elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  real player one
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: real player one  (Leído 2,982 veces)
N.P.I.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
real player one
« en: 18 Enero 2004, 19:01 pm »


buenas, un amigo mio puso internet en casa y le fui yo a bajar el real player one para ver videos que le pase yo de mi pc, al bajarle el real al abrir yo los videos que le pase a su pc, no se pueden ver, yo uso el real player tambien y los veo bien, bajados del kazaa,  y la pregunta es esa, por que no puede ver estos videos? con el mismo programa? la verdad que no lo entiendo, bueno si alguien sabe algo me gustaria saber por que no se pueden ver, saludos.


En línea

theskull
Visitante


Email
Re:real player one
« Respuesta #1 en: 18 Enero 2004, 19:05 pm »

con una vez posteado seras respondido ;



$41uDo$


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:real player one
« Respuesta #2 en: 18 Enero 2004, 20:27 pm »

Como no des mas datos como por ejemplo que tipo de error le da para no poder reproducirles o que tipo de archivos estais intentando reproducir asi como las versiones de tu real one y de el no puedo ayudarte.
Saludos...

Songoku
En línea


N.P.I.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
Re:real player one
« Respuesta #3 en: 19 Enero 2004, 16:33 pm »

buenas, no le da error, le das doble clik sobre el archivo este que son mpge, los mismos que veo yo en mi pc con el mismo programa y no les puede ver, pues eso que le das doble clik y se abre la ventana para empezar a ver el video pero  se queda pillado y no carga nada, hay que quitarlo, asique no se lo que puede ser, mi version es la 6.0.11.818 la de el no recuerdo, enga un saludo.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:real player one
« Respuesta #4 en: 19 Enero 2004, 18:17 pm »

Pues que se ponga tu version y mire haber si asi les puede ver porque yo recuerdo que cuando tenia el real one 6 habia archivos que ahora con el 8 no puedo ver porque me pide bajar la version pro y no es cuestion de pagar jeje, ademas total los reproduzco con otros reproductores y el 8 me gusta mas porque consume menos recursos y no hay un par de .exe que se empeñan en estar siempre cargados en el sistema a pesar de no estar en la lista de programas que se ejecutan al inicio pero en cuanto usabas el reproductor se cargaban y aunque le cerraras ya seguian cargados y encima se empeñaban en salir a la red con lo que me olian a spyware que me apestaban jeje.

En fin cada pc es un mundo y lo que a ti te funcione no tiene porque funcionarle a todo el mundo obligatoriamente. Mejor pasale tu version y si aun asi no le va pregunta en software pero me parece que salvo formatear no va a tener ninguna solucion y lo mejor va a ser que use otro reproductor que falta de reproductores no sera jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
AYUDA CON REAL PLAYER
Multimedia
tanner2010 2 2,978 Último mensaje 12 Diciembre 2010, 17:55 pm
por xdavid22x
Real Player 14
Software
marvila 0 2,577 Último mensaje 12 Abril 2011, 01:09 am
por marvila
Biblioteca de Real Player
Multimedia
marvila 0 2,218 Último mensaje 10 Mayo 2011, 00:09 am
por marvila
Ver tamaño Real en Photoshop?..
Diseño Gráfico
ositocaro 1 6,723 Último mensaje 9 Junio 2011, 16:47 pm
por Azielito
Visualizaciones en Real Player
Software
marvila 0 2,112 Último mensaje 10 Junio 2011, 01:45 am
por marvila
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines