elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  consulta sobre proyecto en c#
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: consulta sobre proyecto en c#  (Leído 1,666 veces)
SAGA-gl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
consulta sobre proyecto en c#
« en: 7 Junio 2015, 05:45 am »

buenas noches gente del foro....verán esta vez no pregunto sobre códigos ni demás jejeje.....sino q solicito vuestras opiniones(consejos) sobre un proyecto q estoy llevando a cabo (tesis) sobre administración de un deposito de medicamentos.....al grano: tengo varios forms (c#) en el cual registro en tablas de bd (medicamento por categoría, ordenes de compra, detalle de ordenes de compra, ubicaciones por categoría según medicamento) en detalle de ordenes registro los medicamentos q tiene la orden(con su precio, programa, etc.).....a la hora d registrar el stock de esos medicamentos en las ubicaciones(puede ser el total q pide esa orden o un parcial) se m complica la "funcionalidad"....yo m imagino consultando el detalle d la orden y pudiendo registrar el total o un parcial....en el caso de registrar un parcial realizar un "update".....como podría realizar dicha función? q m aconsejan? perdón x la falta d info...necesito la opinión d expertos(elektro por nombrar alguno, por ser siempre el q m comprendió y sin ofender a nadie) en el tema q siemp m guiaron en el desarrollo d esta aplicación.....muchísimas graxias d antemano....slds!!


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: consulta sobre proyecto en c#
« Respuesta #1 en: 7 Junio 2015, 06:12 am »

...necesito la opinión d expertos(elektro por nombrar alguno, por ser siempre el q m comprendió y sin ofender a nadie) en el tema q siemp m guiaron en el desarrollo d esta aplicación.....muchísimas graxias d antemano....slds!!

No me sobreestimes, nunca he necesitado profundizar en la administración de bases de datos, y eso significa que seguramente no se lo suficiente.

Lo único que yo puedo decirte es que pienso que deberías desarrollar el código, la "funcionalidad" que mencionas, y luego publicarlo aquí, compartir el código para que podamos analizarlo en busca de posibles conflictos u optimizaciones que sugerirte.

Saludos!


En línea

nolasco281


Desconectado Desconectado

Mensajes: 319


Ver Perfil
Re: consulta sobre proyecto en c#
« Respuesta #2 en: 7 Junio 2015, 07:27 am »

Hola.

Te doy mi humilde opinión no sé cómo manejes los datos o como los muestres en tus form estoy haciendo algo parecido como manejo de inventario facturación y asistencia ect..

Y la forma en que lo hago yo es mostrar los datos de un pedido en un listview es decir todos los que se hicieron en ese pedido y con un checkbox manejar cual se me han entregado y cuales no, y por medio de ese checkbox en el listview hago la actualización en la BD y cuando se vuelve a buscar ese pedido solo mostrara los que no se han entregado, ya no se mostraran los que ya se entregaron, espero darme a entender.

En caso que lo hagas algo si te recomendaría un DataGridView te da mucha más facilidad y comodidad de manejar datos claro depende de gustos : ) y de apariencia.

No trabajo en C# pero puede que te sirva la idea.

Saludos.
En línea

Lo que se puede imaginar... se puede programar.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sobre proyecto SETI
Foro Libre
crazykenny 7 3,990 Último mensaje 13 Octubre 2011, 19:42 pm
por batch_party
[Consulta]Modelo de Proyecto para Implementacion de Infraestructura de Red
Redes
rolly21102 1 2,650 Último mensaje 31 Julio 2012, 02:37 am
por Banker25
[C] proyecto sobre scrabble en mente, dudas sobre la "IA"
Programación C/C++
Traxza 4 3,404 Último mensaje 14 Mayo 2013, 23:58 pm
por amchacon
¿Consulta sobre C + MySQL, traspaso del resultado de una consulta MySQL a C?
Programación C/C++
GisiNA 2 3,671 Último mensaje 8 Abril 2014, 16:00 pm
por GisiNA
duda sobre proyecto.
Desarrollo Web
Drewermerc 4 1,879 Último mensaje 1 Septiembre 2014, 02:38 am
por Drewermerc
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines