Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Gratuito - Visual Studio 2005 Express Edition en Castellano (Leído 12321 veces)
|
BenRu
The Prodigy
Colaborador
Primero la música y luego las palabras...
|
Visual Studio 2005 Express Gratis !! Microsoft ha tomado la decisión de hacer gratis a las versiones Express de Visual Studio 2005. OK, ya sabíamos que era gratis por un año, pero ahora lo han liberado completamente. Mira aquí Esto incluye a Visual Basic Express, Visual C# Express, Visual J# Express, y Visual Web Developer Express. Es una excelente noticia ya que hay cientos de aplicaciones que pueden hacerse con esta versión de Visual Studio 2005. Ya se han descargado mas de 5 millones de copias de esta excelente herramienta, lo que demuestra el interés que hay por la misma. Además, pronto tendremos noticias para todo lo que es hosting en ASP.Net 2.0 Si quieren ver mas info de los productos Express, aquí esta el linkAdemás, e intentando no hacer Spam, Si compras la revista PcPlus, que mensualmente nos trae un DVD doble capa con muchos programas y juegos, este mes, trae esta Versión de Visual Studio 2005 ORIGINALOS DETALLO LA NOTICA UN POCO MEJOR Y CON MÁS FACILIDAD DE DESCARGA De la información que se ofrece en el FAQ, se deduce que las ediciones Express de Visual Studio están pensadas para aficionados, estudiantes y programadores noveles, que sin duda, no sacarán rendimiento de las versiones profesionales y a los que debería bastarles una versión “reducida”. La gama Express consta de los siguientes productos: * Visual Web Developer 2005 Express Edition, para desarrollo Web dinámico. * Visual Basic 2005 Express Edition, Visual C# 2005 Express Edition, Visual C++ 2005 Express Edition, and Visual J# 2005 Express Edition, orientados a personas que quieren debutar en la programación para entornos Windows. * SQL Server 2005 Express Edition, el gestor de base de datos necesario para aplicaciones con requisitos de almacenamiento de datos. Aspectos interesantes de estas versiones Express son los siguientes: * Gratis hasta noviembre de 2006 * Se permite desarrollar herramientas comerciales * Sólo permite desarrollos en .NET 2.0 (véaanse diferencias entre el framework 1.1 y el 2.0 aquí) Además no hará mucho se ha presentado Coding4Fun, donde se ejemplifica y se ofrecen recursos sobre cómo realizar los primeros desarrollos para los elementos de Vistual Studio. Descargas: (son imágenes de CD del tipo .img) (instrucciones de quemado para usuarios Windows aquí) Visual Web Developer 2005 Express Edition 449,848 KB Visual Basic 2005 Express Edition 445,282 KB Visual C# 2005 Express Edition 445,282 KB Visual C++ 2005 Express Edition 474,686 KB Visual J# 2005 Express Edition 448,702 KB OPINIÓN PROPIA: Una estrategia interesante. Ofreces el gancho de lo gratuíto, le das a los usuarios muchos recursos para que puedan familiarizarse con los entornos ,sin pagar un duro y los conviertes a la larga en usuarios fidelizados que además de adquirir licencias de los productos profesionales (los Express se le quedarán cortos a más de uno) van a diseminar tu modelo de programación sin esfuerzo económico notorio por parte de la compañía. En otros aspectos quizás no, pero en marketing y estrategia, hay que quitarse el sombrero ante los chicos de Redmond.Informacion by SlamzikuFuente: http://foro.piratasinformaticos.net/index.php?topic=1299.0Un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Julio 2007, 06:26 por BADBYTE-K »
|
|
De vacaciones hasta Septiembre 
|
|
|
_Sergi_
|
Si, la verdad es que es una buena noticia, poder disponer de ese paquete de desarrollo al completo, aunque como bien dice SlamZiku es cosa de marketing, puro y duro.
|
|
|
|
|
|
Proyecto de Ingeniero
|
|
|
Robokop
|
PEro tengo entendido que estas versiones estan limitadas en cierto aspecto asi que no sirverian mucho por eso me lo descargue directamente  la version pro 2005
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
Colaborador
Primero la música y luego las palabras...
|
Robokop, esa es en ingles...(creo), nosotros hablamos en castellano.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
De vacaciones hasta Septiembre 
|
|
|
X.Cyclop
Interests: Programming & OS (Windows & GNU/Linux)
|
PEro tengo entendido que estas versiones estan limitadas en cierto aspecto asi que no sirverian mucho por eso me lo descargue directamente  la version pro 2005 Son versiones que caducan a los 30 días, solamente si no las registras. Aún así, creo que hasta junio estarán en al web de Microsoft, después las quitarán. Robokop, esa es en ingles...(creo), nosotros hablamos en castellano.
Para mi mejor que esté en inglés.  ¡Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eternal Idol N&P
Assembly (x86/x64), C/C++, Kernel Mode (WDM/WDF)
|
Para mi mejor que esté en inglés.  Efectivamente es mejor que este en el lenguaje mas usado para estos temas y que no es el nativo nuestro. Es fundamental saber Ingles para poder acceder a la informacion de ultimo momento y no cinco años despues ...
|
|
|
|
|
|
be closely tied to (v.) = estar estrechamente ligado a Ex: He had been wrapped up in a new project that was closely tied to the company's new growth.
"La economia nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de este" Juan Domingo Peron
|
|
|
X.Cyclop
|
Se me olvidaba. Aquí hay más: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,112604.0.htmlEfectivamente es mejor que este en el lenguaje mas usado para estos temas y que no es el nativo nuestro. Es fundamental saber Ingles para poder acceder a la informacion de ultimo momento y no cinco años despues ...
Yo ya me bajo todo en inglés. Como no tengo tiempo para estar en un curso de inglés, todos los programas que tengo son en inglés, el mismo GNU/Linux lo tengo en inglés, así se aprende un poco sin tener que leerse un manual. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
X.Cyclop
|
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Mayo 2006, 11:31 por X.Cyclop »
|
|
|
|
|
|
Ertai
|
Han bloqueado programas como FlashGet, quee rabia!
|
|
|
|
|
|
Si la felicidad se comprara, entonces el dinero sería noble.
|
|
|
|
Thaorius
|
15 horas!?!?!, yo tarde 4  -------------------------------- Bueno, posteo para avisarles, funciona bien, instala sin problemas. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ertai
|
A mi se me clava en el 75% 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ertai
|
Es la buena 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3
|
|
|
|