elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  problemas para ver videoas en hd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas para ver videoas en hd  (Leído 3,900 veces)
chamoy_35

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
problemas para ver videoas en hd
« en: 20 Diciembre 2012, 00:19 am »

hola !
soy nuevo en le foro y tengo este problema que estoy difuendiendo por un par de lugares(este es el segundo) :-X por que aun no me dan respuesta acerca de que hacer con mi lap,

especificaciones

lenovo g485
procesador amd c-60 dual core con graficos radeon HD integrados a 1 ghz y 1.3 en accion turbo
2 gb de ram a 800 mhz (no se si los slots soportan mas velocidad)
win 8 a 64 bts
graficos AMD Radeon HD6290M
hdd de 500 gb (no se las rpm)
 

el problema es que no puedo ver videos en hd, ni en youtube, ni en vimeo, ni por la lectora, se atora se traga frames, pues  les dejo un videito que hize para que me digan que deberia hacer,





el video lo hize con prisa y desde la lap, lo subi por eso las interferencias( no son mensajes subliminales diceindo que me depositen todo su dinero a mis cuentas de bancoXD)

un par de ideas que los amigos de taringa me dijeron es que  le aumente l ram, otros que le aumente la memoria  a la video por medio de la bios, esto segundo no lo pude hacer por que no encontre en donde diga vga o video o graphics o algo asi que me diga " aqui le pinchas y tus problemas se van", tampoco puedo trabajar con el gimp, el sony vegas, o meterme a minjuegos, usar hmtl 5 tampoco.

lo que ya hize

usar el  ccleaner,
usar el tune up 2013
usar la accion turbo de tune up 2013
usar la lap en alto rendimiento(aunqeu se descague la bateria mas rapido de lo normal)
usar el azotamiento de mi rostro contra la pared de mi casa :rolleyes:
usar el lanzamiento de lagrimas :o
 desfragmentar disco,
ya no se que hacer

les agradeceria mucho si me pudieran ayudar

gracias


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problemas para ver videoas en hd
« Respuesta #1 en: 20 Diciembre 2012, 03:04 am »

Yo formatearia el disco duro y volveria a instalar windows. No creo que sea ningun problema de hardware, mas bien pienso que es de software, mas concretamente el sistema esta lleno de 'm i e r d a' y no puede realizar una labor tan pesada como es la reproduccion de videos hd. Pero cuando digo formatear me refiero a FORMATEAR, osea nada de recuperar el sistema con la opcion que a tal efecto tienen todos los portatiles. Debes por tanto meter un disco de instalacion del sistema operativo (osea win7) y bootear desde el y asi instalar windows desde cero. Una recuperacion de las antes mencionadas seguramente de poco servira ya que los portatiles desde fabrica ya incluyen una cantidad enorme de software basura que al recuperar asi el sistema volvera a instalarse y seguramente ese software es culpable en gran parte de los problemas que tienes.
Saludos...

Songoku


En línea


chamoy_35

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: problemas para ver videoas en hd
« Respuesta #2 en: 20 Diciembre 2012, 16:26 pm »

o maestro gracias!!! me suena muy logico, es algo que no queria hacer pero bueno entonces es hora de buscar el win 7 a 64 bits bien cual de las versiones me recomiendas buscar y descargar?
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problemas para ver videoas en hd
« Respuesta #3 en: 20 Diciembre 2012, 17:42 pm »

Aunque por ahí te puedan decir otra cosa yo te recomiendo el ultimate. Total como no lo vas a pagar pues puestos a ponerse uno pongamonos EL MEJOR y mas completo. Y no hagas el menor caso a los que dicen que es mejor otras versiones como la profesional y demas porque consumen menos recursos ya que eso NO ES CIERTO. Pero vamos que cualquier version (salvo la starter) del win7 te va a servir igualmente, eso si que seas ORIGINAL, nada de modificados, ni aligerados o lites, con cosas integradas o cosas asi sino ORIGINAL. Con o sin el sp1, mejor con sp1 claro esta para ahorrarte instalarlo despues, pero lo importante es que sea original (creo que en el foro de windows EleKtro H@cker puso en alguna ocasion links de descarga, o tal vez estan en su firma no lo se. Si no los encuentras contacta con el por privado que seguro te los dará).
Saludos...

Songoku
En línea


chamoy_35

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: problemas para ver videoas en hd
« Respuesta #4 en: 21 Diciembre 2012, 00:03 am »

 disculpa y que tal vez el win 8 que es el que por default trae la maquina, es que e leido algunas cosas buenas respecto, a el so, y en lo personal me parece bonito, y que opinion tienes sobre el procesador, digo.... ya lei completas las especificaciones y resulta que trae 384 mb de memoria de video dedicada  985 compartida, digo pienso que eso es suficiente para poder ver videos en hd pero tu que piensas, de veras crees que no haya otra opcion?
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problemas para ver videoas en hd
« Respuesta #5 en: 21 Diciembre 2012, 01:25 am »

Mejor no hablo nada del win8 porque yo LO DETESTO, asi que para tratar de mantener un poco la neutralidad mejor no hago comentarios y me limito a recomendarte el win7.

Lo ideal realmente seria que la grafica tuviera su propia memoria dedicada pero en fin que se le va hacer... pienso que aun es suficiente para reproducir videos hd si el sistema esta en buenas condiciones.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas para pasar de AVI a MPG
Software
bob76 2 2,369 Último mensaje 11 Enero 2004, 02:28 am
por bob76
problemas para encontrar Halo2 para xbox antigua
Juegos y Consolas
T0rete 2 1,539 Último mensaje 6 Diciembre 2006, 15:15 pm
por T0rete
PROBLEMAS PARA AGREGAR MAS TEXTS PARA VALIDACION
Desarrollo Web
abbylarregui 0 2,306 Último mensaje 13 Abril 2011, 18:53 pm
por abbylarregui
problemas con firefox (me salta para el ask) al buscar algo y para publicidad « 1 2 »
Seguridad
noelokyy 14 10,126 Último mensaje 5 Agosto 2011, 14:47 pm
por Novlucker
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines