estoy tratando de hacer un sonido del motor de un auto en c#, con sus respectivos sonidos básicos (low, mid, high y offlow, offmid, offhigh)
pude construir algo muy básico.
ejemplo de lo que tengo:
Código
if(dt.rpm > 800){ // las revoluciones del motor float factor=drivetrain.rpm/drivetrain.maxRPM; {if (!LowSource.isPlaying) LowSource.Play();} LowSource.volume = 0.1f; LowSource.pitch= 0.1f + LowPitchFactor*factor+0.15f; }
como puse en ese guion, lo tengo hecho 10 veces por cada audio (low, mid, high)
para que en cada uno, el volumen aumente 0.1 llegando a la rpm que le marque.
osea:
Código
y asi sucecivamente hasta llega a el volumen maximo..
if(dt.rpm > 1200){ LowSource.volume = 0.2f; } if(dt.rpm > 1500){ LowSource.volume = 0.3f; }
mi pregunta seria, como puedo hacer para que el sonido del motor aumente suavemente entre dos floats?
ejemplo
float minimo = 1000, el volumen seria 0
float maximo = 3500, el volumen seria 1
entre esos dos floats el volumen comience a aumentar de 0 a 1 suave!
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