, pero tras obligar a esa persona a dimitir.

De medios como ese no me creo la mitad de la mitad de la mitad
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: 10 cosas que no podrás hacer a partir del 1 de julio por la Ley Mordaza
« Respuesta #8 en: 3 Julio 2015, 14:54 pm »

Citar
Teniendo en cuenta el origen de la noticia, no me creo nada.
El "Plural" es un periodico muy tendencioso, lo recuerdo como parte de una campaña realizada por el propio PSOE contra uno de sus miembros al que necesitaban defenestrar para que otro ocupara su lugar, y no tuvo empacho en publicar un vergonso artículo lleno de embustes y acusaciones falsas.

En el otro post publique la ley completa que te puedes leer. Son básicamente los mismos puntos.



Citar
1º Me parece lógico que no se pueda protestar por ejemplo delante de una central nuclear, en una torre de control de un aeropuerto, o en cualquier infrastuctura crítica que ponga en riesgo los servicios de millones de ciudadanos por el capricho de unos cientos o miles.

Entonces te parece lógico que los médicos no puedan protestar delante de un hospital, que los bomberos no puedan protestar delante de una central de bomberos y que los que trabajan en una central nuclear no puedan protestar delante de ella ? Una protesta no afecta el funcionamiento de ninguna estructura critica. Para empezar hay una ley que obliga a seguir ofreciendo unos servicios mínimos... luego en otra parte de "la ley" se dice que no se puede entorpecer el paso de servicios de urgencias así que no veo porque no se puede protestar delante del edificio pacíficamente sin causar problemas.

Citar
Esto es falso y es referido exclusivamente a un estracto de la ley, por lo que es manipulación periodística, está permitido difundir lemas, banderas, etc.., por redes sociales de cualquier manifestación. Siempre y cuando se avise con antelación a delegación de gobierno y no existan riesgos para celebrar esa manifestación. Con esto se pretende evitar que en cuestión de una pocas horas se invada un espacio público sin ningún control, poniendo en riesgo la integridad física de muchos ciudadanos que nada tienen que ver con la manifestación, poniendo en riesgo la manifestación misma, sin los servicios de emergencias necesario, bien sea policia, sanitarios, etc...

Esta un poco "decorado" pero falso del todo no. Estará penado hablar de una protesta que no ha sido comunicada. Me imagino que conoces lo que es una red social.. donde de un mensaje salen otros 500 mil y ni sabes el autor ni nada. Básicamente te prohíbe hablar de protestas porque no podrías saber si dicha fue avisada previamente o no.

Citar
FALSO y luego lo desarrollan, lo que se PROHIBE es que ganes dinero al corgar una película en internet. Es decir, ¿Esta prohibido que compartas una peli por internet? NO. Lo que está prohibido es abrir una página web y ganar cerca de un millón de euros con las descargas como pasó con series pepito.

Te cito la ley:
Citar
En segundo lugar, a la conducta típica actual consistente en reproducir, plagiar,
distribuir o comunicar públicamente, se añade, para reforzar así la protección que se
quiere brindar, la de explotar económicamente de cualquier otro modo una obra o
prestación protegida sin la autorización de los titulares de los derechos de la propiedad
intelectual, sustituyéndose, además, el elemento subjetivo «ánimo de lucro» por el de
«ánimo de obtener un beneficio económico directo o indirecto», con el que se pretende
abarcar conductas en las que no se llega a producir un lucro directo, pero sí un beneficio
indirecto. Se tipifican expresamente conductas por medio de las cuales se llevan a cabo
infracciones de los derechos de propiedad intelectual de los que derivan graves perjuicios:
la facilitación de la realización de las conductas anteriores mediante la supresión o
neutralización de las medidas tecnológicas utilizadas para evitarlo; la elusión o facilitación
de la elusión de las medidas tecnológicas de protección de la propiedad intelectual llevada
a cabo con la finalidad de facilitar a terceros el acceso no autorizado a las mismas,
cuando esta conducta se ejecuta con intención de obtener un beneficio económico directo
o indirecto; y, finalmente, la facilitación del acceso o localización de obras o prestaciones
protegidas ofrecidas en internet en forma no autorizada.

¿ Decías ?

Citar
Normal y lógico, nuestros diputados no se pueden ver amedrentados por una manifestación de vamos a poner 20.000 personas, porque esos diputados los hemos elegido TODOS. Y no pueden llevar más razón 20.000 personas frente a todos, además es la infrastuctura más crítica de todas, sin parlamento, no hay estado de derecho, no hay gobierno y no hay democracia.

La ley especifica claramente que estará prohibido INCLUSO SI LOS DIPUTADOS NO SE ENCUENTRAN REUNIDOS en ese momento... y no te pongas tan exagerado.. las leyes se siguen pasando y seguirá habiendo derechos y democracia.. no vaya ser que ahora que una protesta quite la democracia..... que cosas tengo que leer..


Citar
Obvio, quien en una manifestación se dedique a destruir comercios y a destrozar mobiliario urbano será duramente penado. Algo que me parece perfecto.

La ley no dice destruir comercios o destrozar mobiliario.. la ley dice PERTURBAR y cada uno lo interpreta de la forma que le de la gana.

Cita de: RAE
1. tr. Inmutar, trastornar el orden y concierto, o la quietud y el sosiego de algo o de alguien. U. t. c. prnl.

2. tr. Impedir el orden del discurso a quien va hablando.

Lo mismo saco una pancarta y me detienen por perturbar la manifestación...

Citar
Estoy completamente a favor de las devoluciones en caliente. Nos convierte en un país serio y normal. Si una persona cruza la frontera ILEGALMENTE se le devuelve en el acto. FIN. No puede ser que por cruzar una frontera ya pueda quedarse en el país sin absolutamente ningún problema, porque siendo ilegal solo le queda o robar o traficar. Asi que me parece perfecto, es la parte de la ley que más me gusta.

¿WTF? A eso se le llama https://es.wikipedia.org/wiki/Xenofobia ...

Y si el inmigrante pide asilo ? Y si quiere hacer alguna alegación ? Esta ley los va a tratar de objetos y eso no es nada serio ni normal. Se llama discriminación, es en contra de los derechos humanos. Ningún país serio hace eso... no se en que mundo vives tu..

Juristas advierten de que las 'devoluciones en caliente' siguen siendo "radicalmente ilegales"
http://www.rtve.es/noticias/20150413/informe-advierte-devoluciones-caliente-siguen-siendo-radicalmente-ilegales/1128882.shtml

Citar
o creo que se malinterprete, la policía suele ser bastante razonable con la ciudadanía e incluso en general tienen muy buena valoración

La policía no manda... la policía cumple. No tienen que interpretar nada, hacen lo que se les diga.. y los que mandan a la policía son los políticos.. y ya me dirás que valoración tienen ellos. Ademas, no veo que tiene que ver la 'interpretación' aquí. Una ley debería ser clara, no dejar dudas y que cada uno la interprete como le da la gana. Porque así, igual te toca un poli de mal humor y te jode... que garantía me ofrece eso? Ya te respondo yo...Ninguna.



A todo esto me veo venir lo que va a pasar con esta ley. La justicia europea declarara ilegal la mitad de las cosas que ha sacado esta 'ley', sancionara España y el dinero de dicha sanción lo pagaremos nosotros.. porque nosotros somos los que hacemos funcionar el estado.. que gracia  ;-)

El Consejo de Europa juzga "preocupante y desproporcionada" la "ley mordaza"
http://www.lne.es/espana/2013/12/04/consejo-europa-juzga-preocupante-desproporcionada/1509587.html

La ‘ley mordaza’ dejaría España fuera de la UE si hoy aspirara a ser país miembro
https://news.vice.com/es/article/ley-mordaza-dejaria-espana-fuera-ue-si-hoy-aspirara-ser-pais-miembro

La ONU dice que la 'Ley mordaza' es 'desproporcionada'
http://www.euroxpress.es/index.php/noticias/2015/2/23/la-onu-dice-que-la-ley-mordaza-es-desproporcionada/

Saludos
« Última modificación: 3 Julio 2015, 16:16 pm por #!drvy » En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: 10 cosas que no podrás hacer a partir del 1 de julio por la Ley Mordaza
« Respuesta #9 en: 3 Julio 2015, 16:23 pm »

Citar
A todo esto me veo venir lo que va a pasar con esta ley. La justicia europea declarara ilegal la mitad de las cosas que ha sacado esta 'ley', sancionara España y el dinero de dicha sanción lo pagaremos nosotros.. porque nosotros somos los que hacemos funcionar el estado.. que gracia

También somos nosotros los que hemos votado a quien ha aprobado la ley. La mayoría es más importante que la menoría.


Hasta ahora la mayoría de los casos con los que tratasteis de evadir las afirmaciones de programatrix son casos o ilegales, o extremos. Al parecer, os habéis olvidado de los casos de gente normal a los que esta ley les ayuda (?)


Citar
Y si el inmigrante pide asilo ? Y si quiere hacer alguna alegación ? Esta ley los va a tratar de objetos y eso no es nada serio ni normal. Se llama discriminación, es en contra de los derechos humanos. Ningún país serio hace eso... no se en que mundo vives tu..

Si un inmigrante pide asilo, y se le concede, no será un inmigrante ilegal. Si no se le concede, será por algo. Y ese algo, sea más legal o más humanitario, no tiene nada que ver con esta ley. No distorsiones la ley.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines