Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware
Autor
|
Tema: Subir c99.php shell a un server (Leído 3,346 veces)
|
droopy
Desconectado
Mensajes: 2
¡Amo YaBB SE!
|
Estimados: Hay alguna aplicacion que permita facilitar la subida de la shell c99.php?
Tengo un server vulnerable que permite la subida y grabacion de archivos, pero no se como enviarle el c99.php por la url, simulando que viene por internet.
el php dice Código: if ( $_SERVER['REQUEST_METHOD'] === 'POST' ) { $postText = trim(file_get_contents('php://input')); } $postText = $GLOBALS['HTTP_RAW_POST_DATA'];
Hay alguna aplicacion Visual Basic que lo haga? o como seria la direccion URL que enviaria el post? va urlencoded?? como hago???
Gracias!! saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
skapunky
|
Creo que deberías leer mas sobre éste tipo de herramientas ya que no lo debes subir a ningún servidor vulnerable, no te diré como hacerlo, creo que es demasiado básico y ya que has encontrado el "bug" si es que lo tiene, no entiendo como no sabes usarla.
Mira, te diré que la debes subir a un servidor tuyo, y usárla desde él, el como usarla creo que puedes buscarlo tu.
PD: Espéro que el úso no sea para fines malintencionados.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
tragantras
Desconectado
Mensajes: 466
|
tamper data + raw post
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|