Páginas: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Gratuito - Visual Studio 2005 Express Edition en Castellano (Leído 10943 veces)
|
|
|
|
|
|
Trolo
|
Que tal un saludo a todos, oye X.Cyclop como le hago para entrara a ese link me piden nombre de usuario y contraseña como le hago o ustedes estan registrados??  Ya ninguno de esos link sirven. Bajatelo por torrent: Visual Studio Pro 2005 [DVD][Spanish]http://www.mininova.org/tor/487282Saludos
|
|
|
|
|
|
La gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos. JMF.
|
|
|
|
vikingodr
|
hola, che cual es la clave para entrar a uno de los enlaces de la primera pagina para bajarlo??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meta
|
Ahora mismo todo son Inglés, a partir del 1 de Febrero es todo español.
|
|
|
|
|
|
Meta Shell, VERSIÓN 1.2.2, Hecho con Visual C# .net Express (Gratuito) Descargar
|
|
|
|
Meta
|
|
|
|
|
|
|
Meta Shell, VERSIÓN 1.2.2, Hecho con Visual C# .net Express (Gratuito) Descargar
|
|
|
|
|
|
endes
|
se me olvidava si tienen el flash get descargenlo con el y donde dise comentario ay hay una clave que no la pongo aqui por prudencia lo instalan despues va a desinstalarlo y hay introducen la clave le dan actualizar y cuando termine listo lla no es un trial y tambien es gratis como el expres nadamasque este trae muchisimas cosas mas por ejemplo las mfc muchas plantillas puedes escoger para que framewor quieres programar el 2, el 3 o el 3.5 ademas trae para acer instaladores (no he visto como funciona aun) trae mejoras en la intelisense y se tarda como 1 hora en instalarse todo (la documentasion hay que instalarla aparte(si la quieren)) yo abia bajado la versión expres pero mejor me quedo con esta si no tienen el flashget mandenme un mp y les mando el serial
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xepo
|
hola ...un saludo a todos bien me baje el VS2008ProEdition90DayTrialESNX1435990.iso pero a la hora de instalarlo me salta y me pone que se pasaron por alto las instalaciones y me da error con lo cual no puedo instalar alguien le paso? por verificar si el .iso es correcto digo que el tamaño es 3,47 GB (3.731.309.614 bytes) y el tamaño en disco es :3,47 GB (3.731.312.640 bytes) he intentado de todo incluso vajarlo de nuevo, en el portatil me hace lo mismo por eso pense que estaria dañada la imagen .iso primero me sale esto unos instantes... http://www.fotazas.com/ver201/photo_ummnm2jji1gzhjymnyzz.jpg.htm![]() y al cabo de unos segundos esto: http://www.fotazas.com/ver201/photo_hg23znig2jiymnlzlvzn.jpg.htm
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Abril 2008, 15:02 por xepo »
|
|
|
|
|
|
|
|
alexvem
|
Si, la verdad es que es una buena noticia, poder disponer de ese paquete de desarrollo al completo, aunque como bien dice SlamZiku es cosa de marketing, puro y duro.
es marketing, en la universidad no puedo usarlos por que le faltan varias cosas, muchisimas cosas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eternal Idol
|
es marketing, en la universidad no puedo usarlos por que le faltan varias cosas, muchisimas cosas. ¿Que le falta de verdad ademas del SDK que se le puede agregar?
|
|
|
|
|
|
"La economia nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de este" Juan Domingo Peron
|
|
|
|
Meta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3]
|
|
|
|