elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Software para crear ISO de 40GB.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Software para crear ISO de 40GB.  (Leído 19,053 veces)
-HadeS-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 697



Ver Perfil
Software para crear ISO de 40GB.
« en: 6 Agosto 2011, 21:36 pm »

Saludos, tengo varias películas en Full HD que pesan alrrededor de 40 GB cada una. El problema es que claro no son .mkv, sino estan en carpeta (no se si tiene algún nombre). Son esos que cuando los descomprimes salen 2 carpetas (audio y video). Y sólo puedo reproducirlo en algunos reproductores.

Yo quería reproducirlos en Power DVD porque es increible la diferencia con el resto de los reproductores que conozco y sólo reproduce Blu ray si están en un blu ray. Entonces tengo que crear un iso y montarlo con Daemon para que me lo abra.

El problema es que me he bajado muchos creadores de ISO y ninguno me ha funcionado, en todos cuando creo la imagen pesa alrrededor de 1.5 GB. O en algunos directamente me dice que el archivo y demasiado grande.

Cómo puedo crear un ISO de una carpeta de 40GB? Muchas gracias!!!


En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Software para crear ISO de 40GB.
« Respuesta #1 en: 6 Agosto 2011, 22:25 pm »

Hola

Nunca he intentado montar una iso de un blu-ray, aunque con cualquier software PIENSO que debería funcionar, de todas formas te he encontrado una solución segura:

"DVDFab” Virtual Drive

This is a free virtual DVD or Blu-ray emulator that can mount any DVD/Blu-ray ISO files and it works on Windows 7, windows vista or Windows XP.
[/i]


Guía: http://techblissonline.com/mount-iso-image-in-windows/


saludos


En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: Software para crear ISO de 40GB.
« Respuesta #2 en: 6 Agosto 2011, 22:53 pm »

por muy full HD que sea es imposible que pese 40 gigas, seguro que lo has puesto bien?
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Software para crear ISO de 40GB.
« Respuesta #3 en: 6 Agosto 2011, 23:03 pm »

Usa el ultraiso para crear el iso que quieres.
De todos modos no necesitas crear un iso de ese tamaño para que el powerdvd te reproduzca un disco. Cada par de carpetas video_ts y audio_ts son un dvd de video. Si las grabas asi tal cual como dvd de datos en un dvd el powerdvd o cualquier otro programa reproductor de dvd (nero showtime por ejemplo) te los reproducira sin problemas y con la maxima calidad posible que será o estara limitada por la calidad que tenga la peli en cuestion ni mas ni menos. No pienses que por estar grabada en un disco mas grande osea en un blu ray va a reproducirse con mas calidad por que no es asi.
Saludos...

Songoku
En línea


-HadeS-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 697



Ver Perfil
Re: Software para crear ISO de 40GB.
« Respuesta #4 en: 6 Agosto 2011, 23:38 pm »

Usa el ultraiso para crear el iso que quieres.
De todos modos no necesitas crear un iso de ese tamaño para que el powerdvd te reproduzca un disco. Cada par de carpetas video_ts y audio_ts son un dvd de video. Si las grabas asi tal cual como dvd de datos en un dvd el powerdvd o cualquier otro programa reproductor de dvd (nero showtime por ejemplo) te los reproducira sin problemas y con la maxima calidad posible que será o estara limitada por la calidad que tenga la peli en cuestion ni mas ni menos. No pienses que por estar grabada en un disco mas grande osea en un blu ray va a reproducirse con mas calidad por que no es asi.
Saludos...

Songoku


Claro, pero abro el archivo más grande el que pesa 35 GB y no me deja elegir el menu, o sea no le puedo colocar los subtítulos o elegir el audio!
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Software para crear ISO de 40GB.
« Respuesta #5 en: 7 Agosto 2011, 01:21 am »

Es que un dvd de video no es un solo archivo sino una estructura de archivos y carpetas, y no es por tanto un archivo en concreto lo que hay que abrir. Lo que tienes que abrir en el powerdvd, nero showtime, etc no es ningun archivo que este dentro de la carpeta video_ts sino que tienes que abrir LA CARPETA que contiene a su vez las carpetas video_ts y audio_ts. Eso si tienes el dvd en el disco duro, si esta grabado en un disco entonces solo con meter el disco es suficiente y decir al reproductor que reproduzca el dvd insertado.
Saludos...

Songoku
En línea


raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Software para crear ISO de 40GB.
« Respuesta #6 en: 7 Agosto 2011, 01:34 am »

Y no te sale la opcion "Abrir DVD desde disco" y pones la carpeta principal donde esta el video_ts y audio_ts ?

Necesitas hacer un ISO en formato UDF que soporta archivos de mas de 2 gb :D
En línea

-HadeS-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 697



Ver Perfil
Re: Software para crear ISO de 40GB.
« Respuesta #7 en: 7 Agosto 2011, 06:19 am »

Songoku, justamente el Power DVD no trae la opción de abrir una carpeta... ni siquiera haciendo click derecho en la carpeta me da la opción de abrirlo con Power DVD.

Raul justamente lo que hice fue crear el ISO, el UltraISO me dijo que tenía que cambiarlo a UDF y se cambió automaticamente. Por suerte se creó, lo monté con Daemon y el Power DVD lo reconció.

Igual ahora no importa porque el Power DVD no me da la opción de mejorar la calidad de imagen con la opción TrueThreterHD y TrueThreter Lighting y por lo tanto se ve igual que en cualquier otro reproductor. Porque esas opciones hacen que las películas .mkv mejoraren notablemente la calidad de imagen (le da un color que ni las peliculas de 40gb que he bajado tienen) y es el único reproductor que conozco tiene esas opciones.
En línea

raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Software para crear ISO de 40GB.
« Respuesta #8 en: 7 Agosto 2011, 07:54 am »

Que raro que no te muestre las opciones


Y seleccionas la carpeta donde esta VIDEO_TS (no VIDEO_TS en si, sino un nivel mas arriba)
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Software para crear ISO de 40GB.
« Respuesta #9 en: 7 Agosto 2011, 11:20 am »

El powerdvd reproduce carpetas como cualquier otro reproductor de dvd.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
software para crear un diccionario
Software
Black Kanon 2 1,870 Último mensaje 6 Abril 2016, 11:34 am
por milaez
software para crear diseño de red
Redes
suranderus 1 2,090 Último mensaje 12 Diciembre 2014, 21:38 pm
por Shell Root
crear llaves para un software
Software
chalohenry 1 1,488 Último mensaje 6 Junio 2019, 23:41 pm
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines