elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Varias preguntas de lanzamiento
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Varias preguntas de lanzamiento  (Leído 2,207 veces)
Superplay


Desconectado Desconectado

Mensajes: 670



Ver Perfil
Varias preguntas de lanzamiento
« en: 5 Abril 2007, 17:48 pm »

Ey!!!!! Me gustaría tras tanto tiempo sin entrar a estos foros, que me respondieseis unas preguntillas que necesito para lanzar un programa a una web que me lo han pedido y con lo poquísimo que se pogramar, les he hecho:

-¿Hay algúna manera, botón o algo (como hay para compilar) que ordene el código? Es que en mi programa que necesita alguna actualizaciones cada poco tiempo porque es un programa de trucos, abre muchos archivos .txt y por eso quisiera que el código apareciesen ordenados.

Mi segunda pregunta es:

-En esta web hay un manual muy bueno de como crear un instalador con CreateInstall Pro, pero yo lo intenté y me creo un instalador para el programa que hablamos que me ponía los archivos de texto, en vez de con carpetas como yo los tenía, todos juntos, hay alguna forma de crear un instalador que te ponga la carpeta general del programa, tal y como la tienes creada????

Mi tercera pregunta es:

-Tiene Visual Studio 2003 Standart(que creo que es mi versión), alguna forma de poder hacer un instalador??

Mi cuarta pregunta es:

-¿Cómo podría actualizar el programa a los que ya se bajen su primera versión, sin necesidad de que se vuelvan a bajar otra vez el programa?

Mi quinta pregunta es:

-¿Qué archivos del programa (de los tantos que crea VB.NET como Form1, AssemblyInfo.vb) deben tener los usuarios del programa para que les funcione correctamente?

Muchísimas gracias, ya si tengo más dudas os preguntaré y perdón por las molestias, jejeje


En línea



"Nací siendo un virus" By Windows.
Este mensaje no es por ofender, yo uso Windows también, simplemente... es broma ;)
BADBYTE-K
Knowledge is power, Diesel-K


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.329


Aprende todo lo que este a tu alkance


Ver Perfil WWW
Re: Varias preguntas de lanzamiento
« Respuesta #1 en: 16 Abril 2007, 04:24 am »

la mejor forma de ordenar codigo es trabajar con orientacion a objetos pero en tu caso lo que te convendria talvez es usar bloques #region ... end region

VS si permite crear instaladores, pero creo que en la standard no, pero si me estoy equivocando y tiene, entonces la encontras en la parte de abajo en la ventana de creacion tus proyectos.

Para actualizar los programas existe ClickOnce, busca sobre el tema.

Los archivos que debe tener son solo de la carpeta donde esta el ensamblado (bin)

Saludos



En línea

Superplay


Desconectado Desconectado

Mensajes: 670



Ver Perfil
Re: Varias preguntas de lanzamiento
« Respuesta #2 en: 29 Abril 2007, 12:02 pm »

Muchas gracias, una duda a cerca del archivo bin:

El mio tiene dos archivos dentro de él, uno que es PDB o algo así y otro que creo que es un EXE, incluyo los dos, no??

Bueno, también creo que tendré que incluir los textos que se ejecutan en el programa, no? jejeje

Otra pregunta, como demonios hago que al poner el siguiente comando:

Process.Start("notepad", "C:\...")

Me busque los textos y no un directorio fijo?? (es para mayor comodidad de kien lo instale) gracias :)
« Última modificación: 29 Abril 2007, 13:39 pm por Superplay » En línea



"Nací siendo un virus" By Windows.
Este mensaje no es por ofender, yo uso Windows también, simplemente... es broma ;)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Lanzamiento Dev-C++ 5.2.0.0
Programación C/C++
karmany 0 2,141 Último mensaje 22 Abril 2012, 17:12 pm
por karmany
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines