elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Necesito ayuda..... descargar Microsoft visual basic 2010 expres
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito ayuda..... descargar Microsoft visual basic 2010 expres  (Leído 7,557 veces)
luis456


Desconectado Desconectado

Mensajes: 548



Ver Perfil
Necesito ayuda..... descargar Microsoft visual basic 2010 expres
« en: 19 Septiembre 2016, 17:28 pm »

Dicen que le hombre es animal de costumbres :)

por mas que busco este programa no lo encuentro ya que en https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=23691
hay un instalador  " Microsoft Visual Studio 2010 Service Pack 1 (instalador) " y necesita el pc estar conectado y donde tengo que instalarlo no hay conexiones a Internet alguien tiene este programa para poder instalarlo sin necesidad de Internet ,también he visto en el foro que habia un enlace para decargar una ISO pero ya el enlace no vale.

saludos
Luis


« Última modificación: 26 Septiembre 2016, 14:23 pm por luis456 » En línea

Que tu sabiduria no sea motivo de Humillacion para los demas
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda..... descargar Microsoft visual basic 2010 expres
« Respuesta #1 en: 19 Septiembre 2016, 17:47 pm »

Hola!

Prueba con este link directo: https://download.microsoft.com/download/1/E/5/1E5F1C0A-0D5B-426A-A603-1798B951DDAE/VS2010Express1.iso

Saludos!


En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

luis456


Desconectado Desconectado

Mensajes: 548



Ver Perfil
Re: Necesito ayuda..... descargar Microsoft visual basic 2010 expres
« Respuesta #2 en: 19 Septiembre 2016, 18:47 pm »


Super agradecido :)

 bajandolo

Luis



 
En línea

Que tu sabiduria no sea motivo de Humillacion para los demas
luis456


Desconectado Desconectado

Mensajes: 548



Ver Perfil
Re: Necesito ayuda..... descargar Microsoft visual basic 2010 expres
« Respuesta #3 en: 23 Septiembre 2016, 21:52 pm »


Funcion de maravillas pero jejej siempre hay un pero ,el que tengo en casa esta en español ¿ como puedo convertir este en español ya que esta en ingles :(

saludos
Luis



En línea

Que tu sabiduria no sea motivo de Humillacion para los demas
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Necesito ayuda..... descargar Microsoft visual basic 2010 expres
« Respuesta #4 en: 23 Septiembre 2016, 23:55 pm »

Buenas.

Primero de nada, ¿por qué quieres utilizar una versión tan antigua?, así solo vas a conseguir limitar tu entorno de programación y desaprovechar las ventajas y optimizaciones que te ofrecen las versiones más recientes de Visual Studio y VB.NET, no creo que nada de eso te convenga...

Dicho esto, en la web de Microsoft tienes todo lo necesario, instálate estos componentes en el siguiente orden:

Aquí puedes descargar Visual Studio 2010 con el SP1 integrado:

Según lo que pone en la web de Microsoft, el pack de lenguajes solo es aplicable a la versión profesional con el SP1 instalado.
Importante: Desconozco si el pack de lenguajes contiene el idioma Español, y por supuesto necesitarás activar la versión professional...
...o eso, o puedes buscar y descargar una ISO por Torrent o por descarga directa del Visual Studio 2010 en Español.

Saludos!
« Última modificación: 23 Septiembre 2016, 23:58 pm por Eleкtro » En línea

luis456


Desconectado Desconectado

Mensajes: 548



Ver Perfil
Re: Necesito ayuda..... descargar Microsoft visual basic 2010 expres
« Respuesta #5 en: 24 Septiembre 2016, 18:30 pm »

Buenas.

Primero de nada, ¿por qué quieres utilizar una versión tan antigua?, así solo vas a conseguir limitar tu entorno de programación y desaprovechar las ventajas y optimizaciones que te ofrecen las versiones más recientes de Visual Studio y VB.NET, no creo que nada de eso te convenga...

Dicho esto, en la web de Microsoft tienes todo lo necesario, instálate estos componentes en el siguiente orden:

Aquí puedes descargar Visual Studio 2010 con el SP1 integrado:

Según lo que pone en la web de Microsoft, el pack de lenguajes solo es aplicable a la versión profesional con el SP1 instalado.
Importante: Desconozco si el pack de lenguajes contiene el idioma Español, y por supuesto necesitarás activar la versión professional...
...o eso, o puedes buscar y descargar una ISO por Torrent o por descarga directa del Visual Studio 2010 en Español.

Saludos!


hOLA ELEKTRO


lo de usar esta versión es por comodidad, ya sabes que programo por gusto y estoy acostumbrado a esta versión y me siento a gusto con ella. de todas maneras ya ire curioseando jejej


Como siempre muy agradecido por tu ayuda

Luis






En línea

Que tu sabiduria no sea motivo de Humillacion para los demas
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Necesito ayuda..... descargar Microsoft visual basic 2010 expres
« Respuesta #6 en: 24 Septiembre 2016, 21:42 pm »

lo de usar esta versión es por comodidad

Te comprendo, pero las tecnologías de Microsoft avanzan y cada paso que dan hacia delante implica que las versiones antiguas de Visual Studio se vayan quedando obsoletas, cada vez con mayores limitaciones, problemas de compatibilidad, y expiración de recursos descargables, fíjate bien más que comodidad parece que ya el simple hecho de buscarlo e instalarlo solo te está causando problemas...

Si lo que buscas es una versión de Visual Studio "ligera", entonces yo en tu lugar me instalaria como mínimo la versión 2013 de Visual Studio Express, pero logicamente solo es mi humilde opinión, así que por mi puedes hacer lo que prefieras, jeje.

Saludos!
« Última modificación: 24 Septiembre 2016, 21:45 pm por Eleкtro » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda..... descargar Microsoft visual basic 2010 expres
« Respuesta #7 en: 24 Septiembre 2016, 22:15 pm »

Funcion de maravillas pero jejej siempre hay un pero ,el que tengo en casa esta en español ¿ como puedo convertir este en español ya que esta en ingles :(

saludos
Luis

Para qué quieres el entorno en Español/Castellano? No entiendo. Aprende inglés y listo.

Las computadoras "hablan" en Inglés. Las programas en Inglés. Están hechas por gente que habla Inglés. Los manuales de los procesadores que permiten el funcionamiento de dichas máquinas, están en Inglés.

Hace centurias que se dictó que el Inglés es el idioma universal.

Antes de programar, lo primero que hay que aprender es a leer el Inglés (como mínimo).

Learn, learn, learn!  :P

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

luis456


Desconectado Desconectado

Mensajes: 548



Ver Perfil
Re: Necesito ayuda..... descargar Microsoft visual basic 2010 expres
« Respuesta #8 en: 24 Septiembre 2016, 23:00 pm »

Para qué quieres el entorno en Español/Castellano? No entiendo. Aprende inglés y listo.

Las computadoras "hablan" en Inglés. Las programas en Inglés. Están hechas por gente que habla Inglés. Los manuales de los procesadores que permiten el funcionamiento de dichas máquinas, están en Inglés.

Hace centurias que se dictó que el Inglés es el idioma universal.

Antes de programar, lo primero que hay que aprender es a leer el Inglés (como mínimo).

Learn, learn, learn!  :P

Saludos!

No, si por leer o escribir ingles esta bien, ya bastante me defiendo con ese idioma y con italiano también ,pero sabias que el segundo idioma mas usado es el Castellano  o el español según se entienda jejjeje y por supuesto me gusta defender mi idioma y no es ningún tipo de xenofobia o como se escriba  :silbar: deberíamos aprender a crear este tipo de cosas en español :)

saludos

Luis




En línea

Que tu sabiduria no sea motivo de Humillacion para los demas
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda..... descargar Microsoft visual basic 2010 expres
« Respuesta #9 en: 24 Septiembre 2016, 23:04 pm »

No, si por leer o escribir ingles esta bien, ya bastante me defiendo con ese idioma y con italiano también ,pero sabias que el segundo idioma mas usado es el Castellano  o el español según se entienda jejjeje y por supuesto me gusta defender mi idioma y no es ningún tipo de xenofobia o como se escriba  :silbar: deberíamos aprender a crear este tipo de cosas en español :)

saludos

Luis

Como se dice en Top Gun (en realidad una canción de Cheap Trick - Mighty Wings): "There's no points for second best!"  :)

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines