elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Straming
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Straming  (Leído 6,214 veces)
jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Straming
« en: 15 Octubre 2013, 20:16 pm »

Hola, sigo mucho partido en streaming (en directo por internet), sobre todo por rojadirecta.

Comparto el trancurso del partido con el "live" de las casas de apuestas y veo que la retransmisión en straming va 2 o 3 minutos retrasada. Una opción es refrescar la web...pero no me convenve.


Creo que lo mejor es que el propio straming se actualizara, en plan: que si va 20 segundos atrasado, que adelante de golpe 20 segundos.

¿existe algún programa que haga eso?


En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Straming
« Respuesta #1 en: 15 Octubre 2013, 22:02 pm »

Es lo que siempre ocurre en streaming con el retraso, no creo que exista algo como lo que pides (al menos lo desconozco).

Lo que sí existe son programas para sincronizar el desfase del audio respecto al video, sobretodo en retransmisiones de futbol, pero no es tu caso, claro


Saludos!


En línea

jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: Straming
« Respuesta #2 en: 17 Octubre 2013, 17:13 pm »

Betu, sin embargo, hay retransmisiones de partidos en los que si que se va actualizando, dando saltos.

Por eso me extraña que en unos si que funcione así y en otros no.

Creo que debería registrarme en rojadirecta.me y preguntar un poco más acercadel tema.

Gracias.
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Straming
« Respuesta #3 en: 17 Octubre 2013, 20:01 pm »

El retraso en el streaming es completamente normal, se hace precisamente para que no se produzca los molestos cortes o interrupciones en la retransmisión.

Va con retraso porque se guarda una parte del vídeo en búffer (caché) y así si se produce un corte en la conexión o en el flujo de datos, no se corta la imagen.
En línea

jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: Straming
« Respuesta #4 en: 18 Octubre 2013, 19:29 pm »

El retraso en el streaming es completamente normal, se hace precisamente para que no se produzca los molestos cortes o interrupciones en la retransmisión.

Va con retraso porque se guarda una parte del vídeo en búffer (caché) y así si se produce un corte en la conexión o en el flujo de datos, no se corta la imagen.

Lo entiendo. Es mejor ver algo tarde que no saltarte parte del video.

Pero eso es así menos en un caso: cuando sigues un partido, ya que tienes webs de casas de apuestas donde va actualizado.
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Straming
« Respuesta #5 en: 27 Octubre 2013, 22:01 pm »

Hola, prueba con el programa Sopcast y ve los partidos de la pagina http://livefootball.ws/
Ami me va perfecto :-\

En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
TheChivo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



Ver Perfil
Re: Straming
« Respuesta #6 en: 21 Noviembre 2013, 22:46 pm »

Recuerda que las webs de casas de apuestas no lo hacen porque si, ese es su negocio, y para mantenerlo no pueden estar dependiendo de algun servicio gratuito que se les pueda caer, ellos mismos tienen sus servidores de streaming, y cada quien con su algoritmo, el salto tal vez sea que si el buffer se desborda entonces deje de tomar del buffer, envie directo, vacie el uffer y comience a rellenar (o que se yo, apenas ando en esto del streaming XD) pero eso si te aseguro: Si vas a depender economicamente de algo, es totalmente coherente hacer una inversion para garantizar la fiabilidad de tu recurso, no? Es por ello que dudo que encuentres una solución por software a lo que pides, necesitarias montar algo mas elaborado para esto...
Perdon por no poder aportar mas. Saludos!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines