elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Su PC no tiene suficiente memoria
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Su PC no tiene suficiente memoria  (Leído 7,932 veces)
YeKTa


Desconectado Desconectado

Mensajes: 557



Ver Perfil
Su PC no tiene suficiente memoria
« en: 26 Marzo 2006, 14:20 pm »

Buenas!!

Mirad, tengo una web en la q estoy metiendo canciones y cuando voy a escuchar una me sale el siguiente error de Windows Media "Su PC no tiene suficiente memoria. Salga de otros programas e inténtelo de nuevo" Lo veo raro pq no tengo ningun programa abierto y tengo 1Gb de Ram. Cunado a otra gente le he pedido q entre y lo compruebe y teniendo menos memoria que yo, les deja abrirlo. Pq pasa eso entonces?

Saludos!!


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Su PC no tiene suficiente memoria
« Respuesta #1 en: 26 Marzo 2006, 14:33 pm »

Seguro que tienes 1 gb de memoria ram? no sera que eso es solo lo que tu piensas? o tal vez la placa base no te la reconoce toda. Pica con el derecho en mi pc y selecciona "propiedades", alli entre otras cosas te dirá la verdadera memoria que tienes instalada o reconocida.

Prueba a reinstalar el wmp y borra los archivos temporales de internet. Comprueba tambien que tienes suficiente espacio en el disco duro.
Saludos...

Songoku


En línea


YeKTa


Desconectado Desconectado

Mensajes: 557



Ver Perfil
Re: Su PC no tiene suficiente memoria
« Respuesta #2 en: 26 Marzo 2006, 16:05 pm »

He revisado todo lo que me has dicho pero sigue dando error, incluso mira, una captura de cuando le das a propiedades..  :(
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Su PC no tiene suficiente memoria
« Respuesta #3 en: 26 Marzo 2006, 19:53 pm »

Seguro que as borrado los archivos temporales de internet y que as comprobado el espacio en disco? me puedes decir como as hecho tales cosas? y seguro que as reinstalado la ultima version del wmp?

Mira en mi pc pica con el derecho y selecciona "propiedades", luego pica en la pestaña "opciones avanzadas" y alli pica en lo de "rendimiento" en el boton de "configuracion", alli pica en la pestaña "opciones avanzadas" y en lo de "memoria virtual" pica en el boton de "cambiar" y dime que valores tienes puestos de "tamaño inicial" y de "tamaño maximo" para todos tus discos duros.
Saludos...

Songoku
En línea


^EnC@nTo^

Desconectado Desconectado

Mensajes: 151


Cachorrito bebe Tux


Ver Perfil
Re: Su PC no tiene suficiente memoria
« Respuesta #4 en: 12 Junio 2006, 20:07 pm »

Aunque este post es un poco viejo, me llamo la atencion porque muchisima gente siempre se pregunta que porque razon teniendo 1, 2, GB de RAM de pronto windows le dice que no tiene suficiente memoria y que cierre y bla bla.

Recuerden que windows, no es multiusuario como Linux, la memoria "virtual" de windows esta integrada en su sistema, (si es que a la capacidad win se le puede llamar memoria virtual), al contrario de Linux que tiene la Swap en una particion aparte y duplicada a su capacidad. Windows esta programado a un limite de cantidad de bytes en su buffer, si sobrepasas esa cantidad el te dice que no hay suficiente memoria, no importa que le integres 2GB de ram, windows no le sacara partido a esos 2 GB, porque el usa su propia memoria integrada la cual le dice cuanto espacio han de ocupar los softwares en gestion, por eso hay tantos ignorantes que luego de ver ese mensajito van y compran mas RAM se la meten al CPU como que windows le va a sacar partido juas :D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines