elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking
| | |-+  Bugs y Exploits
| | | |-+  Nivel Web (Moderadores: sirdarckcat, WHK)
| | | | |-+  Ver datos ocultos web
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ver datos ocultos web  (Leído 12,156 veces)
Constantinoplero


Desconectado Desconectado

Mensajes: 346


Veni, vidi, vici


Ver Perfil WWW
Ver datos ocultos web
« en: 6 Mayo 2010, 18:26 pm »

Buenas,

¿Cómo se puede hacer para ver datos ocultos de una página?
Es decir, ver datos que sabes que están en la página pero ocultos, que sólo los puede ver el 'moderador' por así decirlo, y que a ti como usuario no te salen directamente.

Es que existe una plataforma en la que los profesores te van colgando tus notas, pero hay algunas que están ocultas, porque ellos tienen esa opción. Sin embargo sé que están ahí porque la página da el aviso como si hubiesen subido algo 'visible'.
¿Cuál es el procedimiento para verlo? Sólo lectura, nada de cambiarlos evidentemente.

Saludos.
En línea

Más que buenos principios prefiero mejores finales.
cgvwzq

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Agente P.


Ver Perfil WWW
Re: Ver datos ocultos web
« Respuesta #1 en: 6 Mayo 2010, 18:44 pm »

A priori no tiene porque verse nada, y mucho menos hay una forma universal de hacer tal cosa. Habría que encontrar algún bug que permitiese hacer tal cosa, por lo tanto depende de la plataforma.

De todas formas aquí van algunas ideas:

 - Si solo permite verlo a un grupo determinado, necesitas hacerte pasar por ellos. Es improbable, pero comprueba que no almacenen esa información en las cookies.

 - Si hay ficheros en el servidor tendrán una ruta. Supón que estan en la misma de los que puedes ver, e intenta adivinar los nombres.

 - Yo me dedicaría a buscar alguna SQLi y con eso haces lo que quieres... O intenta conseguir una cuenta con más privilegios de tu profesor (mitm, phishing, etc.).

¿De que plataforma se trata? Si es algo casero tienes posibilidades, si usan moodle o algo parecido lo tendrás bastante negro.
En línea

Some stuff:

  • www.a] parsed as ]www.a]
  • Bypass elhacker's img filter with ALT attribute!
  • ¿Para cuándo SQLi I y II? WZ


Constantinoplero


Desconectado Desconectado

Mensajes: 346


Veni, vidi, vici


Ver Perfil WWW
Re: Ver datos ocultos web
« Respuesta #2 en: 6 Mayo 2010, 18:56 pm »

A ver la plataforma es www. proevalua. eu , una plataforma en la que están varios centros.

Lo de hacerme pasar por uno de ellos es bastante evidente que sería una solución, pero ellos tienen contraseña como nosotros, y el ataque por fuerza bruta (aparte de ser prácticamente imposible) tienes sólo 5 intentos seguidos fallando sin tener que cerrar el navegador para volver a intentarlo.

- ¿A qué cookies te refieres?
- Las peticiones y direcciones de ellas son ocultas.
En línea

Más que buenos principios prefiero mejores finales.
cgvwzq

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Agente P.


Ver Perfil WWW
Re: Ver datos ocultos web
« Respuesta #3 en: 6 Mayo 2010, 19:20 pm »

Lo de las cookies olvidalo. Y no me refería a fuerza bruta sino a sniffear la conexión de un profesor. Aunque lo de fuerza bruta es igualmente factible, hay una cookie en el navegador que es la que comprueba la aplicación, si la borras o no la usas puedes probar tantas veces como quieras.

No puedo acceder a los sistemas de prueba, así que no puedo hacer nada..xD
En línea

Some stuff:

  • www.a] parsed as ]www.a]
  • Bypass elhacker's img filter with ALT attribute!
  • ¿Para cuándo SQLi I y II? WZ


Constantinoplero


Desconectado Desconectado

Mensajes: 346


Veni, vidi, vici


Ver Perfil WWW
Re: Ver datos ocultos web
« Respuesta #4 en: 8 Mayo 2010, 19:02 pm »

Hola de nuevo,

Sniffear sólo sirve para redes locales, ¿no? Lo digo porque se conectan desde el ordenador de la clase (donde sólo está el suyo) o desde su ordenador personal en su casa. Ni siquiera tengo informática.
Sí, pero también he de decirte que sus contraseñas son largas y alternando números y letras.

Y por último, no entiendo que quieres decir con qué no puedes entrar al sistema de pruebas... ¿Te refieres a entrar en la plataforma como usuario?
En línea

Más que buenos principios prefiero mejores finales.
Constantinoplero


Desconectado Desconectado

Mensajes: 346


Veni, vidi, vici


Ver Perfil WWW
Re: Ver datos ocultos web
« Respuesta #5 en: 13 Mayo 2010, 20:23 pm »

Ya sé lo que dices, al sistema de prueba que tiene el enlace abajo. Pero creo que ese será para los desarrolladores o algo similar.
Si quieres te doy un usuario y una contraseña para que veas la plataforma 'por dentro' y me des ideas o sugerencias.

Saludos.
En línea

Más que buenos principios prefiero mejores finales.
cgvwzq

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Agente P.


Ver Perfil WWW
Re: Ver datos ocultos web
« Respuesta #6 en: 13 Mayo 2010, 21:25 pm »

Dale!
En línea

Some stuff:

  • www.a] parsed as ]www.a]
  • Bypass elhacker's img filter with ALT attribute!
  • ¿Para cuándo SQLi I y II? WZ


miguelskk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120



Ver Perfil
Re: Ver datos ocultos web
« Respuesta #7 en: 14 Mayo 2010, 20:38 pm »

Yo tambien estoy interesado en lo mismo pero en mi caso es moodle y para encontrar algun bug da demasiado trabajo.
Tengo acceso a la sala de informatica donde el admin abre su cuenta y habia pensado en algun sniffer o si no un simple keylogger el problema es qe tiene instalado deep freeze y el norton ghost aunqe esos son los problemas menores.
Intente utilizar un keylogger qe meti en usb pero se me bloqueaba el ordenador no se si tendra relaccion con qe los 30 ordenadores estan conectados en red.
Alguna idea? XD
En línea

Ellos levantan muros y vallas por todas partes, nosotros respondemos escribiendo nuestros nombres, ellos se cabrean y dicen que eso no es arte.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Datos ocultos en la imagen
Criptografía
TickTack 5 5,122 Último mensaje 13 Mayo 2020, 02:34 am
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines