Hola buenas,
perdonad que escriba así el título, pero es que si no cabía, y la pregunta fundamental era esa, la de saber de si hay alguna clase o forma de inicializar la clase FileSystemWatcher para que no haga tanto uso de CPU cuando no sucedan cambios. A ver, tener, tiene sentido, ya que mientras que no se haga cambios lógicamente, FSW estará constantemente buscando en directorios y subdirectorios por si hay algún cambio.
El problema está precisamente, en cuantas veces busque en un segundo cambios, ya que si hablasemos de que se revisa cada 10 segundos, pues seguramente, no hubiese tanto consumo de CPU, lo que pasa que esta clase está hecha para eso, para detectar cambio a cambio, a mi me da igual si hay 20 cambios en una hora, la cosa es que me notifique, aunque haya un delay de 5 segundos.
Por ello, tengo la opción de construirme yo mi propia clase, y hacer dicha hazaña, pero me gustaría saber si hay alguna clase ya en .NET que haga esto, o algún recurso del vuestro el cual no tenga localizado para usarlo en mi API, ya que es deprimente ver un consumo del 15% sin hacer nada, en el Editor de Unity. Así a parte, de ahorrarme trabajo, no tengo que andar optimizando y os puedo dar un poco de promoción por la API, of course, hay mención pal que lo quiera.
Que feo me está quedando el post....
Ya no hablemos pues de crear 6 FSW, entonces tendríamos un consumo del 90%?
A ver que me podéis decir sobre esto.
Gracias y...
Un saludo.
PD: https://stackoverflow.com/questions/26939734/c-sharp-filesystemwatcher-high-cpu-load-when-no-change-happen-to-directory
Esta es precisamente la duda que yo tengo, pero no hay respuesta, por si queréis llevaros algún puntín.