Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Gratuito - Visual Studio 2005 Express Edition en Castellano (Leído 12078 veces)
|
Robokop
|
Para nadaes la oficial de la oficial con msdn ya esta crackeada porque cuando te pide el serial ya esta escrito solamente para darle siguiente y listo si fuera de los triales tendrias que descargar el ejecutable y que ese te descargue de internet
|
|
|
|
|
|
|
|
|
P[i]
www.SinLaMula.com - stage6.divx.com
|
Hola amigos, tava yo tan contento que me iva a bajar el vs2005 rapidito con estos links y cuando pongo cualkiera de estos links: http://www.exciton.cs.rice.edu/iso/en_vs_2005_pro_dvd.iso o http://www.exciton.cs.rice.edu/iso/en_vs_2005_pro_dvd_no_msdn.rarLa pagina me pide un user y pass. Saben cuales son o de donde puedo descargarlo. Comentario: Tambien estos de microsoft se kemaron un pokito no, un dvd es mucha info. Haber si consigo emular una unidad de dvd porke al no tener grabadora de dvd es lo que keda y esperemos que no pete sino tendre que dejar mi ansias de aprender .net pa cuando compre otro ordenata. Unsaludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
X.Cyclop
Interests: Programming & OS (Windows & GNU/Linux)
|
Ya les pusieron clave. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
X.Cyclop
|
Si alguno quiere, que busque un programa como el FolderShare y se lo mando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CodeName47/GEDZAC
|
Si alguno quiere, que busque un programa como el FolderShare y se lo mando.
pOR FAVOR ALGUIEN QUE SEA TAN AMABLE DE PONER LA IMAGEN DE NUEVO, ME QUEDE AL 50%.  SALUDOS
|
|
|
|
|
|
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Gedzac Labs www. Gedzac. com
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
|
|
|
X.Cyclop
|
pOR FAVOR ALGUIEN QUE SEA TAN AMABLE DE PONER LA IMAGEN DE NUEVO, ME QUEDE AL 50%.  SALUDOS No, subirla no puedo, no estoy loco y mis papás me van a matar. Consíguete un programa como el FolderShare (o alguno para GNU/Linux)y te lo mando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Robokop
|
mas links  ftp://download2.ma3d.com/VS.NET%202005/Ese es una direccion con muchas direcciones mas Creo que esa incluye la msdn y trae el vstudio pro y aqui hay otro que tambien creo que incluye la msdn Y para los que solamente desean la msdn sola Asi ya estamos tdos contentos apoco no ?  PD:En cuanto bajen la ISO recuerden quemar en un DVD con lo dificil que es conseguirla en internet de descarga directa 
|
|
|
|
« Última modificación: 04 Junio 2006, 06:15 por ROBOKOP »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jumangee (rus)
|
Thank you, i've downloaded from this link!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bruj0
Iori Yagami
|
Hola, yo soy programador en java pero me ha encargado mi jefe hacer una aplicación para una PDA. Bueno tras mirar por muchos sitios vi que estas aceptan programas casi de cualquier lenguaje pero los que mejor corren son los de vbasic.net y el vc#.net . Me he bajado de un borrico 1 version de 4 gigas del Microsoft Visual Studio 2005 y al instalarse tras un huevo de tiempo al correr la aplicación de decia algo así como de que me olvidara, que el tiempo de evalucación había pasado y que lo desinstalara.
Bue, atrasé la hora del sistema y listo, funcionando. Pero al ver ahora que ustedes tienen la versión española y que ya no está disponible para su descarga pido a algún alma caritativa que viva en España si me la podría manda por correo a mi casa que le valdrá todo 2€ con el DVD incluido. Yo acambio si eso les mando otra cosilla o 5 dvds virgenes por las molestias.
Espero sus respuestas gracias
Ahm porcirto aún no me he mirado casi nada de C# pero he visto que la sintaxis es muy parecida a la de Java, siendo casi idéntico. Tambien he visto que han puesto manuales y sitios web donde encontrarlos, os doy las gracias por esas compilaciones ya que vienen muy bien. Hay en c# algún appi como el de java con todas las clases disponibles? Es c# igual que java?
Por ahora solo eso, pero me tendrán apartir de ahora viviendo en esta sección del foro. saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Julio 2006, 02:47 por bruj0 »
|
|
|
|
|
|
BADBYTE-K
|
Hola
Bueno, de hecho java es uno de los lenguajes en los que se basa C# junto a C++ y a Delphi es por eso que son casi iguales.
Con respecto a lo del api, pues existe una biblioteca de clases "organizada en secciones" dividiendose segun lo que estes trabajando servicio web, asp.net, bases de datos, XML, etc.
Con Visual studio pues espero tengas suerte si alguien te lo pasa, es posible que alguien viva cerca de tu casa y a lo mejor acepta el trato. de otra forma puedes visitar alguna oficina de Microsoft en donde pueden proporcionarte un DVD de prueba de 180 dias asi es como yo lo obtuve, o puedes acudir a un user group de INETA que este cerca de tu casa ( ineta.org/latam ) ellos tambien tienen esa clase de recursos.
saludos, suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3