Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: Saben como quitar proteccion en los videos con formato WMA (Leído 1,790 veces)
|
arlequin
|
Hola a Todos! Descargue unos videos de kazaa en formato WMA pero vienen con proteccion y al momento de qurerlos reproducir el reproductor se cierra y programas de edicion como Movie Maker, Adobe Premier o Nero me marcan error. Espero que me tengan una espuesta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador

Supersayan
|
Pues por desgracia si no as aprobechado a convertirles a otro fomato cuando la licencia aun estaba en vigor (suele durar solo un dia) ahora ya no hay nada que hacer salvo tirarlos a la papelera :'( Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jedi
¡Amo YaBB SE!
|
y suponiendo que ya tengo la lincencia descargada, como lo cambio de formato??? si al momento de cerrar el reproductor de windows media y vuelvo a reproducir el mismo .wmv me vuelve a pedir que descargue la licencia???? ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador

Supersayan
|
No no, tienes que convertirlo cuando aun no te pide licencia para reproducirlo, osea el primer dia pues sino ya no hay nada que hacer. De todos modos si tienes las licencias y puedes reproducirlos puedes usar el atools para capturarlos en mp3 mientras se reproducen en el wmp y ya esta. El atools lo tienes en la web de mi firma. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|