elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Se me corta la imagen del video exportado de flash...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se me corta la imagen del video exportado de flash...  (Leído 2,972 veces)
dynamic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Se me corta la imagen del video exportado de flash...
« en: 22 Enero 2007, 21:16 pm »

Hola a todos/as,
comienzo...
veréis, he hecho una especie de presentación en flash, con un tamaño de 1440x960 pixeles (ancho x alto) y ahora lo que quiero hacer es pasarlo a un formato de video que me cojan los reproductores dvd de sobremesa (compatibles con divx).
El caso, es que exporto el video con el programa flash en avi, cogiendo entre las opciones el formato Xvid, y todo bien... hasta que quemo el archivo al disco con el Nero y lo meto en el reproductor DVD...
Sorpresa!!! la imagen del video se corta por los 2 lados (o sea, el ancho) y no se ve la imagen entera...
Por qué me pasa ésto???
Acaso debería poner el .FLA con otro tamaño para que encaje correctamente en la pantalla del televisor???
Si es así, os agradecería que me indicárais algunos tamaños standars.

Venga, un saludo a todos/as.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Se me corta la imagen del video exportado de flash...
« Respuesta #1 en: 22 Enero 2007, 22:32 pm »

Cual es la resolucion del avi una vez exportado? y como grabas el avi? como cd de datos? o como cd de video osea vcd?
Saludos...

Songoku


En línea


dynamic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Se me corta la imagen del video exportado de flash...
« Respuesta #2 en: 23 Enero 2007, 01:34 am »

Probé grabarlo como cd de datos, pero el dvd no reconoce el formato y no reproduce... luego pasando como svcd, y ahí es cuando se reproduce pero se corta la imagen, así k creo k más bien es un problema de las medidas que le doy a la película de flash, ahora estoy cambiando la resolución del .fla (un trabajón x cierto...) y bueno... a ver si hay suerte... uffff

Lo estoy modificando a 1280x960 ... CRUCEMOS LOS DEDOS!!!  ;D
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Se me corta la imagen del video exportado de flash...
« Respuesta #3 en: 23 Enero 2007, 12:41 pm »

Tambien podrias usar el virtualdub y el filtro resize para redimensionar el video añadiendole bandas negras si es necesario.
De todos modos esa resolucion que le pones es EXAGERADA pues el svcd en ntsc es 480x480 y en pal 480x576.
Ten en cuenta estas proporciones porque si no lo haces luego habra cortes o deformaciones.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El video se mira lento una vez exportado
Multimedia
Antoniio 5 5,929 Último mensaje 30 Marzo 2017, 15:11 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines