elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
22 Marzo 2010, 10:24  

Temas destacados: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en Twitter! twitter

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Tutorial para usar el MovieJack 3
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Tutorial para usar el MovieJack 3  (Leído 40605 veces)
Songoku
Supersayan y
Moderador
Desconectado Desconectado

Supersayan

Ver Perfil WWW
Re:Tutorial para usar el MovieJack 3
« Respuesta #15 en: 14 Enero 2004, 08:59 »

Pues no se como lo haran para rippearlas con ese codec, creo que usan complicados sistemas con varios programas, en fin un lio del copon que no es nada practico para un particular, quizas para alguien que luego la vaya a dedicar a colgarla de la red pues si pero no para un particular como nosotros. Aqui justamente 4rm4ndo lleva en el empeño de conseguirlo mucho tiempo y no a habido buenos resultados hasta ahora o algo asi tengo entendido.

En fin que de todos modos no lo veo nada practico el disminuir hasta la saciedad el peso del video y luego dotar al audio de un peso desmesurado que en un dvd esta totalmente justificado pero en un divx... como que no pega xdd.
Saludos...

Songoku

4rm4ndo

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 25 Enero 2004, 01:53 »

justamente 4rm4ndo lleva en el empeño de conseguirlo mucho tiempo y no a habido buenos resultados hasta ahora

:'( :'( :'(

A ver si me echas un cable xDD

hasta ahora tengo el dvd reducido a 4'2 GB

el audio en español en wave

pero los archivos vob me sacan el sonido n pikinlis

y tengo k pasar el video a ¿formato?

XD songokuu alluudaaa

el video esta en formato listo pa grabar ¿alguna idea?

¡como le pongo el audio a un vob?

No se dejó de reír Don Quijote de la simplicidad de su escudero; y así, le declaró que podía muy bien quejarse como y cuando quisiese, sin gana o con ella; que hasta entonces no había leído cosa en contrario en la orden de caballería.
Songoku
Supersayan y
Moderador

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 25 Enero 2004, 02:01 »

Juasss ya me gustaria a mi poderte ayudar!!! el primer rato que tega libre haber si pregunto por hay en algun sitio que tengo ojeado que quizas sepan algo al respecto y si consigo algo te lo digo al instante pero ahora mismo estoy como tu que no se me ocurre nada xddd.
Saludos...

Songoku

4rm4ndo

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 25 Enero 2004, 13:22 »

Songoku a ver si te compras la tostadora dvd

he encontrado una Emprex por 100 € inc. iva.

creo k ya no van a bajar mucho, si te esperas puedes encontrarlas mas rapidas pero mas baratas de momento no creo

Saludos!!

No se dejó de reír Don Quijote de la simplicidad de su escudero; y así, le declaró que podía muy bien quejarse como y cuando quisiese, sin gana o con ella; que hasta entonces no había leído cosa en contrario en la orden de caballería.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net    Seguridad Informatica Colombia    Indejuegos    Internet móvil

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec    Seguridad Wireless    Underground México    Biblioteca de Seguridad

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.