elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  TDT HD por USB en PC Windows 7 32 bits
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: TDT HD por USB en PC Windows 7 32 bits  (Leído 5,155 veces)
AsimoJMSR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Ver Perfil
TDT HD por USB en PC Windows 7 32 bits
« en: 15 Junio 2011, 12:40 pm »

Hace un tiempo ya me compré un stick USB para ver la TDT en el portatil. Utilizo la señal de la antena de la comunidad y veo todos los canales de la TDT que hay en mi zona.

El problema es cuando intento ver algún canal en HD. Este tipo de canales se ven entrecortados y con interferencias. Con el resto de los canales no pasa esto.

El software que utilizo es DVDViewer bajo Windows 7 32 bits y decir que los canales en HD se ven perfectamente con la misma señal de antena en la TV plana del salón.

¿Cuál puede ser el problema?



En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: TDT HD por USB en PC Windows 7 32 bits
« Respuesta #1 en: 15 Junio 2011, 13:34 pm »

Porque quizá ese stick no tiene sintonizadora de HD...


Dime la marca, la antigüedad, y el modelo y acabaré de confirmartelo  :-*


« Última modificación: 15 Junio 2011, 13:37 pm por bettu » En línea

AsimoJMSR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Ver Perfil
Re: TDT HD por USB en PC Windows 7 32 bits
« Respuesta #2 en: 15 Junio 2011, 13:41 pm »

Sí, sí que es compatible con HD, si no supongo que no se vería nada.

Marca: TeVii.

Modelo: T690 DVB-T USB.

Antigüedad: creo que más de un año.

En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: TDT HD por USB en PC Windows 7 32 bits
« Respuesta #3 en: 15 Junio 2011, 14:26 pm »

Sí, sí que es compatible con HD, si no supongo que no se vería nada.

Marca: TeVii.

Modelo: T690 DVB-T USB.

Antigüedad: creo que más de un año.

Tal como dices, sí que es compatible con HD, en las especificaciones he encontrado que es HD Ready, pero en otros sitios dice que es Full HD  :huh: :huh:

No sabría decirte la causa del problema. Si tienes el cable de antena enrollado, desenrollalo ya que sino el cable actuará como bobina, creando así interferencia. Supongo que ese no es el motivo del problema, ya que sino no verías ni un canal   :-\



A ver que dice Songoku.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: TDT HD por USB en PC Windows 7 32 bits
« Respuesta #4 en: 15 Junio 2011, 20:42 pm »

Los canales en hd ocupan un mayor ancho de banda del espectro radioelectrico que los normales pues lo necesitan para poder transmitir esa mayor calidad que tienen con respecto a los que no son hd. De modo que si el nivel de señal no es lo suficientemente elevado puede ocurrir que esta no sea suficiente para los canales hd pero si para los otros. El que en el televisor todos los canales tanto los hd como los normales se vean bien no significa nada pues cada sintonizador tiene un nivel de sensibilidad distinto y si el sintonizador de tu televisor es mas sensible osea mejor que el de el stick entonces puede ocurrir que ese nivel de señal sea suficiente para el sintonizador de tu televisor pero no para el de tu stick. O tambien puede ocurrir el cable hacia el stick este deteriorado o sea mas largo o tenga alguna conexion mal de modo que por la causa que sea al extremo de este cable llega menos señal o de peor calidad que al extremo del cable que va a tu televisor y por eso este no tiene problemas con la señal mientras que tu stick si.
Saludos...

Songoku
En línea


AsimoJMSR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Ver Perfil
Re: TDT HD por USB en PC Windows 7 32 bits
« Respuesta #5 en: 16 Junio 2011, 14:26 pm »

Ya veo los canales HD perfectamente.

He estado probando con varios renderers y decoders hasta que he dado con la combinación que funciona. El único "fallo" es que al cambiar a un canal HD tarda más o menos 1 segundo en que la imagen y el sonido sean perfecto, pero salvo por eso yo creo que ya está solucionado, y eso que el cable sigue enrollado formando una bobina como deciis.

Una cosa que me ha resultado muy extraña es el hecho de que cuando he estado probando con un renderer llamado "overlay renderer" cada vez que iniciaba el DVDViewer se cambiaba el tema de Windows 7 a "Windows 7 basic", pero de todas formas eso ya da igual, porque ahora eso ya no pasa con este nuevo renderer que sí me funciona al perfección.

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Las versiones 64 bits de Windows 7, ista y XP son más seguras que las de 32 bits
Noticias
wolfbcn 5 5,774 Último mensaje 6 Julio 2011, 07:39 am
por SuperDraco
¿Se puede instalar Windows 7 64 bits sobre Win-7 32 bits?
Windows
nony1946 8 55,463 Último mensaje 4 Junio 2011, 13:52 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines