jdc
janito dos cuatro...
|
No funciona eso es cierto... lo unico es que muestra la opcion al parecer la debe haber probado en su foro logueado como admin porque de otra forma no funciona  ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
drvy | BSM
badstupidmonkey
|
Creo que se trata de uno de estos que lo pones como una imagen [img]http://foro.elhacker.net/reminder.html;sa=setpassword2;u={1};code=aa";{1}";[/img] Algo asi y si entra el administrador logeado seria que cambiaria el password xD Creo que hace tiempo WHK hablo de algo parecido. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
señordemente
|
Imagen en caso zone-h.org intercabiar tú encima disfrutar patria Turquía España interminable amistosamente quedarse hackedbydeli  Amigo España elhacker.net demandar amistad Da Lo Mismo Turquía Hacker HaCKeD By DeLi - DNA - Kruis -
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TRICKY
|
Que tal.
Seniordemente, lo de demente te viene como anillo al dedo.
Saludos..
|
|
|
|
|
|
"La envidia es una declaración de inferioridad" Napoleón.
|
|
|
kennylive
|
Haciendo pruebas lo maximo que e conseguido con el smf 1.6 es poder cambiar la contraseña de admin.
Le meto el password y luego me dice que le ha enviado la nueva contraseña al email del admin para tal y cual.. ¿alguien siguio probando esto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lipman
|
Pa mi que señordemente está usando el traductor de google xD
PD: yo tambien lo he probado y no me va
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
pues ya estamos en la version 1.1.7 y nada con la 1.1.6 no funca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kennylive
|
emm?? yo tengo instalada la 2.0 beta 4.. O te refieres a este foro?
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Noviembre 2008, 14:10 por kennylive »
|
|
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
emm?? yo tengo instalada la 2.0 beta 4.. O te refieres a este foro? Tu usas la 2.0 "BETA 4" la ultima version no beta es la 1.1.7.... y este supuesto bug es de la 1.1.6 de todas maneras han pasado muuuuuuuy rapido de la 1.1.5 a la 1.1.7 osea que estan lanzando el sistema muy rapido al parecer xDDD de todas maneras SMF es bastante seguro... hace poco salio un bug que permitia entrar como admin en servidores windows pero en realidad el bug no era de SMF sino de servidores win asi que en general es un sistema bastante confiable
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kennylive
|
emm?? yo tengo instalada la 2.0 beta 4.. O te refieres a este foro? Tu usas la 2.0 "BETA 4" la ultima version no beta es la 1.1.7.... y este supuesto bug es de la 1.1.6 de todas maneras han pasado muuuuuuuy rapido de la 1.1.5 a la 1.1.7 osea que estan lanzando el sistema muy rapido al parecer xDDD de todas maneras SMF es bastante seguro... hace poco salio un bug que permitia entrar como admin en servidores windows pero en realidad el bug no era de SMF sino de servidores win asi que en general es un sistema bastante confiable aaa ok, ok todo aclarado (me despiste un poco).. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexvem
|
ya vi como funciona, es local y si es un error? o es el codigo que va a atras del boton de olvide mi password o para resetearlo?  yo pense que era algo bueno ......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
berz3k
|
Yep el code no hace nada, a ver si el turco se expresa mejor y entendemos algo...
-berz3k.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eazy
Eazy [FM-Team]
|
Turquía google.com.tr cardar inurl:Türk
Spanish or english please >_>, NOT TERMINATOR
|
|
|
|
|
|
  [/url]
|
|
|
sirdarckcat
Troll Buena Onda y
Moderador

Lavando Platos
|
señordemente es el autor del exploit.. hemos tratado de comunicarnos con el pero es imposible.. ni yo se turco ni el sabe ingles/español.. en fin, parece ser que le caimos bien, pero no se que tanto dice..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
CoAdmin

>.<
|
ha de decir "no te entiendo ni madres" xDDD Segun lo que entendi es que resetea el password del usuario
Turquía Español asociación cyber-operations.org & elhacker.net querer como que querer asociacion con elhacker.net y la otra web  No entender fraces otras 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|