elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Guardar Objetos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Guardar Objetos  (Leído 2,374 veces)
David Vans

Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Ver Perfil
Guardar Objetos
« en: 21 Mayo 2007, 14:11 pm »

HOla amigos queria saber como puedo puedo guardar objetos con su estructura y todo en un fichero

y Tambien como podria hacer para guardar un ArrayList en un fichero con todos sus objetos




En línea

MANULOMM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Erepublik.com


Ver Perfil
Re: Guardar Objetos
« Respuesta #1 en: 23 Mayo 2007, 06:54 am »

Mira hay algo en .net que se llama serialización binaria y precisamente lo que hace es eso, guardar la estructura de tu codigo en un archivo... puedes guardar desde i = 1 y cuando lo carges recuperaras la info, hasta estrucutaras complejas, clases etc... te hare un ejemplo:
supongamos que tengo que guardar un listado de personas, cada persona tiene nombre y edad.. para este utilize 2 estructuras una persona que contendra la persona como tal (nombre y edad) y otra que sera listado que guardara en un listado generico de tipo persona, eso mismo un listado de personas que despues seran guardadas en un fichero, con la posibilidad de añadir mas personas y recuperar la info cuando quiera... es un ejemplo sencillo que creo que te servira:
Adjunto coloco un enlace en donde subire el ejemplo hecho en visual studio 2005, sobre el lenguaje c#...
Descargar

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia


En línea


»~^~«CkNU!»~^~«

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Ver Perfil
Re: Guardar Objetos
« Respuesta #2 en: 30 Mayo 2007, 15:05 pm »

Te recomiendo que leas un poco sobre teoría de serialización. Es un método que se utiliza no solamente para "guardar" objetos, sino que también se usa para el manejo de objetos en forma remota. La mayoría de los lenguajes OO soportan este método.

Por otro lado, podés buscar formas alternativas de "guardar" objetos, pero implicaría programar la lógica tu mismo.
En línea

»~^~«ChiCkENURiNE»~^~«
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
guardar y leer objetos en archivos binarios
Java
victor garay 1 3,642 Último mensaje 17 Abril 2015, 06:51 am
por Usuario Invitado
Problemas con objetos
Programación C/C++
saltimbanki 1 2,657 Último mensaje 23 Octubre 2020, 12:27 pm
por Eternal Idol
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines