Hola.....he estado viendo varias presentaciones y tarjetas hechas con power point y al examinarlas veo que su sonido tiene extensión .wav. Que yo sepa los .wav son archivos de varias megas. ¿ Cómo puedo comprimir un tema en .wav para que sea usado en una presentación de power point que no exceda los 450 Kb?
Deja una huella en la arena......hazle saber al mundo que has vivido.......aunque sea sólo por un momento.
Gracias por tu respuesta, aunque no veo la forma de que archivos MP3 sean convertidos en .wav, porque de un archivo de 231 Kb se obtiene un .wav de 1.80 Mb. Lo malo es que power point no acepta .mp3 sólo .wav.
Aparte de eso, tengo una coleccion de mp3 de unas cuantas gb., pero el volumen de cada tema es diferente y siempre tengo que estar regulando el volumen de mis parlantes. Sabes de algún programa que iguale el volumen de varios temas en mp3 a la vez y que los deje con un volumen uniforme?...Gracias por adelantado
Deja una huella en la arena......hazle saber al mundo que has vivido.......aunque sea sólo por un momento.