elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking
| | |-+  Bugs y Exploits
| | | |-+  Nivel Web (Moderadores: sirdarckcat, WHK)
| | | | |-+  problema para deshabilitar todos los inputs de una pagina
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema para deshabilitar todos los inputs de una pagina  (Leído 1,712 veces)
landerzx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



Ver Perfil
problema para deshabilitar todos los inputs de una pagina
« en: 19 Septiembre 2014, 21:48 pm »

hola, no se si alguno de uds les ha pasado que quieren deshabilitar todos los inputs basandose en una condicion; ejemplo:

tienen una caja de texto con un valor pero tu en otra caja de texto pones un valor distinto al primero
lo primero que haran sera deshabilitar todos los inputs del formulario con un $("#formulario_prueba").attr('disabled',true);
yo hice que me genere un codigo de error para que cuando otro usuario verifique el codigo coin las cantidades que ingreso el usuario anterior de el permiso para poder seguir ingresando datos.

la idea como tal esta hecha lo que quiero es como mantener deshabilitado hasta que el administrdor de el permiso para seguir ingresando datos y que el formulario se habilite nuevamente...... en verdad no se como hacerlo, estoy utilizando jquery, php(este si me funciona bien),
si alguien sabe como solucionar ese problema le estare muy agradecido. :huh:
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: problema para deshabilitar todos los inputs de una pagina
« Respuesta #1 en: 19 Septiembre 2014, 22:02 pm »

si quieres que lo haga dinamicamente, con ajax, tendrías que revisar cada cierto tiempo un php que consulte una base de datos a ver si se "aprobó" oo no la edicion... recuerda tambien que la seguridad en jscript no existe, jscript es un elemento meramente visual, la seguridad debes llevarla en php
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines