Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ 
Autor
|
Tema: [Aporte] Exportar DataGridView a Excel, PDF y HTML (Leído 12,784 veces)
|
almita
|
chavos una pregunta para los que ya lo utilizaron en VB sigo sin resolver mi duda y quiero ver si a ustedes ya les funciona que les respete los seros a la izquierda en Excel, el código que puse tal cual funciona perfecto pero el problema es que en mi Excel yo quiero que me guarde 0001 en lugar de solo un 1 son cuentas contables que requiere se ponga tal cual. Alguien me puede apoyar u orientar de por donde puede estar el problema?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mr_marley
|
oye amigo pero ami me sale un error que dice que no se puede conectar con la base ?¡ nose
saludos!
no te compliques con la conexion agrega los datos tu a DGV y trata de exportarlos
|
|
|
|
|
|
Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas By: Marley87
|
|
|
jricar9
|
Si me puedes enviar un ejemplo de pasar un datagrid a htm..pero algo simple no tan grande como este proyecto xq no entiendo mucho Gracias Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.::IT::.
|
Buen aporte!!!!!!!!!!!!!!!  Saludos!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
Simplemente .::IT::.
|
|
|
joalbela
|
Amigo muy buen aporte, mi programa consiste en una lista de articulos ordenados alfabeticamente, me gustaria que al exportarlos a un documento pdf cuando pasaran todos los articulos de la letra A a la B los de la b se me crearan en una nueva hoja y asi sucesivamente hasta llegar a la z es que no quiero que me queden pegados y se marque la diferencia, muhca gracias
|
|
|
|
|
|
Jorge MB
|
|
|
wilstalyn@hotmail.com
|
amigo esta excelente tu aporte per tengo problema para bajarlo por megaupload lo puedes subir a otro enlace porfavor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aldarys
|
yo tengo el mismo problema, al estar en megaupload no puedo acceder a el y justo necesitaba algo asi. ¿Alguien que lo bajase puede volverlo a colgar o enviarlo por correo? Me solucionarian un gran problema.
Gracias por adelantado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
masantizo
|
Saludos a todos, es posible adquirir el codigo de otra manera, ya que como saben megauload esta fuera. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lalitomac
|
Hola soy nuevo en el foro pero necesito exportar a un pdf y no encuentro donde puedo descargarlo si lo puedes subir a otro servidor!! MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO CARNAL
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Efrain9020
|
Por favor alguien podría subir el código a otro servidor??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amendoza5
|
Disculpa megaupload esta cerrado, hay algún lugar de donde bajar el código? sino es así me lo podrías enviar? saludos y muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
William1995
|
Buenas noches SEra que me puede hacer el favor de enviarme el codgio para exportar es que solo salen imagenes pero no el codigo Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|